Predicción del Futuro y Astrología

Franzua había dicho ni bien México le ganó a los nazis que veía muy fuerte a Suecia y no estaba nada convencido de que pasara México. Si le llega a pegar se va a hacer una paja mirándose al espejo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MARIANO HACE UNOS DIAS:

Copa del Mundo Rusia 2018…

Al fin puedo escribir el pronóstico que hice el día 13 d junio antes que arranque el Mundial en la radio.

Yo hay un equipo que bien dije para mí estará en la Final, y esa selección es Alemania. Si quieren ganarle la Copa deberá ser en una final cara a cara.

FRANZUA:

Alemania. Debut mundialista: 27/5/1934, 16:30 hs. (-2), Florencia, Italia.

Planetas a seguir: Luna (regente del MC en Cáncer), Saturno (almuten del ascendente en Libra).

Calculemos la revolución solar 2018 para Moscú, obtenemos lo siguiente. Júpiter de revolución queda sobre la Luna natal, (17º Escorpio), aspecto de campeón. Simple y sin vueltas.

Pronóstico final: Alemania campeón.

1 me gusta

Pobre Mariano, encima que tiene la característica de poder convertirse en la luna y megalodón físicamente la desaprovecha.

Como cierto forista.

Se deben querer matar

//youtu.be/SkpBY-AfJKE

JAJAJAJAJAJA, QEPD ASTROLOGISMO

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; Por qué te grabaste colega?

1 me gusta

Muchachos nos tenemos que sincerar. Tal vez esto existe, pero hoy en el medio ningún astrólogo acierta. Alternan buenas y malas, es más una timba que astrología.

Ya perdió el sentido, no es confiable.

Pero si recordamos sobre todo lo de los años 2014/2015 con River da para pensar que algo hay. Coincido que hoy están todos en cualquiera.

Imagínate que un vidente esta teniendo mas aciertos que estos tipos que estudian y bla bla, pero eso me parece mas un tema de que de golpe se masifico la astrología deportiva y se desvirtuó un poco todo. La verdad que ahora ni Heindel es confiable. A Oliva nunca lo tome enserio en cuanto a lo deportivo, Mariano es un amateur con buenas intenciones y los de astromufa ni califican, imagínate.

:lol::lol::lol:

Siempre que pifia Mariano astromufa es un buen dia. Que vende humo terrible por favor! Y ahora comenta segurisimo de que Francia va a eliminar a Argentina.

Creo que tengo mas ganas de que pase Argentina para que la pifie este hijo de puta, que por Argentina misma.

Fue llamativa la predicción de Heindel que hizo con anticipación, pero los que pronosticaban durante 2014 y 2015 no era una locura, ese River era fuertísimo. Yo que no soy astrólogo me cansé de ganar guita jugando a que clasificaba River en las copas porque uno veía la mística y decía sí o sí gana.

La predicción de Heindel que hizo para 2018 y 2019 es una chantada. Primero tiró los mejores años de la historia. Y hace tres meses nos estaba dando duro, que iba a explotar todo, Gallardo cuestionado, etc etc. Contradictorio mal.

Lo unico bueno y no de mala leche q franzua dijo alemania campeon. Franzua es el q mas sabe pero no es infalible, contra francia tenemos chances, ellos tienen el dt q el destino lo esta bajando.
Fijense q lo de alemania campeon era por su carta debut, y lo de francia llegando a semis o mas es tambien por su carta debut. Ahora… si por Low alemania queda eliminada y deschamps no esta bien…
Voy a mirar bien todo de nuevo pq creo q viene por ese lado, toy seguro q en dts estamos mejor

1 me gusta

Tiene una causa por violin.

Desapareció de todos los medios menos de tuiter creo.

Insisto: QEPD PREDICCIONES Y ASTROLOGÍA.

Que alguno de los magos de la astrología me diga SIN VUELTAS quien pasa: FRANCIA O ARGENTINA? :roll:

Franzua y mariano: Francia
Calipto y nn de astrodestino: Argentina
Renzog: Tenemos chances

1 me gusta

4 Me gusta

Mire de nuevo…
La cosa esta asi, franzua puso a sampaoli dia hora de debut 9/6/2017 21:12. La realidad es q segun diarios del dia argentina jugo a las 8:05 hora en melbourne.

Si ponemos esa hora lo mata un poco mas a sampaoli aunque aun asi lo veo mejor q a deschamps.

Luna de sampa no esta exelente pero tampoco la de didier.

Marte de sampa esta a 2 grados del ascendente q es la casa 1 (el yo donde tambien tiene la luna masomenos bien).Didier su marte tambien lo tiene bien aspectado con el medio cielo q es casi lo mismo q el ascendente. Marte parejo para los 2.

Jupiter. los 2 bien y aspectandose mutuamente pero esta mejor sampa ya q toca la casa 9 (extranjero,mundial) bien aspectado con la casa 10( la profesion) Didier la tiene los 2 jupiter tambien aspectandose pero en casas menos relevantes y uno de ellos esta exiliado y otro caido. Aca gana sampa

Sol: aca tambien gana sampa. Tiene a su sol conjunto con la fortuna! y aspectando bien con pluton. Curiosamente didier tambien lo tiene al sol aspectando a pluton pero mal y sumado q saturno lo esta ecplipsando…(aspecto jodido) Vuelve a ganar sampa aca.

Saturno: el segundo malefico tambien esta mejor para sampa pero el infortunio lo toca. Me hace pensar q nos pueden cobrar un penal en contra, una lesion, un gol en contra.

Esta mejor aspectado, hay q mirar de nuevo a messi y masche. Quizas tambien desde su carta debut en argentina. Creo q son los 2 termometros (lideres) y cualquier cosa negativa o positiva q se pueda ver nos va a inclinar un poco mas la cancha. Por ahora solo chances

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

JAJA yo te dije 1-0 2-1 contra nigeria. Bien armani, tanto como para no comerse 2 goles y la luna voc repetia diferencia minima entre los 2 equipos.

2 Me gusta

Pobre Mariano, siempre que va a la radio le erra mal, yo si soy el no salgo mas en ningún medio, se quemó para el resto de su vida.

Tengo a mi tía que es Astrologa, yo estoy estudiando e involucrandome en la astrologia, siempre le pregunto por los partidos, y se fija en las cartas del DT, y en caso de Argentina en la de Messi que es el que mejor esta aspectado y en quien nos podemos ilucionar tanto futbolisticamente como astralmente. Contra Francia me dijo que pasamos por la carta mala que tiene el dt frances.
Ella me daba como campeón a Alemania siempre. Pero el VAR esta haciendo den las suyas y cambia todo!
Saludos

Lo del VAR es chamuyo, y lo digo con todo respeto por tu tia. Es la excusa que tienen a mano todos, si alguien te dice tal y tal es campeón, es campeón pese o contra todo. Si lo dice su carta, su revolución, como quieran llamarlo, eso debería ser mas fuerte que cualquier otra incidencia.

Lo mismo pasa acá con River, que se vienen los mejores años de la historia y bla bla bla, dsp resulta que el utilero del contrario fue mas pillo que todos los astros y con el cambio de camiseta de azul a morado nos la puso a todos… cuando dijeron 2014/2015 River era campeón de todo, no empezaron con excusas y mira que pasaron cosas en el medio eh, se fueron jugadores, se lesionaron banda, clasificamos cagando, hubo penales y así puedo seguir. Sin embargo ganamos.

No busquemos excusas, ir con Alemania era lo mas sencillo a priori, pero no le echen la culpa a incidencias externas si ven algo tan claro en una carta y dsp no se da.

2 Me gusta