Predicción del Futuro y Astrología

Quiero la 4ta que me robaron

11 Me gusta

Da lastima la carta debut de palmeiras, es mas es parecida a la de croacia y no se si peor
Edit: y gremio tambien esta mal.

1 me gusta

Que opinas de corinthians y gremio ? Palmeiras para mi no pasa de 4tos,pero esto lo digo sin argumento astrologico,es simple opinion.

corinthians gran trigono de fuego aunque sin planetas exaltados o domiciliados, me hace acordar a la de inglaterra, quizas llegue a semis. Palmeiras entre mas lejos llegue mas grande sera la decepción . No gana la copa para mi y gremio tampoco. segun lo q aprendi en este mundial y me voy a guiar de eso como espejo para esta lib.

1 me gusta

Entonces quien mierda sale campeon? :lol:

Todos los candidatos tiene cosas malas, hasta River, que tiene esa luna voc, y que por eso no sale campeon segun 11-11 y Oliva

Estos tipos son tan mufas que hasta Brasil que era el gran candidato recibió su aura y quedo afuera, no tiren mas resultados de River si son tan hinchas, dejen de mufarla muertos

3 Me gusta

2015 river luna voc. Hay q ir viendo las llaves tranca, no tenemos para quedarnos antes de semis

[quote=“AllenRiver, post:12726, topic:114430”]

Estos tipos son tan mufas que hasta Brasil que era el gran candidato recibió su aura y quedo afuera, no tiren mas resultados de River si son tan hinchas, dejen de mufarla muerto
[/QUOTE]Concuerdo…
Ban a los astromufas

1 me gusta

darias la vida por un campeonato y una vuelta mas?

2 Me gusta

El magico95 puede torcer esa final con sus servicios? Hablo con Brito [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];? Por cuanto lo haces el laburo? Mira que no tenemos la billetera del club de la ribera… no te cebes.

3 Me gusta

siempre estare a tu lado tomi querido?

ch de haber hecho amistades?

Hubo Luna VOC en Piscis el 19/02/2015 a la noche?

No hay chances que River con este equipo llegue a la final gente. Media pila.

Contamos con el jugador N°12, el magico95.

Con el todo es posible.

Pero…

Es sabido que Francia llevo un brujo propio

Le robaron al magico95

3 Me gusta

La Carta Debut de inicio de la presente edición de la Copa Argentina:
19/01/2018 - 17:00
Si el partido inaugural comenzó puntual, hay Luna VOC (nada nuevo pasa)

1 me gusta

Sabías que el Chiqui Tapia lee este foro no?

Perdon mala mia, eso dijeron no se donde pero acabo de mirar de nuevo y no habia luna voc. Recuerdo bien alguien q dijo eso o habra sido la sudamericana…ahora miro