Predicción del Futuro y Astrología

Hoy fue el primer partido oficial en Copa Arg vs Ferro, el que cuenta es el amistoso en Bogota el 16/7/2014.

2 Me gusta

27/07/2014 - 20:10 hs.
Debut Oficial de Gallardo DT de River

Para las cartas debut de los dt se toma el primer partido sea por una competición oficial o no. El debut de MG fue contra Millonarios en Bogotá.

2015
Saturno CLAVE pq esta en casa 9 bien aspectado, pluton (honor poder) tambien (luna exelente con saturno justamente(exterior).
En casa 9 de la revolucion no hay nada, asiq se puede ganar Lib sin algo en casa 9.

2017
Marte conjuncion Jupiter en casa 9 muy bueno. Ahi el pq de llegar a semis peero lleno de lineas rojas (cuadraturas y oposiciones ). Luna oposicion marte!!! horrible, ese marte conjuncion jupiter en casa 9 hizo lo q pudo.

2018
carta 8.5 puntos.
Medio cielo (profesion) conjunto a Jupiter! Y ese jupiter conjunto a saturno!!! de la casa 9!!
Hay un par de lineas rojas q no involucran aspectos importantes.
Pluton sextil Jupiter. Y jupiter esta en casa de pluton. Auspicioso.
EL regente de la 2018 es Saturno, el cual tiene una oposicion marte (intelecto) aunque esta domiciliado y en casa 12 (su casa de gozo) y en antiscia con ascendente natal lo cual es bueno.
Me gustaria ver algo de Marte para asegurar q ganamos. Pero esta conjunto al nodo sur, asiq mejor q no toque nada!

En CONCLUSIÓN
1- Salimos segundos pq evidentemente esta carta si bien es bastante buena no tiene el nivel de la 2015.
2- Salimos campeones porque:
2015 Hacia mucho no la ganábamos, entonces se necesito de mejores aspectos.
Ganar una segunda copa no se necesita estar super bien aspectado como en la primera. Y Encontrar una logica seria: boca imposible q haya estado super bien aspectado Toooodos los años q la gano.
Sumar a deschamps q no tenia grandes aspectos e igual salio campeon.

2019
No me gusta. Hay cosas buenas lunares, no veo chance de libertadores al menos que debutemos SUPER BIEN. Marte cuadratura luna… Parecido a 2017. Si ganamos algo seria mas sudamericana (quedar 3ero en fase).

Según vos, la Solar 2019 > Solar 2018 ???

Ahi esta…no la veo bien, entre en shock jaja
Que tan seguro estas q la carta del muñeco es 20:10 y no 20:00 Mira q por esos 10 minutos me cambia el ascendente y MC, osea empeora la 2015 un poquito y a la inversa mejora la 2018. Me ilusiona mas ahora la 2018!

La casa 9 lo vale más en la libertadores que la 10, ahora te preguntas porqué?
1986: Jupiter en casa 9, casa 10 vacía(sale campeón de su primera libertadores)
2014:Casa 9 vacía, Plutón en casa 10(campeón de la sudamericana)
2015:Neptuno en casa 9, Luna y Urano en casa 10.(campeón de la libertadores, suruga bank, recopa sudamericana, copa argentina)
2017: Casa 9 vacía, Jupiter en casa 10.
2018: Casa 9 vacía, Plutón, Saturno y Marte en casa 10.
2019: Neptuno en casa 9, casa 10 vacía.
2020:Mercurio en casa 9, Venus en casa 9 ingresando a la 10. Pero supuestamente el 2020 es el año de boca¿?
Con la carta de 1904 y obvio que para hacer la solar tenes que aplicar el cambio de lugar, a mi punto de vista es imposible ganar la libertadores con la casa 9 vacía.
Obvio también hay que analizar los aspectos.

O sea este año qepd copa?

¿Hoy que onda? ¿Les hacemos 7?

Hay chalayyyy, creo q perdemos la finallllll 1966 saturno cuadratura marte. los 2 maleficos.
2018 saturno cuadratura luna…donde esta la luna? en el mismo lugar donde estaba marte en 1966.
La luna esta exaltada pero creo q no alcanza, q nos de luz la del muñeco, esta dificil.
Encima tenemos el ascendente debut de esta copa en antiscia al nodo sur. NODO SUR: KARMA PASADO,OTRAS VIDAS.
O nos cobramos una deudo o nos pegan una cachetada.
2019 es medio pelo, encima gallardo esta peor en 2019 q en 2018 (y por mucho) .

EDIT:
Si vamos a asc y mc es casi perfecta la 2018… porque
El ascendente 2018 cae en capricornio y su regente es saturno.
Miro a saturno y esta en casa 9 domiciliado aspectado en trigono venus tambien domiciliado. Perfecto
El Medio cielo regido por marte. Marte esta en casa 10 y exaltado haciendo trigono a nuestro marte natal y a la luna. Luna cual esta tambien exaltada. Perfecto.
Ahora solo hay un aspecto Feo y es ese saturno(domiciliado) cuadratura luna(exaltada). Hay una gran desepcion, la LIB o mundial de clubes. Esta ahi.

ME RECAGO EN LA 2015, es casi perfecta, solo tiene una cuadra sol-saturno (parecida a la actual cuadratura saturno-luna)
Si miramos esa cuadratura podria decir: perder mundial de clubes, si miramos la actual o es lo mismo o es la final de la lib. Aunque la cuadratura actual se me hace un poquito mas jodida pq es la luna. Al mismo tiempo esa luna esta exaltada. asiq anda por ahí! no hay mucha dif.

Saturno vs Sol. El sol puede comerse una goleada 3-5 goles. EL q lleve negro es saturno. River ya lo tiene en el pantalon. Esperar q ellos no usen nada negro con eso ya ganamos bien.

A esperar lo que diga Leo en esta Cop nomas

No se subir capturas.

Yo sinceramente desde que se sortearon los cruces de octavos y como quedo armado el cuadro se me fueron al piso las expectativas que tenia este año con la copa, y si a eso le sumamos nuestro mercado de pases y la AFA/Conmebol bostera, es un combo fatal, no me hago ilusiones, espero que me sorprenda una grata situación inesperada por ahora, los bosteros que están en el poder van a hacer TODO de vuelta como el año pasado para que River no gane la Libertadores bajo su mandato, y como tienen impunidad, son capaces de hacer lo que quieran y nadie va a decir nada

Si River gana esta Libertadores, va a ser una hazaña de proporciones bíblicas y únicas en la historia, porque sobre que tenes todos partidos durísimos contra grandes argentinos y brasileros hasta la final, donde podría tocarnos la bosta u otro grande brasilero, lo que seria un fixture mas difícil que la del 2015, aparte (y no es para nada algo menor) vas contra todo el aparato de poder político y mediatico del país y del futbol argentino, disculpen muchachos pero soy pesimista en esta viendo como viene la mano, no la veo y no hay astros que nos puedan salvar me parece

1 me gusta

Que es lo que estas analizando?

El equipo de la casa 7 tiene clavada la parte fortuna…

Gana River, por 3 goles.

Puede mojar Nacho Fernandez.

2 Me gusta

No se muy bien analizar los partidos pero se juega Luna en acuario vs Venus en Leo.
Solo me manejo con los horarios en los que puede haber goles. Alguien debería de aportar algo(?

Me quede con tu posteo de debut de libertadores, se que no tenes el horario exacto pero pudiste ver algo aunque sea con hora estimada? Eso es algo que no se analizo antes y es importante.

Yo diría que River gana 5-0

Sí pero al no tener la hora exacta es medio tirarse un piletazo, por eso no dije nada.

La carta de Gallardo para Octubre/Noviembre y después en Enero es impresionante, Júpiter llega al medio cielo, la Solar acompaña y los transitos también, la contra es la Luna Voc en el debút, habra que ir analizandola eliminatoria a eliminatoria y ver los demás equipos porque hay muy buenos aspectos, pero esta esa Luna, que no necesariamente impide el titulo pero es una contra.

2 Me gusta