Predicción del Futuro y Astrología

A Osvaldo Pugliese le gusta esto.

Ganar 1 a 0 con gol de chiripa y con tres jugadores de más cuenta como papelón, no?

Ganar con gol de moreira de chilena tmb cuenta como papelón no?

1 me gusta

Bostita95 otra vez haciendo de las suyas?

5 Me gusta

Melgar se come 5, es obvio.

2 Me gusta

La analizaron mariano, lady y yo.
La carta es pésima.

Quizás por tratarse de galletita melba zafemos.
Pero vamos a jugar horriblemente horrible.

Ya se vera

Galletita melba :lol:

River sale todo de blanco.

1 me gusta

Analicé la carta, ganamos 3 a 0, lo curioso es que ningun gol sera hecho por delanteros.

Con Urano de nuestro lado, nada puede malir sal.

1 me gusta

Por ahí la carta del partido es mala pero la lunar es buena (o eso habían dicho)

Veremos el jueves, y notare si ustedes van a seguir desconfiando o abren los ojos.

Soñé que el Pity le hacía un gol a Boca. Le roba la bola a Gago, protestan tanto Gago como Vignolo (!), Pity encara y le pega desde afuera del área. Rarísimo que me acuerde de un sueño. La última vez que soñé algo de River fue antes del pimentazo… soñé que metíamos un gol y baleaban a dos jugadores mientras lo festejaban.

3 Me gusta

Carlos Oliva Astrólogo
Te gusta esta página · 4 h · Editado ·

Listo para la convocatoria!

Gracias Gaby por tremendo regalito!

4 Me gusta

El partido mañana se atrasa como minimo 5 minutos.
Tenganlo en cuenta

Notaste el muñeco pinchado atrás no? Yo le hice zoom y se ve claramente un alfiler
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; es macumba?

3 Me gusta

elmusculos Oliva

1 me gusta

Calipto

Intentare predecir con la luna en via combusta y luna tensa por oposicion de marte.

Se viene el mas grande del mundo a la cancha : River plate ,

que jugara vs melgar.

Hoy veo ganando a los millonarios y hasta goleando, a pesar del estado de la luna, siempre y cuando salga de tradicional no conviene salir de rojo , pero de tradicional existe la posibilidad hasta de golear de local, nuestro bajo cielo sera regido por urano directamente que como sabemos es el dueño de la creatividad, al estar cazimi veo un river dejando todo en la cancha , alo mejor en los primeros minutos nos anoten ( que ojala me confunda y sea gol de river) pero el muñe tendra la inteligencia en saber remontar el marcador.

Pick : Victoria de los millonarios.

Melgar tiene camiseta estilo Newells, no deberíamos cambiar de casaca. Es más, probablemente deberíamos ir todo de blanco.

Empieza ganando melgar en cancha d River ?

Yo sostengo que es empate.
Y lo empatamos al final del partido.

En 2016, en Medellín por la segunda fecha del grupo 3 Atletico Nacional le ganó 3 a 0 a Sporting Cristal, campeón peruano de 2015.

En 2017, en Buenos Aires por la segunda fecha del grupo 4 River le ganará con un resultado similar a Melgar, campeón peruano de 2016.

1 me gusta