Predicción del Futuro y Astrología

Ataja guzman el martes

Se viene argentina Dinamarca en octavos

[quote=“luchito95, post:12381, topic:114430”]

Ataja guzman el martes

Se viene argentina Dinamarca en octavo
[/QUOTE]En Fox dijeron que Sampaoli si saca a Caballero es para poner a Guzman nomas

:confused:

y gano a lo italia la copa europea porque no?

Osea Francia se deja perder para salir segundo? Porque Argentina primero ya no sale

El Mágico acertó una vez más.

:lol:

Los astros salvando a Sampa y dándole la copa?

2 Me gusta

Segun todos hay luna VOC con Nigeria y estan confiados por eso pero la ultima vez que jugamos con Nigeria perdimos aunque sea amistoso asi que puede salir para cualquier lado

La luna VOC no actua sobre el mismo escenario? O sea en este caso un Mundial…deberia entonces ganar Argentina como minimo x 1 gol de diferencia

Es el que se hizo el canchero en Crónica y dijo que a Islandia le ganábamos caminando? Ese??

Que raro que las predicciones no vaticinaron el peludo que nos comimos…

1 me gusta

El Mgic

El sujeto posteo…

Prediccion cumplida armani atajara vs nigeria y argentina sigue con chances y clasificara a octavos

1 me gusta

la carta de sampaoli puede ser muy buena pero si la carta de debut en el mundial no ahi se cae todo, y la de messi tampoco es buena segun los de astrodestino, ahi todos salieron a decir q a argentina y a españa no les va a ir bien, y q el mundial esta entre brasil y alemania…

Hay olor a River 2015

4 Me gusta

Nadie le está pegando a nada

QEPD Astrolosida?

2 Me gusta

Pregunta a los que saben(?) se está diciendo por todos lados que Franco pica en punta para atajar el martes…ahora…que tanto influye o de que forma, debutar con luna voc???

Siempre tienen una interpretación con olor a excusa…

son pocos los q tienen la posta, no te guies por por la mayoria. Argentina tiene carta para pasar de ronda y no caer en 8vos. Messi no esta bien aspectado pero mejora un poquito manaña con su cumpleaños y la nueva revolucion solar. Hay un par de aspectos q mejoran su estado de animo pero hasta ahi nomas.
Sampa esta bien aspectado y argentina en el debut es una carta maso.

Datos…

Yo q recuerde neymar tiene q lesionarse o algo parecido y eso baja a brasil del podio por tirar algo… hay q ver q pasa

Armani si debuta esta super bien aspectado y no tengo la minima duda q contra nigeria saca una pelota de gol de esas q queman y se gana el puesto

Despues voy a mirar: pavon aguero y higuain a ver q onda para el dia del partido se ve algo claro q nos pueda ayudar.

Argentina Nigeria luna VOC va por el lado de partidos oficiales del mundial (ultimo 3-2) asiq ganamos por la minima 1-0 o 2-1

Le falta el envion animico al plantel y para eso tiene q encontrar el equipo dsps si llegamos a semis ya esta mas q bien.

Edit: mire a higuain contra nigeria da lasssstima si hace un gol abandono la astrologia. sol eclipsado por la luna y marte cuadratura marte.

Aguero: tiene una cuadratura jupiter marte pero en lo demas esta ok. Su jupiter natal esta exaltado y hace contacto con la luna. Mercurio domiciliado en buen aspecto. Esta bastante mejor q el pipa por mucho.

Pavon: jupiter oposicion sol. Medio feo pero sumado a q esta saturno tapando a jupiter feo feo. Luna oposicion venus tambien feo.

Higuain 4 puntos. Aguero 7 ( 8 con fe ) Pavon 5.

Flashe gol de mercado ( va por cuenta mia) esta bien el sin cuello, tiene una cuadratura pero levanta por recepcion y la luna esta bien aspectada.

me canse… saludos

7 Me gusta