Predicción del Futuro y Astrología

si no me equivoco el ultimo arquero en debutar en la selección argentina en un mundial fue pumpido en mexico 86 y argentina salio campeon. Al otro año se fracturo un brazo ybno pudo jugar la copa america y en el 90 la misma lesión pero en una pierna y atajo goyco. Ojala no sufra lo mismo.

2 Me gusta

Vine a dejar esto por aca, la pagina de Ramses, el astrologo que salio hace mucho en TyC.

http://ramsescosmobiologo.com/index.php/predicciones-2018

Por otro lado, les pregunto a los que sabes, es positivo o negativo que un arquero debute en un mundial con luna VoC?

1 me gusta

Me lo encontre a Joe y me dijo que Argentina pasa cagando el Martes, se cruza con Francia y lo elimina y despues gana la tercera, saquen cap

:lol::lol::lol:

4 Me gusta

:lol:

Joe Fernández y Patricia Kesselman habían dicho que Argentina avanza hasta semis.

1 me gusta

Si, el único que dio argentina campeón fue el sujeto

Alguno sabe quien corno es el muchacho ese q se filtro el posteo que llegamos a la final y acerto con los resultados de islandia y croacia ?

Nadie. Es un posteo de facebook editado.

Después posteó que cuando en la final tengamos un penal en contra, que Armani se quede en el medio. Y que saquen captura para que después no digan que edita. :lol:

Sebastian Mario

3 de abril ·

Este mensaje lo dejo acá para cuando llegue el momento.
En el mundial empezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a Punto de quedar eliminados en primera ronda.
Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar.
Luego un despertar mágico contra Nigeria que nos depositaria en octavos.
A cuartos pasamos por una goleada.
Llegamos a Semis como súper candidatos, ya que las grandes potencias serán eliminadas.
En Semis peleamos con dientes y uñas para empatar 2 a 2 y definir por penales.
Ganamos.
En la final …
Eso me lo guardo para mi

Sebastian Mario
5 h ·

Me gustaría que este mensaje llegue a la concentración de la selección Argentina.
El día 15 de julio a eso de las 12 y media del medio día, cuando estemos promediando la mitad del primer tiempo de la final del mundial.
Señor Armani, en el penal por favor quédese parado porque la pelota va al medio.
Muchas gracias y espero que lo pueda leer a tiempo.
Saludos a todos y que tengan un excelente Sábado !!!

Sebastian Mario Hagan captura para que después no digan que lo edito 8| 8|

7 Me gusta

Calipto

Es lo que habia escrito en mi cuenta querida que #ArmaniTitular le daria otra cara ala #seleccionargentina

#arg y evitar tanto sufrimiento. #Sampaoli tiene que ponerlo si o si. Asi la historia de los 2 campeonatos propensa a repetirse

‏@GIUSEPEMEAZA1
3 hHace 3 horas
#arg le va a ganar a #Nigeria

Ahora el tipo que patee en la final va a saber que al medio no tiene que patear

1 me gusta

Y Armani va a saber que el tipo sabe que no tiene que patear al medio. Y el tipo va a saber que Armani sabe que él sabe que no tiene que patear al medio. Y Armani va a saber que el tipo sabe que Armani sabe que él sabe que no tiene que patear al medio.

15 Me gusta

Por ende, va a patear al medio.

:lol:

Astrólogo de Astrodestino:

“Sigo apoyando la idea de que Argentina puede levantar la copa. Un escalón abajo de Alemania. Pero debería aparecer el muchacho de escorpio, el que todos esperamos: Dybala. Si los cambios llegan para bien, podemos alzar la copa y Messi podrá quitarse su mayor frustración. La clave es el Urano conjunción Saturno y Sol en la carta de inicio en la copa”.

1 me gusta

Las pseudo ciencias se fundamentan a partir de una supuesta repetición o constante, pero no exponen de qué modo influye el factor desencadenante. Eso les permite contraponer resultados a partir de variantes abiertas y arbitrarias.
En otras palabras, carecen de sustento válido y por eso se las considera un curro.

1 me gusta

tire datos a lo largo de un tiempo y siempre hay una justificación para los errores, según estas interpretaciones astrologías, de “sujetos que saben”
River: tendría que haber ganado las copas libertadores 2016-2017, mundial de clubes 2015 sudamericana 2015. torneo transición 2014, campeonato 2016/17, supercopa argentina contra huracan y lanus, perdido contra boca.
Argentina: ganado mundiales 2010, 2014 y ahora 2018 y copa america 2011, 2015 y 2016.
Ni hablar de superclasicos o partidos en particular que debe andar en 1 acierto cada 10.
Los partidos “river le va a ganar a atlas” no los cuento, porque es ir a la lógica.

1 me gusta

Sampaoli era el que estaba tremendamente bien aspectado segun Leo para el mundial? Capaz gana el mundial sin hacer nada, eh. Ojo.

2 Me gusta

Esta editado, el chabon creo una publicación en abril y la edito

1 me gusta