Predicción del Futuro y Astrología

ME CAGO EN LA PUTA PARTE DE LA FORTUNA ME HIZO NUBLAR EL PRONOSTICO.
Ahi tienen un claro ejemplo de luna en casa 9 (trizteza) con la fortuna tocandola aun asi no le dio la victoria al tomba! Por ende INDEPENDIENTE no es candidato y repunta river q lo veo solido y lanushhh.

Ya salió campeón mundial Brasil?

21:45 Junior Lanus: ahora todavia sin goles 15 mins
Lo veo parejo parejo parejo. Empate no logro desifrar cual seria el ganador si es q hay uno…

Jaja por como sufre lanus tendria q ser el sol, pero va a clasificar si llegan a hacer un gol los de junior, en penales ganaria lanus. Ya si erro los penales es un bajon total.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Saturno domiciliado conjuncion luna caida vs sol domiciliado pero opuesto a malefico. Gano saturno, la luna caida igual les dio victoria. La luna aun caida vale, a aprender eso. :sweatdrop::sweatdrop::sweatdrop:

Es necesario pronosticar partidos que no le importan a nadie?

Se ya lo se, dsps armo un thread, al final soy el unico q pronostica y es al pedo.

@renzog River tenía en su Solar 2017 a la Luna en caída?

De nada sirve las buenas solares/lunares o lo que mierda sea si esta Casco

Con el anti cristo jugando de 3 no ganamos nada

4 Me gusta

Algun astrologo de aca podria ser tan amable de analizar al dortmund ? Si alguno lo hace q me mande mp para no desvirtuar este thread.

Es CLAVE que antes de la Serie por Copa Libertadores Donofrio traiga un 3 (el IDEAL sería Vangioni) y SEA TITULAR en la Serie contra Rcing.
C
SCO DE NINGUNA MANERA PUEDE SER TITULAR PORQUE SINO CAGAMOS.

La estadía de Csco en River SIEMPRE va a estar signada por el infortunio y la mala suerte, debido a que Csco debutó en River pésimamente mal aspectado el día Domingo 13 de Septiembre del año 2015 (River 0 - boca 1 en Monumental), CON UN ECLIPSE TOTAL DE LUNA CLAVADO EN SU CARTA DEBUT.

No es casualidad que su presencia como titular ha quedado vinculada con errores graves que provocaron, entre otras, las insólitas eliminaciones coperas ante Lanus y Huracán. Además de tener el nefasto récord de que River NUNCA pudo ganar un Clásico oficial con C*sco de titular.

2 Me gusta

Entonces estamos eliminados de la Libertadores

No hay ninguna posibilidad que Casco no juegue contra Racing, asi se decidieran y trajeran un 3 (no va a pasar, no viene nadie) ya solo queda 1 partido antes de los Octavos, no llega, por lo menos para la ida
La unica esperanza que nos queda es que tenga una lesion importante y que pierda la serie, sino cagamos

Casco es una bomba de tiempo,asi pasemos a Racing con el de titular,es en cuartos,en semis o en la final que nos rajan. Imposible ganar algo importante con este mufa de titular. ( Encima jugando al futbol es horrible)

2 Me gusta

Si c*sco sigue de titular River NO va a ganar nada más este semestre.

Este finde voy a ampliar eso que escribí en astrodestino hace unos meses y voy a hacer que llegue a dirigentes opositores como ya lo he hecho.

yo lo único que digo es que NO HAY FORMA de que el viejo, el Enzo y Gallardo no estén atentos de esto.
Asi que la estadia de ese ser en River no se bien qué significa.
Solo puedo pensar que se debe a manejos de la gente que conduce el fútbol argentino, de los cuales no tenemos la más puta idea de cómo son las cosas en realidad… porque repito: NO HAY FORMA de que en River no sepan de esto.

2 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:12853, topic:114430”]

Si c*sco sigue de titular River NO va a ganar nada más este semestre.

Este finde voy a ampliar eso que escribí en astrodestino hace unos meses y voy a hacer que llegue a dirigentes opositores como ya lo he hecho.

yo lo único que digo es que NO HAY FORMA de que el viejo, el Enzo y Gallardo no estén atentos de esto.
Asi que la estadia de ese ser en River no se bien qué significa.
Solo puedo pensar que se debe a manejos de la gente que conduce el fútbol argentino, de los cuales no tenemos la más puta idea de cómo son las cosas en realidad… porque repito: NO HAY FORMA de que en River no sepan de esto
[/QUOTE]Hagamos campaña, no puede jugar este hombre

1 me gusta

No es casualidad de que el mismísimo Leo Heindel le haya solicitado a la dirigencia de River que por favor traigan a Vangioni para que C*sco NO SEA TITULAR. De lo contrario, no tenemos ninguna chance de ganar la Libertadores.

Quien jugo de 3 vs Santa Fe en la Recopa?
Dejen de hablar pavadas

La luna de gallardo exaltada en la RL octubre previo a fechas de semifinales creo, La vi buena a esa carta, por lomenos no marcaba nada negativo q yo me acuerde. Y la luna buen estado.

[quote=“renzog, post:12857, topic:114430”]

La luna de gallardo exaltada en la RL octubre previo a fechas de semifinales creo, La vi buena a esa carta, por lomenos no marcaba nada negativo q yo me acuerde. Y la luna buen estado
[/QUOTE]La cosa es llegar a esas instancias…

Ojala q esa luna casa 11 (grupos, amigos) cuadratura venus con su oposicion PF lo margine.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Todos los brasileros q mire estan mal aspectados a ninguno le vi algo prometedor salvo flamengo q debuto con nosotros. Despues en argentina ya lo dijeron en astrodestino el mejor river dsps racing. Boca e indep malas.
Dicen q no tenemos equipo, ahora…
Quinteros muy buena debut sol algo con jupiter.
Revolucion solar debut Pratto mejora nivel.
Scocco bien aspectado debut, el chabon va a seguir derecho.
Nahuel gallardo MAL, debuto contra talleres 4 river 0.
Nos falta un 3! y rogar q maidana levante un poco, no se cuadno debuto.
Flojea la defensa nomas a mi entender.
Es mas casco el otro dia hizo un gol (viernes 13) y ganamos 4-1 (amistoso), cada ves q convertia a river le empataban el partido de 2-0 a 2-2. Ojala q esto signifique q river anda derecho. Sin dejar de lado q venimos sin perder como 18 partidos.

Donofrio nos está entregando…
Estoy seguro de eso