Predicción del Futuro y Astrología

Cuenta la leyenda que cada vez que juega de local el equipo del cual son hinchas FANATICOS luchito, su papa y sus hermanos, luchito tiene la sana costumbre de hacer uso de la camiseta Megatone 2006 con la firma de Guillermo Barros Schelotto que tiene encuadrada en una de las paredes del quincho de su casa atras de la mesa de Ping-Pong, y cuando llega a su casa despues del partido la vuelve a poner en el cuadro

6 Me gusta

Muy sana costumbre, muy sabio el magico.

El dueño del buzo de cierto arquero?

1 me gusta

River debuto en Copa Libertadores vs Boca, el 10-02-1966, fue a la noche (asi se ve en el único video que hay) alguno de por acá por casualidad o que tenga algún recorte sabe del horario? Es clave para saber como y cuando el clúb va a levantar mas Copas Libertadores puntualmente.

Busqué en la tapa de Clarín de ese día y dice: “esta noche”, lo único, pero el horario se me hace imposible, será que se jugaba a las 22? 21?

Graciass

Hace 3 meses Charly Oliva pregunto lo mismo en el único vídeo que hay del partido en youtube, no le respondieron.

22 hs me parece medio tarde, me inclinaría por 21 o 20 hs, pero es presunción únicamente. Ojala alguien sepa.

Slds.

2 hs dura el asc y mc en un signo y/o casa. Fijate a las 21 22, si entra masomenos al medio asc y mc significa q 30 45 mins antes o dsps no cambiaria nada. Salvo partes de la fortuna y una q otra casa.

Donde sacaste a las 13:30 es la de 1904. Yo intente “encajarla” en una horario acorde, pero me parecio muy atrevido jaja.

Ayer mi hermano fue a ver a Joe Fernandez a un espectáctulo.

Le preguntó como veía a River y a boca en la copa, le dijo que estaba mucho mejor River que boca, y lo lamentó porque le dijo que era bostero.

1 me gusta

Algún astrólogo ya vio la lunar de River para noviembre? @RenzoG o @Agustin

Teniendo en cuenta que fue en febrero ( por logica hace calor) para mi el partido se jugo entre las 20 y las 21 hs. A las 19 hs imposible por que todavia es de dia,y en el video cuando se saludan los jugadores en el sorteo ya es de noche. Y a las 22 me parece muy tarde… me inclino por 20 a 21 hs.

Tal vez 20:45 o 21:15

Intente encontrar el horario pero no tuve suerte, voy a preguntarle a mi viejo que es grande a ver si se acuerda de ese partido.

Mañana Gonzalo Martínez rompe astros

Bueno… me mandó a cagar, me dijo que ni se acuerda de llamarme para ver como ando menos se va acordar de un partido de hace 50 años atras.
Seguimos en la busqueda.

2 Me gusta

Cleptomano

1 me gusta

Ese horario es el que rectificaron en astrodestino hace un tiempo, con ascendente en virgo.

Y el horario para mi es de las 21:30 en adelante, porque antes no cierra, pero es mejor saber bien el horario

Si River y boca tienen la MISMA Carta Debut de inicio de la Libertadores entonces eso significa que algún día deberían quedar igualados en Copas.

Sobre el horario del partido, para mi fue alrededor de las 20:30-45. Hay vídeos del ingreso de hinchada y se llega a notar que todavía es de día, siendo que era pleno verano, seguro son de las 19-19:30 cuando todavía es de día. Así que me inclino más para un horario así.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

No tienen la misma debut. Boca debuto en el 63, creo.

Si lo haces 21.30 o 21.45 hs por ej, como queda el debut? Que se ve en lineas grales?

PD: Ojo con Scolari que firmo en Palmeiras, yo le prestaria atencion a su debut por las dudas.

Slds.

Hoy comienza una nueva Revolución Solar la Carta Debut de Gallardo como DT de River.
La terrible cagada es que justo hoy hay un ECLIPSE TOTAL DE LUNA !!!

Pasame q me olvide la fecha. partido a las 20hs era.