Predicción del Futuro y Astrología

Y qué carta debut nos queda?

En los primeros 2 contactos que muestra la carta hubo gol jajaja que rara la astrología

Que onda la carta debut?

Vos no sos el de astrodestino??

Todos nos confunden jajaja ese es otro agustin que tiene el avatar de cavenaghi

Me cuentan por intercomunicador que el magico95 asesoro al equipo salteño dsp del 7mo.

River no la pudo meter mas.

5 Me gusta

River tiene mejor carta q independiente, la luna esta exaltada y el nodo sur conjunto a marte esta separativo! en cambio en la de independiente la luna esta muy bien aspectada conjunta a jupiter pero no exaltada ni domiciliada y con el aditivo no menor en casa 9 (en su casa de tristeza) me huele a croacia. Vamos a ver q pasa mas adelante.
El sol de river esta en grado 29 (grado inestable, no suele ser bueno) Peeero en antiscia con la parte de la fortuna EXACTA, es muuuy loco que el unico aspecto malo relevante en la carta de river este conjunto a la parte de la fortuna. 5 minutos antes o dsps no habia tal antiscia.
No tengo necesidad de mentir y menos si la copa argentina no me interesa, pero me gusta mas la de river.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

No es rara es asertiva, vas por buen camino si miras eso!!!

La Casa 9 no es la casa de la tristeza.
La casa 9 representa al extranjero, por lo que en este caso sería la clasificación a la Libertadores 2019

Si tambien es el extranjero, pero la casa 9 es la casa tristeza de la luna y la 3 casa de gozo. Hay una lista para los planetas y dsps las casas en si significan algo, la 9 es el extranjero, filosofia, estudios, viajes. Puede ser q signifique q ganan la copa para clasificar! no lo vi por ese lado, pero bueno q se yo veremos q significa, por ahora como siempre digo, hay q ir mirando contra quienes. La carta de gallardo tiene cosas buenas en el extranjero! pero de eso no queria hablar, mejor esperar.
Edit: y mejor si ganan la 8va pq boca no va andar lejos en unos años

Qué decis? Si el rojo gana esta Copa Argentina, el año que viene NOSOTROS quedamos sin jugar la Libertadores y se van al carajo los buenos aspectos de River 2018/2019!

Pero vos me estas diciendo q el rojo puede ganar la copa y yo te digo pq river tiene chances
Ahora las voy a comparar a ver quien parece tenerla mas larga, asi queda asentado

Bahh, tanto vendieron humo con los años 2018/19 y ahora resulta que este año no la ganamos y el año que viene la gana el rojo

Yo no confiaria tanto en alguien que tiene el quincho con la camiseta de boca del 2006 y encoxa mujeres en el tren

2 Me gusta

Tranqueeeelo, q nadie le pego a nada hasta ahora, hablan y hablan pero nada se jugo todavia. SI franzua erro q tiene 10 años en esto q pueden acertar los perros falderos esos. Hablan con la camiseta puesta

Lo siguiente es sobre COPA argentina.

River en antiscias tiene cositas liiiiindas, ascendente conjuncion exacta a a luna!!! y el aspecto malo del sol es levantado por la parte de la fortuna tambien en antiscia!(el segundo aspecto me genera espectativas)

Se tendrian q cruzar boca e independiente en cuartossss!
Nosotros en cuartos union o…lanus.

La del rojo es muy buena, ahora q me doy cuenta ya la habia analizado. SI tiene para llegar lejos tranca, pero si le gana a boca cosa q creo y nosotros contra lanus… Nos vemos en semis! falta tanto…q lindos dopartis. SI nombre a lanus…peeero… le pego una analizada…

QUE HIJO DE PUTA LANUS. Si ya dieron por campeon a independiente es pq no vieron la de lanus. Luna exaltada casi conjunta al ascendente! y encima la luna conjunta a parte de la fortuna en antiscia! ojala se les atrase el partido.
Lejos me asusta mas la de lanus q la de independiente.

Vamo a ver q pasa, por lo menos se pone lindo. TERRIBLE DUELO DE TITANES, apenas tiren las fechas y horas de esos encuentros miro las cartas del dia del partido!

Sólo miro los contactos de la carta, y quien está mejor para mirar el partido sin dudas, aunque los contactos aveces indican tiros al arco nomás, es medio difícil

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

Vos decis que el mafioso corrupto de Nicola Russo le puede volver a “acostar” o “mandar a comprar pizzas” al viejo decrépito al igual que lo hizo el año pasado?

opina de las encoxadas [MENTION=60556]Siempre Alentar[/MENTION];

Este muchacho me acaba de mandar que cierto jugador de Colón tiene más libertadores que nosotros

1 me gusta

No creo, pero habra estado apoyado por la mafia del gordo tony, ya si pasa de nuevo se comprueba afa bostera

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Godoy cruz- defensores unidos 21 10. Tadavia min 21 empate. Ojo q al tomba se le puede complicar, esta pareja la carta , es la misma de un partido q mire esta tarde y termino 0-0. La diferencia de categoria es mucha para este encuentro pero ya banfield y velez arafue…
Gana godoy cruz o empate, en equipos de misma categoria seria empate. En penales la luna q apoya a godoy cruz ya entra en casa 9(tristeza), vamos a ver si se manifiesta y hace perder a godoy cruz!.

EDIT:23:10 !!! LUNA en casa de tristeza pero apenas se patee el primer penal esta en trigono a la fortuna y empezando a ponerse en conjuncion con mercurio(el tomba)!!! q cagada mepa q godoy cruz tiene chances de nuevo. MI PRONOSTICO LLEGO HASTA EL EMPATE! ahora a estudiar q pasa.