Predicción del Futuro y Astrología

Carlos Oliva Astrólogo
3 horas ·
Les dije que 1ero llega la 7ma de BOCA antes que la 4ta de Club Atlético River Plate?

Les dije que 1ero la 7ma de Boca antes que la 4ta de River!

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

4 Me gusta

Este año es la 4ta, como sea. Mierditas

:lol:

Oliva se volvió el Calvari de la astrología tan gradualmente que no me dí cuenta

2 Me gusta

Cuanto que si llegamos a Semis (y ya ni te digo si llegamos a la Final) Carlos empieza a vender humo diciendo boludeces, se da vuelta y da a River como Campe*n?

SIEMPRE hace lo mismo.

Pero siempre gracias a su ayuda, que algun dirigente lo llamo para que ayude…

El único que puede contrarrestar la eficacia del mágico de zarate/brazo largo, es el magico95 de devoto, sin dudas una lucha de 1000 días a lo Caballeros dorados del zodiaco.

3 Me gusta

[quote=“nico_millonario, post:12768, topic:114430”]

El único que puede contrarrestar la eficacia del mágico de zarate/brazo largo, es el magico95 de devoto, sin dudas una lucha de 1000 días a lo Caballeros dorados del zodiaco
[/QUOTE]Tardan 100 capitulos para que explote Namekusein

Porque le dan bola a oliva? Es el que mas erra por lejos

Ayer erro dalmine urquiza, y velez vs equipo menor. Tiene 50+ y sigue errando??!?!?!?. Aparte es astrologo no es brujo para cambiar partidos. Si erra pronosticos por colores a quien mierda puede ayudar si no tiene ni los conceptos claros. Vive en su mundo como otros tantos astrologos, ve lo q el quiere ver.

Claaaaro, eso no puede faltar :lol:

Totalmente incomprobable todo.

1 me gusta

No sé si la ganaremos o no pero Cortez debe tener un 10% de aciertos con toda la furia, es de los menos creíbles.

Hoy 18/07
1 - 19:30 Sudamericana Defens And Justice vs El nacional
Saturno (negros y verdes oscuros) vs Sol ( brillantes,naranja,amarillo,rojo) en casa Cancer (blancos, celeste, azul)
Gana Saturno (los de varela si es q usan la verde oscurita q tienen) hay q ver cuando empiece el partido.
Dato de color: 2 goles de diferencia sin convertir el perdedor.

2- 22:00 Copa Argentina Banfield vs General Lamadrid.
Jupiter (azul,rojo,verde) en casa marron vs Mercurio (blancos) en casa roja,naranja,amarilla.
JODIDO aca dar colores!!! Gral.Lamadrid suele usar azul y banfield suele usar naranja.
Gana Jupiter.
Dato color: 1 hasta 2 goles del ganador. Perdedor no veo goles

3- 19:45 Sudamericana Cali vs Bolivar
Aca verde vs celeste
Gana cali
Dato color 2-0
4 20:45 Sudamericana Sol asuncion vs Nacional
Jupiter (azul,rojo,verde) en casa marron vs Mercurio (blancos) en casa roja,naranja,amarilla.
Gana oscuro

Carlos Oliva Astrólogo
3 horas ·
Una gran lucecita de ventaja para el taladro, si consolida a los pibes Junto Con la experiencia del gran Darío. Lamadrid dará batalla pero Dudo en los 90 logre hacer historia, como las que se ven en esta Copa Argentina.

PD: Si hay penales veremos luego. Banfield no cae en el partido y todas suyas las chances para el mix de esta noche.

Pongan a Darío mínimo!

No acerto ni Banfield Lamadrid,viene para atras el Magico.

3 Me gusta

3-1!!! Post mundial 7-2 vamos mejorando.

Pobre el que se clave con la “ayuda” de Carlitos :lol: :lol: :lol:

Segun EL,puede hacer que cambie el destino. Ni dios se atrevio a tanto.

3 Me gusta

Del 21 al 24 de septiembre puede ser el superclasico

23 de septiembre el clasico…