Predicción del Futuro y Astrología

Según el Calendario Lunar de Febrero de 2015, debutamos con Luna VOC en Piscis (antes de pasar la luna al signo de Aries).

Lo que llama la atención es que la última vez que habíamos jugado Copa Libertadores había sido en 2009 y habíamos quedado afuera en fase de grupos.

Bueno Francia en teoria tenia varias lunas VOC posibles
2016 final de un torneo internacional Pierde
2006 La ultima final que disputo en un mundial Pierde
1998 Ultima ves q gano un mundial con la coincidencia de haberle ganado a croacia en semis 2-1 y ser este el ultimo encuentro entre las 2 naciones en mundiales ( y dsps de no se cruzaron mas creo ni en la euro).
Parece que la luna no va exlusivamente por el lado de la ultima final si no mas bien de la ultima ves q se jugaron 2 equipos como dato importante.

Asi lo aclara el mundial, supongo q nos da una luz. Dato mas fresco imposible… y tampoco admitiria nuevo campeon esta lib en escorpio? por si nos cruzamos en semis con algun aspirante…

Que agrandado esta mariano y el sujeto se borro.

Leo Heindel
2 min ·

#SeleccionadoArgentino
¿Quien debe ser el próximo DT?

PARA ESTE MOMENTO DEL FUTBOL ARGENTINO: ASTROLOGICAMENTE, EL IDEAL ES MATIAS ALMEYDA

Con una excelente carta debut como DT y una interesante sinastría con la AFA - Selección Argentina, el ex DT de Club Atlético River Plate y actual de Chivas Pelado Almeyda es el ideal para ocupar el puesto que dejó vacante Jorge Sampaoli

El ascedente debut de Pelado Almeyda en conjunción exacta con el Sol y Mercurio natal de AFA. ESO LE DEVOLVERA A LA SELECCION EL BRILLO Y EL PRESTIGIO PERDIDO.
La unión que formarían el DT con la institución madre del fútbol argentino se revitalizaría adquiriendo características solares: Un sol hace brillar, un Sol realza ante los demás. Domina. Dan características de líder (lo que tanto le falta a ésta selección) y sobre todo un impulso de querer predominar ante los demás, con una confianza suprema.

El sol debut de Almeyda transita la C3 de la AFA. Esto podría crear una excelente relación: DT-DIRIGENTES AFA. Aunque no piensen igual y opinen distintos, la relación tiende a ir por canales normales. Y lo principal es que ese Sol de Almeyda en esa parte de la carta de la AFA lograría algo sumamente importante para éste momento: AYUDARIA A REORGANIZAR EL FUTBOL ARGENTINO DESDE LAS BASES.
Lo que sí, la relación empezaría distante. Como no confiando el uno con el otro. Pero llegando finalmente a un entendimiento.
Pelado Almeyda es una persona sumamente estudiosa y capaz y todo el tiempo estará buscando nuevas formas.

La COMUNICACION mejoría mucho. Del DT a los dirigentes. Del DT a los medios. Del DT a los jugadores. Se daría un gran golpe de timón en ese sentido. (ESTO, MAS ALLA DE LO QUE VEO EN LA SINASTRIA, DEBERIA IR ACOMPAÑADO DE UNA GRAN LIMPIEZA DE LA SELECCION: CAMBIO ROTUNDO DE NOMBRES, SOBRE TODO LOS HISTORICOS. QUIZAS CON MESSI, PERO NINGUNO MAS DE LA VIEJA GUARDIA)

Otra cosa clave es que la Luna debut de Pelado Almeyda se encuentra en el mediocielo de la carta de AFA - Selección Argentina. Lo que da POPULARIDAD.

Quizas lo peor de esta posible relación es la posición del Saturno debut de Pelado Almeyda sobre la C5 de AFA - Selección Argentina. Eso podría provocar el sentimiento continuo de que cueste quererlo al DT en su puesto. Deberia luchar contra cierta reticencia a que ocupe ese cargo, lo cual solamente podría torcer a base del exito que pudiera conseguir.

Otro dato a tener muy en cuenta que es el Urano debut de Pelado Almeyda se encuentra justamente en el Medio Cielo de AFA - Selección Argentina. Eso haría elevar la posición del DT en cuanto a jerarquía. Algo parecido a lo que le paso a Alejandro Sabella.

Lo único que me hace ruido (igualmente hay que analizarlo) es que el próximo Mundial se jugará a partir del 21 de noviembre de 2022 y Pelado Almeyda cumple los años el 21 de diciembre, por lo que debutaría en el Mundial en su peor ciclo solar.

Y para ejemplificar mejor que nada que Pelado Almeyda es el ideal para el cargo es que su Plutón debut coincide con la C8 de AFA. EL HOMBRE QUE VIENE A POR LOS CAMBIOS DRASTICOS. La selección necesita un “Plutonazo” y el ideal para eso es Almeyda.

Si esto toma forma después iré subiendo más info.

Pero ya saben AFA y AFA - Selección Argentina… el candidato ideal según los astros es Pelado Almeyda

Leo Heindel:

El próximo Mundial de Qatar 2022 se jugará con Jupiter en Piscis… en México 1986 (la última consagración Argentina) Jupiter estaba en Piscis… a no perder tiempo ni equivocarse…

Dios, Leo analfabeto de mierda ponele un puto artículo a PELADO que no es un nombre propio sino un putisimo apodo.

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

Yendo al post, al igual que fueron a buscar a Sampaoli por la carta astral no me extrañaría que hagan lo mismo con el próximo. Me llama la atención que en el foro uno puso que Almeyda tenía una carta nefasta.

Me cuentan por la cucaracha que en estos momentos el magico95 esta siendo tentando para brindarle sus servicios astrologicos al Club Altletico Boca a partir de esta fase de Copa Libertadores entrante

3 Me gusta

lo hago llegar hasta semis y ahi me voy.

1 me gusta

La verdad, este año, no me interesa la Copa Argentina, por mas que sea la unica manera de clasificar a la Libertadores, y que la festeje muchisimo en 2016 (en 2017 solo apreton de puño) Ya no me conformo con ganar nada mas esa copa, quiero la Libertadores si o si, sino es fracaso

Y andate escupiendo a Angelisida.

1 me gusta

PSSSSS. La Copa Argentina no sólo es la manera más fácil de entrar a la Libertadores… es la chance de volver a ganar la Supercopa Burger Armani King

1 me gusta

Tengo ganas de pronosticar, hoy perdio velez con un equipo muy menor y se asiq tiro 3 pronosticos.

Hoy 21:10 Urquiza - Dalmine creo q van a penales. Pierde el q va mas oscuro.

Mañana:
Tigres - Guillermo brown(B nac.). Si tigres sale con la remera clasica gana. Dato color 2 goles de dif minimo.

Banfield - General la Madrid (inframundo, piso 4). Ojo banfield aca, el q tenga colores mas claros en su totalidad tiene las de perder.
Jupiter( Azul,Verde,Rojo )- Mercurio (colores claros
Gana jupiter claramente si bien banfield suele salir verde La madrid suele salir azul asiq el q tire mas para blanco pierde.

Perdon por romper los hue

Ahí ya apareció Cortez a tirar todas las pálidas diciendo que no hay luna VOC (a pesar de que el Calendario Lunar dice que sí la hay) y que la Copa Argentina la gana un equipo de OSCURO.

El mágico tira que primero la 7 ma antes que la 4 ta

Igual para él este año no es argentina.

Los huevos llenos me tiene con esto

No así Mariano, el sujeto y calipto

Se puede entrar a la Libertadores ganando esta, si ganamos solamente la Copa Argentina es fracaso
La supercopa? Al pedo darles revancha tan rapido

Terrible conmoción provocó Carlos con su último mensaje.
Algunos creen que Angelici lo contrato para ganar ESTA Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Acaba de decir Carlos que Rodolfo Donofrio nos va a “entregar” en la actual Copa Libertadores (nos van a despojar otra vez los árbitros) con el propósito de cumplir un pacto con la mafia de la AFAno y poder volver a tener un cargo y que Gallardo sea DT de la Selección.

Finalmente dijo que los hinchas de River tenemos que ir a buscar a Donofrio por traidor

EDIT:

HOY 21:45 LANUS-JUNIOR BARRANQUILLA.

Empate clavado. En segundo orden podria dar un ganador pero prefiero arriesgar a empate.
EDIT2: hay hay hay, jupiter en casa 9 y neptuno conjunto ascendente le podria dar la victoria a lanus. Pero no modifico si empatan erro…q macana.

1 me gusta

Llamativa reunión Macri-D’Onofrio en Casa Rosada

[b]El encuentro en Casa de Gobierno entre el Presidente y el riverplatense llamó la atención de la rosca política y la futbolera.

https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/llamativa-reunion-macri-d-onofrio-en-casa-rosada_a5b4d3f0619c7581b2dc50e93[/b]

lunes 16 de julio de 2018 21:47

1 me gusta

Recien lo veo, nunca lo seguia, hay algo en la astrologia q es creer leer todo bien una y otra ves con pegarle un par de veces y justificar otras cuando uno tira cualquiera, oliva viaja mucho en su mundo. Aparte dijo q velez pasaba y cree q luna entra en VOC pq esta en separativo. NO ESTA VOC ESTA EN SEPARATIVO. No lean tanto las elucubraciones del chabon. Y piensan q donofrio fue a entregar a river?!?!? o fue a hacer la suya sabiendo q tiene cosas en comun con el presi bostero y esperar q no lo caguen de nuevo.

1 me gusta

Urquiza Bordo Dalmine blanco…se fue a penales el doparti, tenia todo para ganar urquiza el arquero que atajo 2 penales patea el quinto… a la tribuna jaja le dio vida a dalmine, atajo el sexto y metio para darle la victoria. Q bien la pegue, ahora erro por boludo mepa a lanus junior.

1 me gusta