Predicción del Futuro y Astrología

Y asimismo el delincuente de Nicola Russo nos “acostó”…

Podemos estar bien aspectados, con los astros a nuestro favor y bla bla, pero ya nos bajaron de la copa pasada con el var, que les impide que lo hagan nuevamente? No hay astro que valga contra eso

1 me gusta

La de este año digo. Igual en diciembre, no se ve nada feo. Pero primero llegar hasta esas fechas

Para este año la que realmente vale no es la de Octubre.
ES LA DE NOVIEMBRE…

Los astros dicen lo q pasa abajo, no apoyan. Nosotros nos adelantamos con los programitas y "creemos " saber q va a pasar

Mamita terrible ladri

Si, erre, en los penales me comi la luna en casa 9 y no gano moron. Dsps volvi a mirar y entendi el pq, no se puede pegar siempre, para aprender hay q errar. Con ese resultado incluido y el de anoche voy como 12-4!!! Pero es normal q miren las q uno erra. No te fijaste todos los demas q pegue incluido partidos q dije EMPATE Y EN PENALES GANA TAL…!? o los q dije 2-0… o los q dije gana river comodo pero se come 1 gol (4-1).

Sabes las hs q me clavo para ver si river gana o no copas!?!?!?!?! no me interesa nada mas q eso.

2 Me gusta

Cómo le voy a creer a alguien que reafirmo dos veces que ganaba Morón y perdió el gallito? No tenes perdón papá, vas a tener que resurgir como un ave fénix, sabes el costó que pagas por ser ladri? Preguntaselo al negro terry que vino con aires de masón y ahora es stuart little, no le da bola nadie acá.

1 me gusta

[quote=“LamurallaJM2, post:12862, topic:114430”]

Podemos estar bien aspectados, con los astros a nuestro favor y bla bla, pero ya nos bajaron de la copa pasada con el var, que les impide que lo hagan nuevamente? No hay astro que valga contra es
[/QUOTE]Leo anticipo que en ese momento Gallardo tenía aspectos horribles

Ojalá sea así, es una piedra terrible.

Casco se lesionó en el superclasico de 2017 en la bostanera, lo sacan e inmediatamente caen los goles del Pity y Alario.
De ahí en adelante River empezó a ganar partidos y se puso re cerca de boca, casco vuelve en el clasico vs san lorenzo y River pierde y boca se aleja y gana el campeonato.

Con Racing pasamos, estamos muy bien para ese mes, sobre todo para la vuelta.

2 Me gusta

Gracias crack por volver jaja

Muchachos del foro, les quiero pedir un favor, ya que aprendí a analizar las revoluciones solares hoy, no me podrían dar los datos de cuándo se creó River? Año, mes, día, hora, provincia y ciudad? Espero que no sea una molestia, buenas tardes.

Tenes “dos cartas fundacionales”, la de 1901 y la de 1904. Creo que a fines astrologícos la que mejor se adapta es la del 04, pero River toma como sabrás, la de 01 como oficial. Si tomamos la de 01 el día 25 de mayo, en bs as. Te debo la hora. Si tomamos la de 1904, fue el día 15 de mayo también en bs as, te debo la hora tmb.

Ojo con SAMPAOLI si agarra al PALMEIRAS (ya suena como uno de los candidatos para ser nuevo DT).
Recordemos que Sampaoli tiene al SOL TRÍGONO JUPITER en su actual RS.

muchos dicen que palmeiras gana esta copa, y la final encima contra nosotros.

y si el aspecto de sampaoli en el 2018 era este?

Qué aspectos tienen tu toalla de boca que usas para bañarte?

1 me gusta

opina de Sandokan95

Así se llama este sujeto en la ps4, usa la camiseta de CASLA para su equipo y los domingos lo tenemos comiendo asado con la butteler escuchando Sebastián Yatra de fondo.

1 me gusta