Predicción del Futuro y Astrología

Aplio data:
Di Maria ni fu ni fa. 5
Banega: tiene un aspecto clave pero otros lo tiran para abajo. Puede generar un poco de juego 6 puntos
Dyabala todavia no es su partido.

1 me gusta

Llega a ser verdad y no me ven nunca mas por el foro. Posta.

todos para el orto, chances? messi y armani?

Recien encuentro la hora exacta q nace messi, eso ayudar a hubicar aun mas a la luna q se mueve muy rapido 13 grados por dia, entrando y saliendo de aspectos. Si no se tiene la hora exacta de nacimiento de un jugador la luna se la mira de reojo pq no es confiable.

Ahora… messi para hoy su cumple tiene la luna natal (sentimientos,emociones) en trigono a jupiter y luna transitando. Es algo bastante positivo, lo suficiente para pasar de fase. Esto es un aspecto q marca todo el año de messi y estando jupiter y luna en PERFECTA conjuncion y 2 dias antes de jugar contra nigeria va ayudar mucho al estado de animo de messi.

La casa 8: (aca esta la luna y jupiter en conjuncion) este aspecto por si solo es positivo pero sobre q cuestion?.. esta seria la data.

La Casa 8 representa las pérdidas materiales, los recursos compartidos, la transformación, lo oculto, la sexualidad y la muerte.

Está relacionada con la muerte y nuestra actitud frente a ella. Pero también con la resurrección, la transformación y la capacidad de regeneración.

Está relacionada con la sexualidad, en un sentido de unión o fusión con la otra persona. Con nuestra actitud frente al sexo y la manera en que lo percibimos.

Se asocia a las herencias, los impuestos y los bienes ajenos que otros nos aportan o que tenemos que administrar.

La curiosidad por lo desconocido, el interés por profundizar en lo oculto, lo misterioso. Secretos, miedos, deseos más profundos no revelados. Clandestinidad.

Es la casa de Escorpio; casa de cambios, transformaciones e inestabilidad, que está opuesta a la casa II (recursos propios frente a recursos compartidos).

Aca se habla de inestabilidad muerte, miedos… pero estando jupiter (El benefico) las cosas son positivas mas aun si la luna esta conjunta y aspectando a la luna natal de messi (la cual esta en la casa 1 q es el YO, como nos mostramos al mundo)

Hasta ahi bien… pero vamos al dia del partido y los aspectos son casi identicos a los partidos contra islandia y croacia. Si lo vemos asi nomas diria q no va a tener un buen rendimiento contra nigeria, pero el punto esta en esta Revolucion Solar (cumpleaños) y q tanto puede ayudar todo este aspecto de la casa 8… la regeneracion y jupiter con la luna ayudando al 10 para q mejore su animo.

En fin es el mejor del mundo, ojala q con poco de su arte(venus también aspectando a su luna)pueda ayudar al equipo.
EDIT: Tambien su luna natal trigono marte! (marte: dinamica, actividad, impulso, energia)

Aguero es el q mejor esta de los delanteros
Armani lo puse atras fijate gran debut si entra contra nigeria

2 Me gusta

Armani dijo que esta muy bien…onda q tapa una pelota de gol y se gana el puesto

2 Me gusta

Hay olor a Euro 2016

Un lado del cuadro es dificilísimo y el otro un paseo para Portugal

1 me gusta

Vamos a lo importante, pasa Argentina o no???

Puede ser que mañana Dinamarca le gane a Francia? Hay luna voc, deberían de ganar argentina, Croacia y Francia.

1 me gusta

Francia va a dejarse ganar para quedar del lado mas sencillo del cuadro.

Cuántos ingenieros nos hacen los nigerianos hoy?

Exacto, muy lindo el análisis pero los ignorantes como yo no entendemos y queremos la simple, pasa, es campeón, hoy se vuelve a casa o que pasa

El gato Aquiles nos da arafue, nnv.

Jajajajaja el gato achille

2 Me gusta

Lo dicen de esa manera para excusarse ante cualquier resultado :lol:

“No por que la luna de Sampaoli está bien aspectada, pero la de Musa es mejor… entonces el empate es inevitable, pero si el partido empieza 25 segundos tarde gana Argentina por 3 goles, aunque puede ganar Nigeria si juegan bien por la revolución solar” (?)

Pasa Argentina o queda afuera? basta de dar vueltas…

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Francia sale primera de grupo.

1 me gusta

Según el sujeto Argentina pasa… Estará perdiendo la magia?

Alguno me explica quien es el gato ese que le dan bola todos?

Acerto algo?

Es el magico, sujeto y calipto en otra vida?

3 Me gusta

Es la mascota de un museo que funciona como oráculo. Algo asi como el pulpo Paul de Sudáfrica y seguro en Brasil hubo algún otro.

El gato es sordo entonces no se deja influir por el grito de la gente y elige el plato de comida del ganador según su predicción (en teoría la comida es la misma en ambos platos). No lo hicieron participar de todos los partidos sino solo de 4 pero viene acertando.

Las malas lenguas dicen que es el mágico en su forma animal, pero yo no me atrevo a afirmar tal cuestión.-

2 Me gusta

Arregladisimo francia-dinamarca jajajajaja

NNV

jajaja

1 me gusta