Predicción del Futuro y Astrología

Dudo mucho que no ganemos y eso que soy medio pesimista en general.

Anoche soñé que perdemos 2 a 0, la puta madre que me parió, ojala que ahora que lo conte, no pase, sino voy a empezar a preocuparme (?) porque no es la primera vez que tengo sueños premonitorios, aunque casi nunca tienen que ver con el futbol

1 me gusta

Hay otro llanado Inmartel que dice que…

River vs melgar hoy 21 hs argentina

River de camiseta blanca y short negro estimo que saldrá así vestido sera regido por saturno en sagitario y mercurio tauro

Saturno angular en la I sol trígono saturno saturno conjunto a urano

Mercurio cadente en la VI caído en tauro mercurio trígono saturno

Melgar de rojo y negro sera represntedo por júpiter en libra y sol en aries

Júpiter sucedente en la XI en su casa de gozo júpiter en oposición a urano y cuadrando a pluton

Sol sucedente en la V exaltado en aries urano en el corazón del sol retroalimentandose mutuamente

Luna cadente en la XII caido en escorpio en oposición a marte lo cual claramente perjudicara al equipo local que sera el equipo mas lunar en la cancha

Analis: la logica dice que river no tendría que tener problemas para ganarle a melgar pero aqui hacemos astrologia desde mi punto de vista creo que esta noche river esta imposibilitado de ganar nose que tanto equipo tendra melgar pero deberia sacarle puntos a river y si se anima talves pueda ganarlo
Saludos y bendiciones para todos

2 Me gusta

Jojo terrible aficionado empedernido a la astrología Rodo, recién en la previa en Fox, tiro algo asi como “todavía no hay que hablar de si me presento o no a las elecciones de River, falta mucho tiempo, aparte si tenemos la suerte de ganar la Libertadores, en esos días de las elecciones vamos a estar jugando el mundial de clubes”

Estos tipos saben todo y en particular, algo saben, no es normal esto ya

3 Me gusta

Me acordé de esto

El gol de River es de nacho

Edito : ojalá ganemosp

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

1 me gusta

DIOSITO95

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

OLIVA OLIVA SEÑORAS Y SEÑORES

GRACIAS OLIVA

1 me gusta

LOSMUF

Yo dije empate

RIDIOS

1 me gusta

Se viene el 6-6?

1 me gusta

OLIVA OLIVA

Calipto la pego tal cual

Esto es el thread del humor 2.0, no pegan una, pero me hacen cagar de risa.

Un tropezon no es caida amigo.

2 Me gusta

Intentare predecir con la luna en via combusta y luna tensa por oposicion de marte.

Se viene el mas grande del mundo a la cancha : River plate ,

que jugara vs melgar.

Hoy veo ganando a los millonarios y hasta goleando, a pesar del estado de la luna, siempre y cuando salga de tradicional no conviene salir de rojo , pero de tradicional existe la posibilidad hasta de golear de local, nuestro bajo cielo sera regido por urano directamente que como sabemos es el dueño de la creatividad, al estar cazimi veo un river dejando todo en la cancha , alo mejor en los primeros minutos nos anoten ( que ojala me confunda y sea gol de river) pero el muñe tendra la inteligencia en saber remontar el marcador.

Pick : Victoria de los millonarios.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Eso dijo calipto ELSABIO?

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Lee lo de arriba y mira si no la pega

3 Me gusta

Jajaja

Me refiero a ustedes, los usuarios.

1 me gusta