Predicción del Futuro y Astrología

Claaaaro que si…

PPFOEFIOSJFIODSJFIOSJIOAJOSIJSIOAJDOISNFIEONF230RF0934PDSJOMCXOZKJO34IJFI34JT0I34JT0934JEFWIABGERU ZXLOBNFWPIEUBFWIUPEBPWEUGNÑGNPWEOÑGJSDLHNFKE{ISNZ KZJÑDDLKXV I34ÓWEPNIGM

ESTOY CONVULSIONANDO

1 me gusta

Solo queda confiar en la astrodiosgia

Joe Fernández había fijado en su twitter que Argentina llegaba a semis, días atrás lo desfijo, se habrá dado cuenta que jugábamos con Francia en octavos?

Si Francia nos agarra en Octavos nos mete la pija hasta en la oreja

Me parece a mi o joe cerro su twitter ? No lo encuentro… igual despues de como nos ilusiono con el barsa y la mufo le tengo odio.

Se cumplió la luna voc, Rojo nos dio la victoria contra Nigeria como en Brasil 2014

3 Me gusta

La luna VOC en su máxima expresión.

1 me gusta

Mariano dijo que ganabamos y que por un par de giladas perdemos con Francia

Buen dato!

1 me gusta

y ahora? solo confio en vos, que encima bardeas a inmartel.

A muerte con el sujeto!
Mariano que la sobe

2 Me gusta

Hay un astrologo brasilero que puso que el que salga campeón iba a empezar muy mal, y que iba a tener un renacer… Aca paso el lnk
//youtu.be/ygcR9vEeaBs

[quote=“TomiG, post:12453, topic:114430”]

Hay un astrologo brasilero que puso que el que salga campeón iba a empezar muy mal, y que iba a tener un renacer… Aca paso el lnk Previsões Copa do Mundo da Rússia 2018 a partir do Mapa Astral da Estreia - YouTube
[/QUOTE]Todos empezaron mal (?) Salvo Croacia e Inglaterra pero nadie los da como campeones de los grandes todos mal

El sujeto subió este la otra vez

Alemania, brasil, Argentina…

El brasilero del paint

Muy mal solo Argentina y Alemania que estuvieron a minutos de quedar afuera

1 me gusta

pero el tipo del video ayer dijo, que de todos los que empezaron mal él apsotaba por argentina. Esta en los comentarios del video, vayan viendo… Ademas, peor que Argentina quien estuvo? Tan al borde de la eliminación y tan criticado. Si esto no es renacer, yo no se.

Estoy en pija, necesito que alguien diga que nos cogemos a Francia. El sujeto, castrohumos, tu vieja en tanga, cualquiera

7 Me gusta