Predicción del Futuro y Astrología

Soy soldado de RenzoG.

En Astrodestino ya están diciendo que la Carta Eventual favorece rotundamente al Ascendente, o sea al equipo que salga de OSCURO el Sábado.

Messi por lo q se ve en 8tavos esta mejor aspectado q este partido contra nigeria.

Tiene cuestiones q tiene q ver con ponerse el quipo al hombro, hacer uso adecuado de sus habilidaddes y arte
casa 2 (recursos: habilidades, talento, lo q confiere seguridad a uno mismo conectado con pluton ( liderazgo, poder)

Medio cielo tocando a venus. Buen ascpecto.
Saturno q marco sus primeros partidos del mundial por estar oposicion al sol empieza a estar partil( alejarse) lo q da un alivio.
Su marte (dinamica actividad, entrega) vuelve a estar bien como contra nigeria
La fortuna toca a la luna y a venus (sentimientos y arte) q estan en su casa 7 q tiene q ver con los contratos, matrimonio, sociedades materiales o espirituales (seleccion)
Sol aspectando bien (pero tirando a neutro) a su ascendente de la casa 1 ( casa 1. el yo, como nos mostramos )

En fin se va a ver un messi liderando tanto como contra nigeria o mas.

De yapa avise q mercado estaba bien aspectado, no hizo un gol pero tiro el centro. Banega dije q tenia un aspecto clave, q iba a ayudar al equipo. y armani gran debut aunque solo atajo una pelota media complica y le hicieron el gol.

La luna VOC decia q repetia resultado del otro mundial 3-2. Yo aposte al 2-1 1-0 pq estando taaan bien armani me parecia ilogico q se comiera 2. En fin la luna voc apunto: Gana argentina, diferenciaa minima.

De Rojo tendria q ver los aspectos del partido para ver q tan bien aspectado estba.

Saludos!

Para franzua y juan cruz, francia metia minimo semis por la carta debut que tiene. Siamo fuori

http://yubmiranda.com.br/copa-do-mundo-da-russia-previsoes-a-partir-do-mapa-astral-da-estreia/
Acá está escrito lo del brasilero. Miren la fecha que remarca.

Portanto, aquele craque que não brilhou como devia na fase de grupos e início da fase eliminatória, a partir do dia 26/06/2018, é decisivo. E carrega a copa nos braços para a sua equipe. Mas que sem esta equipe não teria chegado nesta fase decisiva. Isso será Marte em Aquário na Copa, creio eu. Claro que posso estar errado. Mas é como eu vejo.

1 me gusta

El astrólogo Denis Ulloa acaba de publicar lo siguiente en Astrodestino:

"Para el partido contra Francia, Messi, tiene en su revolución lunar al nodo norte conjunto al medio cielo. Fortuna. En su revolución solar tiene a venus regente del ascendente en la casa 10, aunque con aspectos de marte en oposición y jupiter en casa 2 en cuadratura a venus.
Por transitos tiene a jupiter estacionario en casa 10.

Aunque tiene algunos aspectos que dañan a venus regente de ascendente en casa 10, Leo Messi, sale bien librado de este partido. La conjunción partil del nodo norte a su mediocielo en la revolución lunar le dara la victoria".

Quien habia tirado que haciamos la heroica de ganarle a francia y perdiamos con uruguay? Fue aca? Estoy seguro que lei eso en algun lado, ojala no la pegue.

Alguien esta viendo el foro? Ese mesías o está haciendo una gran mufeada o es un lameculos de franzua… Mamita, soldado del Sujeto y Renzog.

1 me gusta

Messi no esta muy bien aspectado quizas mejorando a medida q corre el partido (si le buscamos algo positivo)

Puede tener segun la fortuna girando chances de gol a los 20 aprox primer tiempo y apenas empieza el segundo tiempo. Este es un tiro al aire pero como es la fortuna tocando jupiter y su sol, vamos a darle una chance.

Despues los aspectos separativos (un poco menos importantes) son negativos.
Despues los aspectos aplicativos (un poco mas importantes) no son muyyy auspiciosos.

Habra q ver los demas astrólogos q tiren la posta desde la carta del dia del partido, con en el correr de los dias se ira perfilando mas informacion.

1 me gusta

Hay luna VOC con Francia (?) :smiley: :smiley:

Las dos veces le ganamos en el 30 y 78

2 Me gusta

Franzua nos liquidó directamente

Si nos basamos en que peru cada vez q fue a un mundial se cruzo con el que salio campeon,tenemos q darnos x muertos pero creo que lo que le paso a la seleccion hoy va ser un punto de inflexion que puede llegar a dar un batacazo inesperado. Calipto no dijo nada todavia ?

El de Twitter? En mayo dijo que influiría que Argentina salga camp*on que Armani sea titular… Hoy tiró que con FRA argentina le va bien… Igual ya saben mi opinión al respecto, la astrología y la videncia para eventos tan masivos como el fútbol aporta pero hasta ahí, el destino se mueve constantemente… Por eso siempre hay que tener fe.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

[TWEET]1002211746793259008[/TWEET]

[TWEET]1011711688096337921[/TWEET]

[TWEET]1011371601718403075[/TWEET]

3 Me gusta

A griezman segun franzua lo veia mojando, yo mire y tiene la luna oposicion jupiter y conjuncion saturno. otras cuadraturas… NO veo carta de partido para gol.

No usamos el mismo sistema. Yo miro el dia del partido como el se encuentra y el mira sinastria entre cartas.

Sampaoli esta mejor aspectado q deschamps. El frances tiene 3 cuadraturas q empeoran teniendo en cuenta q tanto su sol como jupiter estan caidos.
Igual dechamps hace rato q esta mal aspectado, pero francia tiene una delas mejores cartas debut.

1 me gusta

Mamurra, hoy si que se rompieron astros, cuadraturas, planetas, signos y todo, la parimos como locos, que manija estoy para el sábado!!

2 Me gusta

Franzua solo miro los aspectos de francia o eso comento en ningun momento hablo de sampaoli ni de messi ni de la seleccion debut.
Hay q mirar lo nuestro tambien.

edit:
Lo mire a sampa pero esta ves con la carta de debut para comparar con deschamps y esta bastante bien. Tiene jupiter sextil jupiter. Fortuna del comienzo del partido justo sobre su sol natal.
Entre los 2 dts sampa esta mejor.

Como ves a Francia para el sabado? Mas allá del DT y Griezmann

Te felicito Renzog x tu laburo. Saludos

No me gusta que en astromufa todos dicen que pasa argentina menos uno

opina del miembro de franquito