Predicción del Futuro y Astrología

Lanus-Douglas Haig arrancó como 4 minutos tarde, zafamos?

En 2018 o 2019 nos dan la Copa que nos deben de la decada pasada, y para la 5ta si habrá que esperar hasta 2025 o después…

[quote=“facu1229, post:12961, topic:114430”]

Lanus-Douglas Haig arrancó como 4 minutos tarde, zafamos
[/QUOTE]Parece nomas q se dara en cuartos River-lanús…

Vi todo el partido, muyy bien aspectado douglas no tenia pq perder el partido. 80 minutos sin patear al arco he hizo un gol. La luna para los penales tambien lo tenia q seguir apoyando pero la carta debut de lanus es muy buena (lo dije antes). Asiq capaz es river-lanus para tomar una revancha y por el otro lado boca independiente. Rojo esta mejor aspectado.

Los aspectos negativos de saturno son fuertes, puede q intenten tumbarlo antes de q termine el mandato, o mejor dicho, armar muchas manifestaciones para bajarle la imagen.
Lo importante es q entre guita de las retenciones pq no viene nada de plata por ese lado. Si el campo le va bien la cosa se calma pq hay verdes en el central y no se dispara el dolar como ahora.

Igual en otro astrologo lei q a la argentina le esperan buenos tiempo a partir de 2020.

si te lo fumas a partir del min 30. Habla masomenos de lo mismo.

Cuando haya algo lindo tiro mañana o pasado, pasa q los arte a todos y a nadie le interesaba. Hay como 15 pronosticos paginas atras.

Pronostica algo ladrón

Hace rato que no leo este tema. Como estamos de cara a esta libertadores 2018?

Tiene que haber alguna forma de superarar ese condicionante astrologíco o de lo contrario siempre vamos a estar en deuda en lo internacional

No puede ser que tengamos que esperar 10 o 15 años para ganar copas, seria bueno poder meter rachas como en su momento Independiente, Boca o Estudiantes

---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

En los comentarios del video en youtube el magico preguntando el horario jaja

Tengo una revista con todos los superclasicos hasta finales de los 70, lamentablemente no esta la hora
Pero teniendo en cuenta que era Febrero que en las imagines de la previa era de dia y cuando salieron los equipos ya era de noche yo diria que el horario debe ser entre las 20 y 21 hs

Carlos Oliva Astrólogo:

Voy a hacer que River pelée bien alto en Superliga, y si antes de las últimas 5 fechas, tanto El club, junto con dirigentes y jugadores, así como su gente, me dan el reconocimiento al respecto, haré salgan campeones…sino dejaré que Boca obtenga su TriCampeonato!

Les parece un trato justo?

#ConElMágicoTodo

#SinElMágicoLaNadaMisma

1 me gusta

Y… yo si fuera algún dirigente agarro viaje, en una de esas sale bien

7 Me gusta

El magico deberia dejarse de romper los huevos que todavia nos debe una de las alegrias del 2015 que no sucedieron, Superclasico, Sudamericana o Mundial de Clubes.

1 me gusta

El mágico en bolainas

2 Me gusta

Agustín ya analizo la debut y para él encaja a partir de las 21.30 hs. Pero la hora exacta no se va a saber nunca por este medio, salvo que alguien le pregunte a su viejo o abuelo si recuerda el partido y el horario (cosa difícil). Le dije que haga un aproximado, pero no quiere. No queda otra que esperar.

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

CUANTO NOS COBRAS DSP DE LA QUINTA FECHA?

1 me gusta

Jugamos con la roja, es correcto?

[quote=“msrcarp2004, post:12974, topic:114430”]

Jugamos con la roja, es correcto
[/QUOTE]Parece que si

yo creo que si el magico pide entrar al borda, le deniegan la entrada por exceso de demencia

1 me gusta

Algunos dementes acá quieren darle guita posta… todo lo que hace Oliva respecto al fútbol es chamuyo, vive de la astrología no deportiva y del tarot. Es muy bueno y sabe, pero encontró una faceta que lo hace ganar mas guita y se lo comió el personaje. La ultima vez que pronostico enserio un partido de River fue hace 3 años atrás, relajensen muchachos.

Con fijarse la gente que le comenta las publicaciones en gral te das cuenta, nadie pasa un psicotecnico (los que tienen perfil real de fb xq esa es otra).

1 me gusta

Oliva es un charlatan que se cree mágico y nada más, puede asesorar a un equipo astrológicamente pero nada más.(por ese lado viene su “magia”.
Ahora me pregunto algo, si Oliva usa la carta de 1901 como hizo para dar a River campeón de la libertadores? Mientras otros lo daban con la de 1904.

Para mi los unicos que tienen el horario del debut en 1966 es en el mismo club,tanto en River como en la bosta. Quiero creer que se tienen registros de todos los partidos,horarios etc,ni hablar de 1966 que si bien paso bastante tiempo tampoco es que hablamos de 1915. El tema es como preguntar eso en el club )?

Quizá alguno que sea asiduo concurrente al museo puede averiguarlo, estoy de acuerdo que el registro debe estar en el club y tampoco hablamos de 1700.

Slds.