Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“renzog, post:12679, topic:114430”]

no ves q le pegue, encima edite habia puesto rojo pierde. Marte vs Venus. Ganador venus (verde) marte es el rojo. Color claro gano. No se como salian de camisetas pero rojo inglaterra y verde por decante el amarillo de belgica. Me desperte a as 11 30

Tambien en el river millonarios una pagina atras si lees
[/QUOTE]Jajaja está bien, no me interesa la astrología paso a cagarme de la risa un rato [emoji1]

1 me gusta

No por nada cambiaron el árbitro y dos jueces a último momento, qué lo parió, me la bajó un poco.

Lo q espero ver con seguridad es q en algun tramo de la pelea le pegue una sarandiada linda a paquiao. Mirala tranca, ojala lo noquee q se yo.

1 me gusta

Se imaginan que en astrodestino todos se dejaron llevar por lo que puso franzua y el verdadero campeón sea Francia? Jajajjaa sería una decepción para el foro ese

1 me gusta

Perú siempre jugó con el campeón

Y los subcampeones 12 años atras tienen revancha

Alemania 2002-14
Portugal 2004-16
Francia 2006-18

Lo de peru no falla…no hay franzua con que darle (?

1 me gusta

QEPD astrología
Todos se pasaron a Croacia cuando estaba clarísimo que el campeón era el cabeza de grupo C.

MARIANO EN PIJA

Va a ganar croacia. Debut del mundial oposicion marte con venus y luna. Francia ni un aspecto negativo. Los buenos aspectos del dt croata eran llegar ala final.
Mira los malos aspectos del capitan frances era la cagada esa. Termina 4-3?

Edit ultimo partido mundiales francia 2 - Croacia 1. Francia campeon (98). Ahi esta la luna voc vuelve a ganar por el doble de goles marcados 2-1 (4-2).

PERO CALLATE PAYASO DEL PARALELISMO!!! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Te repito, dedicate a otra cosa.

Es obvio que no es una ciencia exacta, acá venimos a leer 95% humo 5% predicciones fundamentadas.

Que ladri jaja

Argentina tendría que haber ganado el mundial 2002 entonces y Brasil el mundial 2010

[quote=“Bulls96, post:12532, topic:114430”]

Francia tiene la mejor carta debut

Lloris su capitán nació en 1986

Eliminó a Perú (Perú jugó con el campeón siempre que jugó un mundial)

Alemania perdió la final de 2002, ganó la de 2014

Portugal perdió la final de 2004, ganó la de 2016

Francia perdió la final de 2006
[/QUOTE]Estaba clarísimo desde octavos, aunque yo quería que gane Croacia.

No pronostique este partido amarrrrrgo, y vengo de pegar 3 seguidos river millonarios. 3er puesto mundial y anoche con paquiao hoy tenia dudas y preferia no cagarla.

Vos dedicate… a criticar muerto si servis para mirarla de afuera tribunero.

Hoy salió campeón del mundo mariano

No pronostique este partido amarrrrrgo, y vengo de pegar 3 seguidos river millonarios. 3er puesto mundial y anoche con paquiao hoy tenia dudas y preferia no cagarla.

Vos dedicate… a criticar muerto si solo servis para mirar de afuera tribunero.

le ganó a peru y salió campeón

@bulls

[quote=“LARRYMOE, post:12697, topic:114430”]

le ganó a peru y salió campeón

@bull
[/QUOTE]Me quiero suicidar, me perdí 5 lucas porque no me anduvo Bet365

1 me gusta

Francia Campeón del Mundo con Luna VOC…:surprised::surprised::surprised:

Jajaja me quiero morir, acertaste un partido amistoso de River y una pelea de boxeo cantadisima!!! :lol::lol::lol::lol:

Sos un crack!!!