Predicción del Futuro y Astrología

Clasico 23/09 17:15hs!??!?!?! Pronostico anticipado para la horaria 17hs aprox. media hora mas o menos no afecta.

[b]Jupiter/b en casa (rojo,negro) vs Mercurio (blanco,gris,amarillo) en casa (azul,celeste,verde claro)

Aplicativos primer orden de importancia.

Jupiter Caido pero recibido por la luna en exaltacion, buen aspecto, a priori este minimo empata.
vs
Mercurio en su casa de tristeza pero levantado en trigono marte (gol asegurado/s, energia deportiva). Ninguno de los 2 planetas exaltados o caidos. Buen aspecto
Mercurio trigono nodo sur. Nodo sur es el karma, el pasado. No es buen aspecto pero no determinante para una derrota por ahora.

Separativos: segundo orden de importancia.

Jupiter Sextil pluton, honor, dominio de partido (pluton es el poder)
Jupiter Trigono Neptuno (no se q poronga hace neptuno pero esta domiciliado asiq regular bien)
vs
Mercurio trigono al otro nodo (norte) buen aspecto.
Mercurio conjuncion sol caido, regular-mal
Mercurio cuadratura saturno Mal aspecto, bastante relevante, lo salva un poco el hecho de que este saturno domiciliado.

Nodo sur cojuncion exacta a marte. Lo afecta considerablemente y bien marte no deberia brillar. Punto en contra a mercurio.

Partido que tiene q terminar a favor de jupiter, empatar seria muy raro. Goles de los 2 lados, jupiter deberia ganar comodo.

Boca podria ser jupiter pero no contra river. River rojo de la banda y negro de los pantalones. Boca amarillo (mercurio) y azul (Libra, casa donde esta ahora mercurio).
Boca juega buen partido. River mete pecho, domina el balonpie en posesion. Boca llega bastante, river define las q tiene sin titubear. Boca no se queda sin hacer goles, energico pq marte esta de su lado, river juega con el corazon y con el 3er huevo escondido en la barba del Leon. Neptuno aparece por el lado millonario, con dotes de inspiracion, juego colectivo uniendo al equipo y por mas que le muevan el kioskito a armani como la supercopa todavia latente en la retina de los que ese domingo alentaran en el riachuelo, no hay astro que cambie el final. En las tribunas se miraran las caras, saben que esta epoca no les pertenece.

EDIT: MAS INFO

Supercopa 14/3/2018 21:10hs Mendoza 2-0
BOCA venus cuadratura a saturno. Coincidencia exacta. Los 2 separativos
River sextil luna. Ahora estamos aun mejor aspectados con la luna. Coincidencia
River cuadratura sol (sin brillo) con trigono urano (reveldia, veniamos jugando mal y este era el partido bisagra)

La diferencia q boca esta bien con marte ahora por ende hace goles, pero no le alcanza

Ahora EN CRISTIANO DOCTOR

Osea que ganamos en un partido con muchos goles ? Un 3-2 quizas ?

Ayer tuve un intercambio de palabras con el magico en el cual bardeaba a Leo y a Mariano diciendo que él se jactaba de que esta copa no la gana un argentino.

le pusieron muchos lo del 2018-2019.

Ahi les refregó en la cara que maneja un 80-20 a favor en cuanto a aciertos. NI EL INDEC SE ANIMO A FALSEAR TANTO LAS ESTADISTICAS!!!

No le quise tirar en jeta lo del 3 a 1 en la bostanera que nos daba por muertos antes de arrancar…

1 me gusta

Hiciste bien en no decir eso último, sino no la contabas…

2 Me gusta

Te mandaba a los enanos hasta tu casa

2 Me gusta

CASTROBARROS

Duelo argentinos x copa libertadores.
Creo que el partido lo va a ganar ajustadamente el equipo representado por mercurio.
Hay que ver como salen vestidos pero si river sale de rojo le doy mercurio en leo y la akd jup en escorpio.
Es una carta pareja donde jupiter en cuadratura al sol y en signo en caida me hace darle una leve ventaja a mercurio.
Si river sale de negro le asigno jupiter y el ganador seria la akd,pero como seguro salga de rojo creo que se llevara el partido x la minima.

Boca libertad:sopresa en la bombonera jupiter qiien creo yo q sera libertad aplicando a una luna en cancer en forma de trigono. Gana libertad la ida.

Independiente santos: gana el rojo.
Lo veo al santos convirtiendo.
El rojo es marte exaltado y angular con sextil a la pf y la luna conj al mc y el santos venus angular cuadrando la luna.
Gana el rojo.

Alto mufa ese

Se va para Paraguay la LIBERTADores?

averiguen si en la libertadores cambia el VISITANTE.

hay que salir de #Rojo, y no de #Negro.

Cada vez que alguien nombra a Castr*Ba**os me toco el izquierdo durante 5 min.

Mas drapie que Mic* Jagge*

1 me gusta

Por reglamento, el visitante tiene que salir con la alternativa si son de colores parecidos.

Debería salir de Rojo River en Avellaneda y La akade en River con la alternativa.

Ahora, si uno tiene pantalones negros el otro debe cambiarlo.

Ese juego es otro

1 me gusta

Pero si River no tiene camiseta negra… la titular de siempre,la tricolor y la toda roja.

1 me gusta

AHORA 14:35 TIGRES BROWN

Gana tigres 1 hasta 2 goles. Contrario podria convertir va a dar pelea.
Dato color 1-0 2-1

Manera elegantísima de decir que ganamos con los huevos en la garganta.

2 Me gusta

@renzog que opinas de lo que acaba de publicar CORTEZ en Astrodestino?
Según el, Independiente tiene una tremenda Carta Debut y es un candidatazo para ganar la Copa Argentina 2018.

Vamo a tirar una fruta el 9 q entro de brown podria mojar o asistir. :mrgreen: Aca marcaba un aspectito de la suerte al medio cielo (MC es la profesion) seria la carta debut del delantero, tiene cosas buenas el pibe jupiter pegado a la luna en casa de gozo. Le va a ir bien para la categoria.

Y GANO TIGRES 1-0, no puedo liquidar y borwn con uno menos se la banco, le llegaron a rolete en los ultimos minutos el arquero se atajo todo jaja. Asi tenia q ser, el q dia q es suerte q la shupe… 8-2

Si esta muy buena, pq el ascendente es regido por jupiter y su medio cielo tambien! ese jupiter el benefico esta super pegado a la luna. Evidentemente puede ganarla. (edit:luna en casa de tristeza, hay q ver si llega a la final contra quien jugaria y los aspectos del dia)

DE PASO PRONOSTICO DEL PARTIDO INDEPENDIENTE BALLESTER :mrgreen:
GANA JUPITER dato color: 2-0 3-0 quizas. no recibe goles(mucha dif de catogira). JUPITER ES INDEPENDIENTE si ballester sale con esa amarilla,blanca con azul es mercurio.

Ahí apareció CASTROBARROS y directamente lo da al rojo como nuevo Campeón de la Copa Argentina.

La concha de su hna 17:09 Olimpo Aldosivi. No me dejo pronosticar q aldosivi convirtio. Ya llega el gol de olimpo. Parece q termina en empate

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Gana olimpo(blancos) no se cuando ni como, mepa q en penales

Quinto penal si convertia aldosivi arafue olimpo, patea travesaño afuera. Gano oleeempo, como lo sufriiii 9-2 :banana_01:
Ahora queda independiente!

Carlos también lo da al rojo para campeonar.
Parece que la Debut de Independiente es tan buena como la de Francia en el mundial.
La gana caminando.