Predicción del Futuro y Astrología

:lol: Perdona, no había visto el mensaje del posible resultado. Muy bien por usted!

Y ahora Argentina-Francia, que resultado?

Inmartel: El que salga de mas oscuro gana

Me dio paz que diga que Argentina no gana.

4 Me gusta

Que sería más oscuro? Francia camiseta azul, pero indumentaria clásica, Argentina celeste y blanco pero medias y pantalón negro

Define [MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION]; Ta empatada la cosa

Siempre pense que eras el con otra foto de perfil

1 me gusta

Para mi arg sale de shorts y medias blancas y camiseta celeste y blanca. Francia todo de azul y medias rojas. O sino arg de negro y francia de blanco.

Joe Fernández es el mejor astrólogo de todos, que salga a decir boludeces en la tele y errar resultados es una cosa, pero piensen que el chabon se fue a Rusia, no creó que allá ido a ver como Argentina se vuelve en octavos, aparte dijo en una entrevista que Argentina estaba entre los primeros 4 del mundo, aparte de eso leí que en la final hay luna voc, puede ser que seamos subcampeones de nuevo?

Firma Joe Fernández

8 Me gusta

Joe sos vos (?) :smiley:

Arg sale con la titular short negro

Jajaja es que si hablamos con la posta el chabon pegó como 14/15, anticipo hasta 2 goles de final en la sudamericana, por eso digo que es el mejor.

1 me gusta

No hay data del sujeto para mañana?

CASTROBARROS:

Argentina francia.

La asignacion de regentes es complicada.

Pero francia de azul short blanxo y medias rojas encajaria con venus en leo.

Y argentina x descarte marte. Marte q esta conjunto a la luna y el ns molestandolo.

Los regentes de arg opuestos pero de forma separativa.

Y el reg del mediocielo de francia en trigonl al sol.

Pero para mi la luna define los partidos y quien deberia pasar seria argentina.

Al principio todos decían que Francia metía final mínimo y ahora que jugamos nosotros se están dando vuelta. Es muy evidente que pronostican con la camiseta.

Segun astrodestino, ganan argentina y francia :lol:

3 Me gusta

Alguno pasa seguro! saquen cap!

3 Me gusta

La asignacion me mata, pq si francia usa rojo y argentina nada de rojo entonces le corresponderia marte! y nosotros venus!?!??!

El otro eje es jupiter mercurio, mercurio es la mezcla de colores ( francia), y jupiter argentina con colores mas claros. gana el eje jupiter. Miraste esto tambien?

Yo me rijo por la carta de los dts y lo veo mejor a sampa ya dsps escribo pq y los transitos de los jugadores como dato para ver quien anda con chances de gol o jugar bien.

Para mi, Croacia es la sorpresa del mundial. Elimina a Dinamarca, se cruza con España y lo elimina a puro huevo y resguarde. En la Semis se cruza con el ganador de Colombia-Inglaterra (me jugaria que entre Croacia y Inglaterra esta el finalista de esa llave). Nosotros la tenemos mas complicada, tendríamos que poner mucho huevo como en el 90’.

2 Me gusta

tu avatar me hace bien al alma :lol:

Argentina 2-0

2 Me gusta