Predicción del Futuro y Astrología

Es preferible quedar arafue con R*cing que llegar a la final y perderla ante el Palmeiras por culpa de nuestro debut con luna VOC

Con el baneo de ariel001 cambiaron los astros?

Bostero, pimentero, cleptomano.

[quote=“Leon_Riverplatense, post:12881, topic:114430”]

Es preferible quedar arafue con R*cing que llegar a la final y perderla ante el Palmeiras por culpa de nuestro debut con luna VO
[/QUOTE]Jamás, prefiero perder una final contra palmeiras a que perder en octavos con Racing…

No me creas campeeaaaaaan, si no pronostico para vaaaaas

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Luna VOC 2015 debutamos con la misma carta q tigres empatamos 2 veces con ellos y los vimos en la final. Gol de mora en el cuentro 2-2
Luna VOC 2018 debutamos con la misma carta q flamengo empatamos 2 veces con ellos… Gol de mora en el cuentro 2-2. Los 2 encuentros empatados 2-2 de manera agonica al final del partido.
Viste q facil ilusiono? seguir a flamengo tambien.

Y la lunar es la de agosto empieza como el 28, NO octubre! mala mia,asiq llega hasta 25 de septiembre

Boca y Palmeiras tienen las mismas cartas debut, uno no tiene chances y el otro ya es campeon. 16 puntos palmeiras alto equipo, como boca en 2015.
Tranquilooooo, cuando habiliten los horarios de las siguientes fases se sabra!

Boca debutó contra Alianza Lima. No tiene la misma Carta Debut que Palmeiras.

Y la fecha en que se define la Copa es el 28 de Noviembre, por lo tanto lo que tenemos que ver es ESA lunar.

Hasta ahora NADIE habló de la lunar que incluye la final del 28 de Noviembre.

Mismo dia, misma hora, distintos paises pero con la misma franja horaria -05. Ya las miro, pasa q la pag carta-natal le agarro no andar, se ve q colapsa

EDIT: las mismas cartas (no hay horario de verano ni en peru ni en colombia), lo q me suena raro uno gano y el otro empato. La de Palmerias ascendente 2º28 en libra. La de boca asc 0º16 en libra(entro justo). Lo demas todo exactamente igual.
Bosta

Palmeiras

EDIT PARA Q ENTIENDAN:
Luna de la carta palmeiras - junior el infortunio (X) se despego de la luna.
Luna de carta Boca - alianza lima el infortunio pegado a la luna y tocando los nodos.

ENTONCES
Un POCO mejor palmeiras = 1º grupo boca 2º
Un POCO mejor Junior = 3º (sudamericana) Lima 4º arafue de todo.

:lol:

Dedicate a ser youtuber, larva.

Renzo el único que viene medianamente afilado, el resto vende humo…
Ahh y Agustín también viene bien.

1 me gusta

Con que RS se maneja Leo? con la de 1901 o 1904?

Casi seguro con la de 1904,igual que Mariano. Charli Oliva con la de 1901.

Recién vuelvo de ver al rey Joe con su standup astrológico, si son de capi o alrededores se los recomiendo, es un estallo

1 me gusta

1904, fijense jupiter buenos aspectos, 86 96 14 15 18 19! eso determina.

Boca el año que viene tiene muchas posibilidades de ganar su primer tricampeonato, con Jupiter trigono a su Sol, en 2015, 2011, 2007, 2003, 1999, con este transito salieron campeones al menos de algo, el problema es que Saturno también va a cuadrar al Sol, lo más importante lo va a perder.


La carta que se usa de River es 15/5/1904, 13:25. con 5 planetas en Tauro, por eso cuando Júpiter entra en signos de tierra (2016 (mes de recopa), 2012 (asciende), 2008 (local), 2004 (local), 2000 (Local) River sale campeón, en 2020 cuando entre en Capricornio, River tendría que tener otro buen año con titulos, Júpiter en Capricornio va aspectar al Sol de Gallardo, y a todos los planetas en la carta de 1904.

Ese año también hay chances que se vaya Gallardo, 2020, porque Saturno pasa por su Sol, pero el día que se vaya va a ser ganador. (asi lo indica su carta debút)

Me dijeron que la carta fundacional favorita de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; pertenece al año 1905

2 Me gusta

Por lo que tengo entendido para que River pueda campeonar en lo internacional debe de tener planetas en la casa 9 y 10.
Mañana subo lo que veo ahora lo analizo

Borre lo que puse porque creo que lo hice mal.

2 Me gusta

Firma Lean RD; baneado por spamear fotos de sus ídolos Palermo, Abondazieri y Riquelme por todo el foro.

Cien años dsp exactamente, y solo por tratarse del centenario de ese club; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; utilizo por única vez en su vida una camiseta con una banda cruzada, claro que no con los colores rojo y blanco precisamente.

[MENTION=60556]Siempre Alentar[/MENTION]; opina del usuario [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];