Predicción del Futuro y Astrología

Digamos que por partido medio que le erran pero para tirar campeones le pegan.- Pero bueno uno nunca sabe. Yo personalmente creo en la predicción del futuro, pero puede variar con las cosas. Cada uno es dueño de su destino hasta cierto punto. Por experiencias propias afirmo. Pero eso ya es otro tema…

Lo que sentencia ese foro fue cuando hablaron de todo lo que iba a ganar Gallardo allá por el 2012 cuando no se veía nada eso…

Igual acordate que el partido se suspendió como 1 hora y eso cambió todo (aunque no la debut)

2 Me gusta

Qué dicen hoy las esferas celestes? Se mantienen los 8pts de diferencia?

Gana River y boca.

Mmm no, hoy gana Velez 2 a 1.

Creo que si algún astrologo dice que hoy nosotros empatamos o perdemos contra QUILMES y termina pasando, para a ser el rey de reyes y al que hay que seguir y creerle en el resto de los partidos :lol:

1 me gusta

Por los datos que puso inmartel en el foro pareciera que los regentes están igual de mal. No será empate?

Pero Vélez tiene el infortunio conjunto y la fortuna opuesta
Veremos ojalá sea empate

Velez tiene a Júpiter de su lado, no hay chances de que pierdan.

1 me gusta

Con GC ya te lo dije luchito, la fortuna y el infortunio nunca definen resultados, hubieramos perdido si no, no sólo jugamos bien sino que encima ganamos de ojete / suerte / fortuna. Confiemos (?).

1 me gusta

Boca vs patronato.
No hace falta pronosticar nada.

El torneo ya está perdirijillo, al menos para nosotros. Hay que meterse en el repechaje de la copa como consuelo y esperar el milagro de que a Boca le agarre una cagadera de 4 o 5 partidos. Esperemos que sea gracias a nosotros, así Gallardo se desvirga de hacer un gol siquiera en el inodoro.

Una lastima lo de sampaoli…

Lavallen, Cocca, Burgos, Coudet (este espero que no)… de ahí saldra el nuevo dt de River seguramente.

3 Me gusta

Sampaoli debutaría el 9/6 en Australia.

1 me gusta

Habria que ver como está aspectado Gallardo para el año que viene, pero no se por qué se me hace que todo esto va a terminar como hizo Ramon Diaz… yendose cuando sabia que tenia que irse por el bien del club.

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

DOBLE ACIERTO DE NOSTRADAMUS

1 me gusta

Pero que se vaya con la Libertadores bajo el brazo [emoji120]

Que dicen los astros para el jueves???

El Jueves ganamos por 3 goles

CONFIRMADO:

El jueves se viene un PAPELON en el monumental.