Predicción del Futuro y Astrología

si llegamos a la final que nos den al copa todos los mejores de nuestro lado

El magico95 me susurro Croacia campeón, con gol de alguno terminado en IC. Me dijo tmb que confundió los colores belgas, el amarillo lo hizo emocionarse de mas.

Slds.

1 me gusta

Quien dijo eso?
Lo decis por el 2x1?

Un mago nacido en Devoto.

su emocion pasa por la combinacion amarillo y azul

2 Me gusta

En astrodestino todos se copiaron lo que puso franzua hace como 3 dias ese tal agustin y otro más no sabes en cual creer

Me dijo que confundió la suplente belga con la suplente toda amarilla del club d la ribera, al cual esta acostumbrado a dar ganador y se confío.

Por lo menos lo reconoció.

2 Me gusta

Tranquilo, lo dijo para no avivar giles

1 me gusta

Sí va a salir. Lo que Escorpio elige es lo que Escorpio es. Si conocés algún escorpiano te vas a dar cuenta.

Lo que algunos decían era que le ganábamos en semis a la bosta pero que perdíamos la final porque la luna VOC del debut nos impide campeonar.

El q sale de color blanco tiene un pelin de ventaja, segun veo inglaterra blanco croacia negro. Arafue croacia

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

La revolucion de gallardo
2014 8 puntos.
2015 9
2016 8 (aca nos quedamos arafue por poco)
2017 7 (tan buenos aspectos como malos)
2018 8/9 es buena entre la 14 y 15

Lo malo de la 2017 es q si bien tenia grandes aspectos tambien había al mismo nivel aspectos feos.En esta 2018 es bastante bastante buena pero la luna VOC me la baja (debut de copa)

Según Mariano, Inglaterra será finalista

que se guarden un rato, no están pegando una.

1 me gusta

Errado, gracias a dios estos ingleses no llegan a la final. Franzua lo vio como siempre, habra q ver q analiza ahora.

Los dos últimos mundiales fueron ganados por arqueros vestidos de verde.

Croacia tiene arquero verde. Veremos.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Supuestamente la 2018/19 era muy muy buena, por eso se habría predicho que ganábamos esta Copa.

No se si hinchar por Croacia para que la pifie Mariano astromufa o por Francia para que la pifie el pelotudazo de Franzua

Con boca solo podemos jugar la final

Boca llega a semis caminando

El tema de River es como la copa pasad… le tocó el mejor aspectado de los argentinos (antes lanus ahora racing) ojalá pasemos. Si pasamos hasta la final llegsmod

Listo, no hablás de River-racing.

1 me gusta

Se me hace que 2018 va a tener un aire a 2016:

Croacia da la sorpresa y le gana la final a Francia, como en la Euro 2016.
River es eliminado en octavos, como en la Libertadores 2016.
Boca pierde sorpresivamente las semis de la Copa con Cerro Porteño o Colo-Colo, cuando todo el mundo pensaba que tiene la copa regalada, como en la Libertadores 2016.
River gana la Copa Argentina, la única manera que tiene de jugar la Libertadores 2019, como en 2016.

No hay chances de ganar esta Libertadores, la verdadera chance es en 2019.

1 me gusta