Predicción del Futuro y Astrología

Posta??

Entonces hay esperanza

Más vale, quien dice que esto es exacto? Si casi nunca le pegan. Es puro humo, pero me da gracia que algunos se lo toman en serio y hacen cuentitas y todo.

Dejenme cagarme de risa de ellos, nada más…

Cantadisima dice, con el diario del lunes cualquiera habla y el 3er puesto tambien estaba cantado?. Digo los amistosos de river en pretemporada eran horribles.
El proximo te lo dedico

1 me gusta

Será un honor. Ya sabes que el cruce con Racing no eh! No podes decir nada, lo prometiste!!!

Renzog mi único héroe en este lío, muerte a los paralesidas.

Como sabemos que RenzoG no roba contenido de Astrodestino, estaría bueno que nos digas cómo sale River vs Racing si en verdad sos astrólogo, ahora que no hay argumentos de nadie sólo lo que puso Carlos oliva, aparte renzo dijo que argentina le ganaba a Francia

Nigeria Argentina :winky:
Francia Argentina :cry:
Suecia Inglaterra :cry:
Belgica Francia :winky:
Croacia Inglaterra :cry:
Inglaterra Belgica :winky:
River millonarios :winky:
Paquiao Matthysse :winky:

No puedo decir como sale river racing pq me retan (?) aunque ya lo tengo pronosticado te lo paso por privado.

[quote=“renzog, post:12707, topic:114430”]

Nigeria Argentina :winky:
Francia Argentina :cry:
Suecia Inglaterra :cry:
Belgica Francia :winky:
Croacia Inglaterra :cry:
Inglaterra Belgica :winky:
River millonarios :winky:
Paquiao Matthysse :winky:

No puedo decir como sale river racing pq me retan (?) aunque ya lo tengo pronosticado te lo paso por privado
[/QUOTE]A mi tmb pasamelo

A mi luchito me dijo que se viene una serie con muchisimo sufrimiento y me tiro estos resultados

Racing 2 - River 1
River 3 - Racing 1

Coincide con tu pronostico?

el segundo claramente

EDIT: RIVER - MILLONARIOS EEUU ORLANDO 16/07

Jupiter (rojo azul) en Escorpio (rojo marron negro) VS Mercurio (blanco, claros) en Leo (rojo, naranja,amarillos)

Asignacion: Jupiter Medellin vs Mercurio River.

Resultado: EMPATE para river ganador no lo veo tan claro.

Deci como salen, pero por favor no hagas la pavada de las camisetas y los colores y la mar en coche.

Hiciste un analisis muy detallado de un partido, no recuerdo cual; y hasta no se si acertaste o no pero estuvo muy bien leer algo de contenido.

Si lo armas asi el de River, publicalo. No creo que nadie se enoje o lo tome a mal si esta justificado.

1 me gusta

Ese Greenstone lobo es un pelotudo, le dije que me diga como salía la copa libertadores y me dice “no se que es eso” le pongo el link y me pone “Ahh si la copa América voy a hacer una predicción de eso” pelado cabeza de topo no entiende nada

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Renzo G discúlpame pero no se responder mensajes privados, eso que me dijiste lo puso Calipto en twitter

Mejor asi vamos coincidiendo entre varios!

1 me gusta

Discúlpame si dude de vos pero como viste hay muchos charlatanes en esto, suerte en tus predicciones y que sea así todos queremos que River gane obvio

LEO

1 me gusta

Leo Heindel
2 min ·
#CopaLibertadores2018

RIVER VA A ELIMINAR A RACING Y LO VEO LLEGAR MUY LEJOS

Pero para que eso pase #Gallardo tiene que estar sentado en el banco.

Es clave también que se vayan de la copa #Gremio, #Palmeiras y #Libertad.

Ojalá #Boca le de una mano a #River y elimine a los paraguayos. Hinchas del millo no se preocupen, porque ellos no la ganarán, así traigan en éste mercado de pases a Mbappe, Hazard y Modric.

Más adelante seguiré ampliando

3 Me gusta

Se acrecienta la predicción que me comentaron.

River pierde la final ante palmeiras.

la anda pifiando leo

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

prefiero quedar eliminado con racing

NNV entonces

Por fin tira una buena Leo, pero igual abre el paraguas con los cucos astrológicos. Está bueno que en todo caso los 3 sean extranjeros, quedar afuera con un argentino es mucho más doloroso.