Predicción del Futuro y Astrología

Pero le pegue a francia q pasaba :mrgreen: eso si no hable de la final todavia, hay q tener huevo para irle a croacia como ganador siendo una nacion mediocre futbolisticamente por mas q tenga con que, que lo tiene, q gano?

Seguro dsps tiro la final a ver si pego 2-1

1 me gusta

Muy bien, todo muy lindo pero de River-racing ya no podes hablar. No nos falles!!! Lo prometiste.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Vamos por más mensajes como este :wink:

1 me gusta

La mufa de astrodestino lo hizo de nuevo. Todos diciendo que el ganador iba a ser el que salga a jugar de blanco :lol:

No Leído Ayer, 15:08:19 #1096
Mariano River
Astrólogo Avanzado

Predeterminado Re: Mundial 2018


Inglaterra vs Croacia Semis Copa del Mundo 2018…

Inglaterra ganara cómodamente y se mete en la Final.

:lol:

Croacia va con la titular y el arquero de verde.

El domingo se repite la historia de 2006 y el Argentino Nestor Pitana dirige la final luego de haber dirigido también el partido inaugural, vayan sabiendo que Griezmann le va a pegar un cabezaso en el pecho a Vida.

Es obvio que qepd Francia, CROACIA CAMPEÓN

3 Me gusta

Si no llega a salir campeón Croacia, ¿nos haces el favor de dejar de romper las pelotas con los paralelismos al menos por 2 años? :smiley:

1 me gusta

Ningún patrón sirve si no está respaldado astrológicamente. Francia es el campeón.

1 me gusta

#EL SUJETO equívoco.

QEPD #EL SUJETO y la astrofalacia.

En Astrodestino todos coinciden que el cielo habla de Croacia campeón, y de una Francia que se creía campeón ante un rival a priori inferior muy desilusionada, similar a la final de 2016, hay unaminidad en los pronosticos, ni uno solo da a Francia Campeón.

Ahora uno en Astrodestino salió a decir que la luna VOC termina en el minuto 115 de un hipotético tiempo suplementario :lol:

2 Me gusta

Eso lo pusieron en astrodestino en forma de burla algo así.

Eso es lo que dicen un grupo de astrólogos amateurs. Yo tengo en cuenta dos cosas. Una lo que dijo un astrólogo y científico profesional, y la otra que es tan simple como claro que Escorpio es un signo rígido, de poco o nulo movimiento, no elige la diversidad, no puede haber un nuevo campeón con Júpiter en este signo. Sumado la luna VOC.

1 me gusta

River Millonarios- Saturno gana claramente aunque puede comerse un gol. Si bien es mas oscuro millonarios, river tiene los lompas negros asiq eso lo salva de ser saturno.

1 me gusta

Buen dato a tener en cuenta, habra q analizarlo, en la carta debut de los 2 en este mundial croacia tiene un aspecto horrible q es marte oposicion luna y venus. En caso de tiempo suplementario y penales podria francia terminan ganando. La carta debut de francia en este mundial no tiene ni un aspecto negativo.

Belgica Inglaterra. ta complicado, si no hubiese alargue me la jugaria empate. pero tiene q haber ganador,quizas el q lleve color claro.

Volve a promiedos, lo tuyo no es la astrología

Matthysse vs Pacquiao quien gana?

no ves q le pegue, encima edite habia puesto rojo pierde. Marte vs Venus. Ganador venus (verde) marte es el rojo. Color claro gano. No se como salian de camisetas pero rojo inglaterra y verde por decante el amarillo de belgica. Me desperte a as 11 30

Tambien en el river millonarios una pagina atras si lees.

Gana el filipino
Matthysse: Saturno natal cuadratura sol transito
Saturno transito cuadratura sol natal. Nunca vi tanta mala leche junta. Infortunio sobre su saturno natal.
Paquiao: Mal aspectado desde lo fisico pero con cosas claras de q gana, tiene conjuncion de los 2 maleficos y la luna combusta.

Tendria q ganar paquiao en las cartas (el encuentro es en malasia una isla q es vecina de filipinas, no hay imparcialidad. El boxeo y la clasica mano negra).

Le puede pegar una linda sarandiada a paquiao en algun tramo de la pelea y que le choreen en las cartas.
Perder por puntos con poco margen

Tengo todas las ganas de equivocarme, si matt gana se le habren puertas.

En la cartas del dia no hay un ganador claro

1 me gusta