Predicción del Futuro y Astrología

River-Dalmine 19:10

Prediccion de Goles y situaciones MODO BETA

19:10 El partido empieza con antiscia ascendente (river) a jupiter. Cae el gol rapido antes de los 5 o por ahí. MALA LECTURA. nos salvamosX((a mejorar)
10 PT: Asc tocado por el infortunio, chances mal logradas. Puede ser q hay q esperar un poco. BIEN ACA. No llegamos ni nos llegaron.
15-20 PT: Aca Hay un gol. minutos mas minutos menos. BIEN ACA. GOL 14:34
25: aca tambien hay algo, no creo q sea gol. NADA. se achato el partido
28 PT: Fortuna toca saturno. Gol o penal. Si es penal ojo q lo pueden atajar. O tiro libre!? MALA LECTURA. Pero nos salvamos fuerte, venía por ahi la fortuna
35 PT: Fortuna de su lado. Parece ser q no hay goles de river. BIEN. Mejoro dalmine, no le llegamos claro
40 PT: No hay nada. BIEN. siguio chato el partido
45 PT: Justo cuando muere el primer tiempo hay chances de gol para river. MALA LECTURA. no llego a entrar la antiscia.

Edit: Sigo 2to tiempo.

05 ST: Aspectos buenos para river. Ojala sea gol.
10 ST: le llegan a river? Desafortunado, erra goles.
15/20 ST: Gol de river
25 ST: Nueva chance de gol.
30:Dalmine mejora.
35: Nada.

Se me tildo la pagina, ya empieza el partido

Parece que el día de la vuelta de la final 28/11 tenemos al Infortunio clavado en nuestro Mediocielo y a Neptuno muy mal aspectado.
De ser verdad, sería idéntica a la configuración astrologica de la vuelta con Lanus el año pasado.
Parece que vamos a tener que luchar contra la Conmebol al igual que el año pasado.

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

2 Me gusta

Renzo el infortunio imposibilita de meter goles a un equipo?

Si hay infortunio es para Dalmine, River ni llego.

Lo vi en la carta al infortunio, felicitaciones renzo por tu acierto vestite porque estás desnudo…

1 me gusta

Este es tu año hermano, estas en la cima. Solo te voy a creer a vos a partir de ahora

3 Me gusta

Lo de primero la carta 1904 RS a 2018.
Lo de abajo gallardo 16-07-2018 20hs bogota RS a 2018

Que pasa si jugamos la final con bosta? Ellos estan mal aspectados no? Y nosotros también

Igualmente esperemos que no pase, entre eso y el 2x1 no hay chances

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Lo mufaste jaja

Si lo toca al equipo si, o le sacan roja a un jugador, o se lesiona alguien. La fortuna si toca planetas q aspectan a los equipos (ej sgundo gol de river) ahi chances claras de gol.
El de dalmine a los 43 estaba muy complicado de ver.

Fijate saturno vs sol. Saturno bien aspectado en su domicilio ( capricornio) y un buen aspecto neptuno (indica posible gol), con un semi-sextil a marte (marte es despliegue y chances de gol) tenerlo en contra q te meten goles.
Dalmine Sol: conjunto a nodo norte. Bueno. Sol en su domicilio (leo) Muy Bueno. Opuesto a marte (MALO MALO).

Conclusion solido el sol pero lo mata la oposicion al malefico. Hueso duro de roer por momentos. Asi fue q se llevo un gol al final.
River muuuuchos aspectos mientras pasaba el partido. Normalmente no veo tantos asi. Asiq muchas chances de gol.

Fui al fase, campeon croacia nomas, no tenia chances francia… Francia ya fue campeon del mundo, Croacia su primera final esa fue su algarabía. Ademas q la carta debut de croacia tenia una oposicion luna y venus terrible. Venus significo los 3 alargues (venus suelen ser goles, “el arte”, nada de eso) y la luna fue perder la final. Del otro lado Francia solido con su carta debut.

Con el diario del lunes cualquiera habla, pero asi creo q es la lectura correcta.

River esta mejor q en 2017 (semis) llegamos y ahí esta nuestra prueba de fuego, esperemos poder pasarla.

Con lo que puse antes me confundí porque analize el 1986 y no el 1996, en 1996 las casas 9 y 10 están vacías.
Creo que deberíamos de analizar las lunares, carta debut, dt, todo. Un astrólogo(11-11) en 2012 puso que River salía campeón de la libertadores, ahora puso que como debutó con luna vcd, queda afuera con un argentino o en semis.

Como está la revolución lunar de gallardo para noviembre? hay testimonios de algo groso?

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

este es franzua… tiene un canal de youtube, le pega bastante el hdp

https://twitter.com/maperiotti

Carlos Oliva Astrólogo
22 min ·
Luna Voc en Tucumán y el decano de nuevo sin poderle ganar al ciruja durante amistosos!

Atentos a esa Luna… Sé porqué se los digo jeje

El que avisa no traiciona!

Para mi cuando pone ATENTOS A ESA LUNA,se esta refiriendo a River y su debut en Libertadores con luna Voc

Oliva lee este thread, 110% seguro.

No esta diciendo nada que no se haya dicho antes igual, esta en cada uno el valor que le quiere dar a esa VOC.

Hay casos y casos, veremos.

1 me gusta

Según Franzua, Boca no la gana.

//youtu.be/dxbPa9GpmAU

Tristan suarez el ciruja? pq le gano atletico… Luna Voc para amistosos esta mal, no lo veo asi. El otro dia luna Voc en copa argentina rafaela vs def belgrano, venian de ganarse en partidos oficiales 3-0 3-1 3-0 3-1…y el resultado fue 4-1. El river lanus 2do partido luna voc salio 4-2 mas parecido a el 3-0 de la final en febrero q el ultimo partido (ida) donde ganamos 1-0. Francia se remonto 20 años atras en su ultimo encuentro, no cadudo! Jodida la Moon.

Aprendi de el!!! es el saturno de los pibe! vi el video de macri, muy posible lo q pronostica.
No vi cosas negativas en las RL y otro pibe tambien dijo lo mismo. Estan bien. Mas adelante se miraran a fondo.

[quote=“K_K_K, post:12956, topic:114430”]

Según Franzua, Boca no la gana.

Si lo dijo hace un tiempo, tiene la misma carta q el palmeiras aunque el palmeiras un poco mejor. Lo dije antes lo repaso.
Mejor carta Palmeiras-Junior. Palmeiras clasifica primero. Junior a la sudamericana (3º)
Peor carta Boca- alianza. Boca 2do alianza arafue.

River tigres misma carta. No se sacan diferencias y terminan en la final.
River flamengo 2018? No se sacan diferencias… a seguir a flamengo!

Coincidencias Carta debut Lib river 2015 a 2018
1-2015 Ascendente conjunto a lo nodos
-2018 Ascendente conjunto a lo nodos(antiscia)

2-2015 Antiscia de fortuna conjunto partil al sol.
-2018 Antiscia de fortuna conjuncion exacta a la Luna!!

Antiscia: Es una conjuncion desde el grado 0 de capricornio o 0 de cancer. Se miden los grados en sentido horario y a la inversa. 2018 la luna esta a 57 grados contra reloj desde grado 0 de cancer y la fortuna 57 grados pero en sentido horario. Eso es una antiscia

Se usa por ejemplo para: ver goles, o tambien aprendi el pq un equipo con la misma carta sale 2-0 y otro empezando 10-20 minutos antes o dsps (antiscia de por medio) en ves de ganar 2-0 hace 4-0.

Cosas positivas hay!!! ojala se nos de pq no veo cosas feas como en 2017 por ningun lado.

Vi el video recien,la verdad muy bien explicado,ojala acierte el hdp :lol: . Podria subir uno asi de River tambien.

[quote=“renzog, post:12957, topic:114430”]

Tristan suarez el ciruja? pq le gano atletico… Luna Voc para amistosos esta mal, no lo veo asi. El otro dia luna Voc en copa argentina rafaela vs def belgrano, venian de ganarse en partidos oficiales 3-0 3-1 3-0 3-1…y el resultado fue 4-1. El river lanus 2do partido luna voc salio 4-2 mas parecido a el 3-0 de la final en febrero q el ultimo partido (ida) donde ganamos 1-0. Francia se remonto 20 años atras en su ultimo encuentro, no cadudo! Jodida la Moon.

Aprendi de el!!! es el saturno de los pibe! vi el video de macri, muy posible lo q pronostica.
No vi cosas negativas en las RL y otro pibe tambien dijo lo mismo. Estan bien. Mas adelante se miraran a fondo.

Podrías hablar de la Carta de Macri?
Mira en Astrología Mundana en Astrodestino varios astrólogos lo vienen contradiciendo a Frazua y a Juan Cruz.
Dicen de que el hecho de que las próximas Revoluciones Solares de la República Argentina sean paupérrimas no significa que Macri vaya a perder las elecciones del año próximo.
Todo lo contrario, el “pueblo” argentino, representado por la Luna (Argentina tiene Sol en Cáncer 09/07/1816), tiene oposición de Saturno, está muy mal aspectado.
Sin embargo, dicen que Macri (no la Argentina) estaría muy bien aspectado para el año que viene y sería reelecto.

El promedio será siempre jugar una final cada 10 años.
Por eso se habla de que puede llegar a la final entre este año y el que viene ya que la de la década pasada no se dió y está pendiente.

1 me gusta