Predicción del Futuro y Astrología

Pero si las camisetas de River y Racing no se parecen en nada!!

El rojo esta en la misma que nosotros

No está clasificado a CL 2019

Para jugarla tiene que la actual 2018 o la cop arg

Por eso es una mala noticia para nosotros que la Carta Debut del rojo sea tan buena.

[quote=“Leon_Riverplatense, post:12803, topic:114430”]

Por eso es una mala noticia para nosotros que la Carta Debut del rojo sea tan buena
[/QUOTE]La tiene muy complicada el rojo

En cuartos le puede tocar boca y si pasa
con nosotros en semis

[MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION]; Vos que la tenes clara,viste algo interesante para la serie con Racin*??

Permitanme discrepar, ya mire la del rojo y mire la de river y river esta mejor. La clave de la astrologia es mirar con con imparcialidad, ojala salga campeon el rojo pero tiene datitos q no son buenos como los de croacia q todos pasaron por alto, si lo q aprendi en el mundial de las cartas debut es la misma regla en las demas copas rojo hasta podria perder la final. Por eso digo hay q ir viendo los cruces y quienes son los de ultimos 4.
No quiero arriesgar antes de tiempo y pecar de confiado mas ahora q estoy remontando.

DATOS MILLONARIOS DE COLOR!
Pratto mejora este año futbolisticamente, lo dije antes el fla
El pity parece q un poco tambien pero no lo veo claro, no se a q hora nacio y eso es importante auqnue veo buenas cosas.
Nahuel gallardo no tiene grandes revoluciones anuales 19 20 21 22. La sinastria del dia q debuto es mala 5-6 puntos. Ojala me equivoque a la inversa y sea 10 11 puntos pero creo q este muchacho no va a brillar en river, perdon si les molesta esto y espero errar.
Casco-te el otro dia hizo un gol el VIERNES 13 y river gano, entienden lo derecho q estamos !? cada ves q casco convertia nos empataban. Ojala este muchacho no pise el cesped seguido.

Independiente esta jugando dije ganaba 2-0 3-0 por un aspectito y los diablos ya calvaron 3 pepas en el 1er tiempo… calmate rojo, hace 4 nomas.

La excelente Carta Debut del rojo impide la posibilidad de un River-boca en semis

Escribi una banda y el mensaje no se mando.
En resumen rojo no esta mejor q river, no me interesa q river este mejor, hasta parece broma o q no me quito la camiseta para pronosticar pero es lo q primero hago siempre como ley primera.
Independiente podria perder la final pq tiene un aspecto q pasaron por alto y la conjuncion marte nodo sur fea fea no la van a tener los equipos q debuten ahora en adelante incluyendo river. Eso si la luna de cada debut es fundamental y river la tiene exaltada.
No me hagan caso, no pasa nada lo q si no hay q adelantarse, en semis veremos quien de los 4 sale campeon.

Independiente dije gana 2-0 3-0, parecido a lo de bolivar-cali. Predije q cali ganaba 2-0 y por un aspecto q puede pasar por alto cali hizo 4. Por eso hoy dije rojo 3-0 y ya los clavaron en la primera mitad, CALMATE ROJO la puta madre :mrgreen:

s

En la COPA siempre cambia el Visitante. En el campeonato local es al reves. Salu2

1 me gusta

ffd

los mismos planetas y aspectos de tigre vs guillermo brown(1-0) fueron los de independiente ballester. Se ve q hay q multiplicar el resultado comun 2-0 x las 4 categorias y te daba 8. Andaaaa

asd

Exacto ya con el rojo de river hay un planeta q no lo aceptaria ni loco. Son opuestos los colores, como river boca

CASTROBARROS:

“Es importante que el rojo gane esta edicion de la copa pensando en la copa del aňo q viene… si clasifica tiene serias chances de ganar la octava.
En 2019 tiene una rs con jupiter trigono sol y cdo se define la copa jupiter va andar x el asc natal.”

Moron Colon: Gol de colon en el primer tiempo, me llego el cu…de preguntas pq tiene q ganar moron, empezo segundo tiempo gol de moron…vamos a ver si lo lleva a penales y GANA MORON, no se si se da antes de los 90

COLON MORON, empezo ganando colon y se me lleno el cu…de preguntas. Segundo tiempo ya empato moron. GANA MORON, no se donde quizas en penales

La luna vacía de curso arrancó hoy a las 6.17am no se si dura todo el día

Sería muy bueno comenzar con luna vacía la copa Arg

No hay luna VOC