Predicción del Futuro y Astrología

Analisis Deschamps vs Sampaoli. Guerra fria de astros.

Me voy a regir por los aspectos de los Dts dado q con low (o por el) alemania quedo fuera. Alemania estaba muy bien aspectada, pero q la tiro para abajo? parece ser el ecplipse de low y la nueva constante que cada campeon al mundial siguiente pierde en primera ronda. Francia españa alemania.

Casa 6 Trabajo, salud.

Deschamps C6:

Mercurio (intelecto comunicación) esta opuesto a la luna(sentimientos). Jodido. Indicio de q puede perder su condicion de entrenador.

Sampaoli C6:
Marte ( dinamica, energia) casa 6 se encuentra opuesta al infortunio, pero una cosa es la luna y otro un punto siego como la fortuna y el infortunio.
Teniendo en cuenta q la casa 6 tambien es la salud puede esto estar indicando una lesion para el equipo arg. Pq me vuelco a una lesion, simplemente pq marte es todo lo q relaciona la energia corporal. (enzo?)

CASA 5

Lider, Padre, conductor, familia. Opuesta a la 11 (grupos,amigos,sociedades q no tienen q ver con el lucro, proyectos, anhelos, sueños)

Deschamps C5:
2 oposiciones:
la oposicion sol(ego) pluton(poder)
la oposicion venus (arte, amor) a saturno ( el inhibidor)
Si bien se puede tomar como determinante, los planetas estan domiciliados. No hay deshonra en la derrota.

Sampaoli C5:
Mercurio (domiciliado) en trigono a la luna(sentimientos) de su casa uno (yo). y bien aspectado al saturno q molesta a deschamps.
Sol bien aspectado a venus casa 7 (contratos sociedades, compromisos)
Saturno oposicion parte de la fortuna…puede significar victoria seria, lenta, angustiante.

Casa 4 sentimientos como se viven las situaciones, tambien indica lo intimo, la familia.

Deschamps C4 : 2 jupiter tocandose en quintil. Aspecto no muy relevante por el quintin en si mismo q tira a neutro pero positivo si tenemos en cuenta q son 2 Jupiters (el benefactor).
Ahora lo positivo se merma bastante ya que un jupiter lo tiene caido y el otro exiliado. Vive el partido tranquilo y confiado.

Sampaoli C4:
Venus en cuadratura (mal) con luna en casa 1 (yo) cuadratura con mercurio(desiciones,intelecto) en la 7(contratos sociales, compromisos,) . Marca una clara tendencia a estar al borde del colapso en todo el partido. Un estado de indesicion, nerviosismo, exaltacion y dudas constantes.
Es un aspecto opaco pero estando en la casa 4 me hace a la idea de que es una cuestion de vivencias y no el mazazo q determina una derrota.

Casa 10 y 9 10 es la profesion y la 9 el extranjero.

Deschamps: Casa 10 bien aspectado desde la profesion y nulo en el extranjero

Sampaoli: Aca aparecen sus 2 jupiter aspectandose mutuamente uno en la casa 10 y otro en la 9. Uno esta en caida.
Jupiter como digo siempre es el benefactor asiq esta bien aspectado desde el punto de vista del extranjero y la profesion.(mejor q deschamps).

Conclusion: Gana Argentina, partido jodido, noble derrota de deschamps y sampaoli al borde del colapso nervioso.

MESSI: Jupiter en casa 11 (los amigos, relaciones de vinculo cercano) aspectando a la fortuna.Gol del 10.

Pavon: Gran partido. una bien, una mal, una bien, una mal…gol para argentina.

Aguero: 5-6 puntos no veo chances de gol.

Higuain: Si entra en los 30 (+5-) del segundo tiempo hay augurios de hacer un gol. De titular habrá q esperar el prox partido donde creo q se destapa.

Saludos !

11 Me gusta

Si ganamos y acertas aunque sea la mitad de todo lo que pusiste te doy las llaves del foro.

10 Me gusta

Independientemente del resultado de mañana,te felicito x explicar las cosas detalladamente y no tirar x tirar,esperemos que los astros te acompañen a vs y la seleccion.

7 Me gusta

Si no acierta, yo le reconozco el laburo de haber estudiado todo, tomarse el tiempo y encima compartirlo. Si llega a acertar propongo cambiar el nombre del trhead.

6 Me gusta

Hay que tener mucho huevo para postear, más cuando después todos te critican, asi que gracias loco por la onda

Yo te hago una pregunta, no se si viste lo que publico uno en Astrodestino hace un rato, de la carta de Sampaoli, que no es para campeonar… Eso no es lo que decían cuando agarro la selección, qué opinión tenes vos con esa carta?

2 Me gusta

Ya acertó lo de Low un par de paginas atras y tuvo razón. Si mañana acierta un 60% de lo que dice propongo cambiar el nombre del thread a
Predicción del Futuro (Con RenzoG: Todo, sin él: Nada.)

5 Me gusta

Pedro te acordas cuando predijiste el gol y festejo de Driussi? Que crack todavía no me olvido :lol:

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

[quote=“renzog, post:12528, topic:114430”]

Y bueno los cagones no hacen historia diria un conocido jaja, si puede ser q no sea para campeonar, mire la carta de messi para la revolucion lunar del 12/07 3 dias antes dela final y no veo un aspecto q me haga creer q vamos a estar ahi. El optimismo me pone en modo standby (en espera). Si pasamos habra q mirar tranquilo el prox partido.
Y con respecto a messi dije q puede hacer un gol, pero viendo q el aspecto cae en casa 11 tambien puede indicar q el equipo responde y hace su cuota parte
[/QUOTE] .

2 Me gusta

Jajajaja no solo esa,tambien dije que le metiamos 8 a los bolitas,aca abajo la prueba:

20-09-2017, 21:08 #8268
San Pedro de River
7º División
Aguante River! Editar
Avatar de San Pedro de River
San Pedro de River está en línea ahora Argentina Hombre Socio Adherente
Fecha de ingreso
Oct 2013
Mensajes
1,626
Alguno seguramente me va a putear por que no es un recibimiento de River,pero algo asi quiero para mañana… quilombo,fuego,pirotecnia,bengalas,papeles,la gente totalmente sacada,banderas por todos lados… Con algo asi los bolitas se comen 8.

me gusta A Mencho84, ellocopablo2, Fanatico, Esteban41 le gusta este mensaje

Aca dejo la de Drussi:

Cita Por San Pedro de River
Silencia la Bombonera a lo FM6. Mostrales ese tatuaje a los putos de la 12 faltando tres minutos para que termine el partido.

5 Me gusta

El sujeto mendocino hablo x face…

El baile que le pegamos mañama a Francia, no es un pronóstico… es una confirmación.
Dos goles de diferencia mínimo.
:crossed_fingers:

3 Me gusta

Si estaba todo editado, encima sigue tirando estados y hay gente que le cree.

Francia tiene la mejor carta debut

Lloris su capitán nació en 1986

Eliminó a Perú (Perú jugó con el campeón siempre que jugó un mundial)

Alemania perdió la final de 2002, ganó la de 2014

Portugal perdió la final de 2004, ganó la de 2016

Francia perdió la final de 2006.

QEPD ASTROLOGÍA

No deberías perder más tiempo de tu vida analizando estas cosas, la astrología es un verso. Un abrazo!

1 me gusta

Jaja los primeros 15 minutos se me vino a la cabeza argentina brasil con gol de cani sufriendo todo el partido, era la unica chance q teniamos. Perdon por la fe, q le vamo a hacer la realidad era esto, un equipo q no sabe a q juega.

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Uno ve lo q quiere tambien, es dificil sacarse la camiseta. En parte es eso.

3 Me gusta

Pero claro maestro!!! esa es la cuestión. Te repito, no pierdas tiempo analizando cosas abstractas.

Franzua y mariano le pegaron al final

Si es así entonces se supone que en 2022 debe ganar Holanda y en 2026 Argentina.

[quote=“JavieRiver, post:12537, topic:114430”]

Si es así entonces se supone que en 2022 debe ganar Holanda y en 2026 Argentina
[/QUOTE]Ese patrón no se va a repetir para siempre, incluso dudo que viendl como juega Francia termine ganando el Mundial.

Pero esotericamente Francia tiene mucho de donde agarrarse.

1 me gusta

Se viene el hexacampeonato de la selección más grande de la historia.

son muy inconsistentes, la pega en esta, pero ponía a Alemania campeon…