Predicción del Futuro y Astrología

Lo que pasa es que hay patrones más fuertes que tapan a otros. El patrón de Perú parece ser muy sólido. Y estaría bueno que este patrón dure lo que duró el del DT perdedor de la Champions.

No deberían guiarse por qué decían de Alemania, en astrobostino todavía están tratando de explicar que pasó. Absolutamente todos lo que publicaban (salvo alguno que otro que lo ponía como “tiene todas las de ganar salvo x aspecto”) los daban de absoluto candidato.

Y recuerden: esto no es una ciencia exacta. Si quieren resultados exactos, vean las casas de apuestas. Esos jamás salen perdiendo a menos que quieran.

Propongo dejar el nombre como estaba y banear a RenzoG

1 me gusta

no todos, estaban q la final era alemania brasil, hoy poy hoy ponen a brasil como campeon

Se termino la era del club de amigos y la de Joe Fernandez tambien, le pifeo feo. Y el que habia dicho que Sampaoli estaba bien aspectado para las copas esta parte del año era Leo, no?
No pegaron una las vacas sagradas de la astrologia. De luchito ni hablemos.

1 me gusta

Chanta

Ayer MURIO la astrología.

1 me gusta

Che el chantapufi de Sebastian Mario salio a pedir disculpas ya?

3 Me gusta

El patrón de repetir al menos un finalista cada 36 años se rompió.

36 años atrás, en el mundial de España 1982, los finalistas fueron Alemania e Italia, si nos agarrábamos de eso para tener esperanzas en el 2022 nosotros, creo que sonamos.

La mentira se acabó! Ya no saben que van a hacer de sus vidas esta gente.

De todas maneras van a seguir igual, va a haber un boludo que le pegue 2 partidos seguidos y es el nuevo “Dios” de la astrología. :lol:

Los maravillosos aspectos de Sampaoli para 2018 eran por la fortuna que va a cobrar cuando Argentina lo eché y tenga que pagarle la indemnización…

9 Me gusta

Se viene la copa BELGA

1 me gusta

Para para, en que momento volvió a decir algo ese? Me perdi de algo?

Habia fijado un tweet de que llegabamos a semis, igual hace meses esta desaparecido por un quilombo retroactivo de que salio con una menor de edad o alguna mierda asi.

1 me gusta

ahora resulta q el gran aspecto q tenia sampaoli este año era por la guita q se va a llevar si lo botan de la seleccion

Ayer los astros nos favorecieron AMPLIAMENTE. Estuvimos a punto de empatar un partido que deberíamos haber perdido 0-5.

1 me gusta

Por como quedaron las llaves es verdad que estaba favorecido Sampaoli, pero se encargo de arruinarlo con su estupidez. Igual son mejores los 20 palos que ganar el mundial y ser amado por 40 millones de desconocidos (?

Sampa se jubila con este mundial. Nunca más va a poder dirigir en el país, lo odian hasta en su pueblo, y con suerte le dará para agarrar algún equipo falopa de medio oriente. Se quemó de por vida.

1 me gusta

Hizo un video en vivo donde contestó todo lo que le preguntaron.

va a terminar como el checho batista, va a dirigiir equipos de asia falopas ajjajaja

3 Me gusta