Predicción del Futuro y Astrología

Uno tiró que contra Croacia deberíamos perder por la eventual pero que nos salva la Luna VOC, así que ganaríamos 1-0 sufriendo como en el 98.

Franzúa tiró que el campeón debutó ayer, así que para él no sale de Brasil o Alemania.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

No hay luna voc contra Croacia dicen ahora, sino con Nigeria.

Toda negra es en Astrodestino…

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Dicen todos que perdemos el jueves.

En Astrodestino están todos en pija tirando una pálida tras otra :lol::lol::lol:

Hace unos días en ese antro eramos campeones intergalacticos, un tiempo antes que si el técnico era Sampaoli era campeones… ahora empatamos con Islandia y se viene el desastre… no conocen el termino medio los muchachos parece.

3 Me gusta

Heindel dice que Argentina debería ganar peeeero con lo que dijo el otro día…

Son todos iguales, desde el horosco chino hasta la llama. de todos los que tiran es obio que alguno va a terminar “prediciendo” quien va a ganar el mundial. Si argentina no mejora es sabido que asi no pasas de cuartos ni por suerte, y encontrar un equipo en medio de una competencia sin haberlo encontrado desde hace un año ya te das cuenta de que las posibilidades son casi escasas.

Heindel esta errando muchisimo lastimosamente, era el mas confiable.

1 me gusta

Argentina va a ser campeon, confien. La astrologia no es sanata, pero el 90% de los que la interpretan si. En astrodestino Franzua y Juan Cruz, los mas grosos de ahi apuestan a Brasil y Alemania y en el 2016 CONFIRMARON que Boca era campeon de la Libertadores y era el año de Osvaldo, en la de 2015 se la jugaron por Flamengo y el campeon fue River.
Heindel si acertó con River en el 2015 pero este año dijo que perdiamos la supercopa y el primer semestre iba a ser nefasto y nada que ver.
Hace un año decian que Sampaoli era el dt para ser campeon del mundo en 2018, ahora que llega el mundial de repente nos descartan.

En el 2014 en astrodestino Franzua, Juan Cruz y los conocidos de ahí descartaron a Alemania ni bien empezó el mundial porque Low, Lahm y Schweinsteiger (dt, capitan y otro referente) tenian a Saturno tenso con el Sol (lo mismo que Messi este año) que eso traía fracaso y tristezas. Fueron campeones y goleando 7 a 1 al local…
En Argentina nos descartan todos, pero hay un par de astrologos yankis o britanicos que pasaron hace poco en este th que dicen lo contrario.

La numerologia en cambio da coincidencias mas exactas para interpetar, porque en la astrologia siempre vas a tener un aspecto bueno para decir que ganan y si errás siempre encontras un aspecto malo para justificarte, eso con los numeros que son frios y exactos no lo podes hacer, 1+1 siempre es 2.
Pido BAN a mi cuenta si no salimos campeones. He dicho

3 Me gusta

Pienso igual

Yo conozco muchas personas que estan metidas en el mundo de la astrología y es algo MUY exacto… A mi me hicieron una carta astral el año apsado que hasta ahora se cumplió al pie de la letra cosas que ni quería o pensaba en mi vida.
Creo que en el deporte y más en algo que involucra a millones de personas hace que esté en constante movimiento y que el destino cambie todos los días o que haya tantas cosas que ver que quizas es imposible proclamar un campeón.

1 me gusta

[emoji38]

BAN.

1 me gusta

El sábado Calipto tiró en Twitter que Argentina sigue siendo una de sus 4 candidatas a campeonar, aún luego del empate.

1 me gusta

Portugal llega a ganar el mundial y Messi se pega un tiro

3 Me gusta

El sujeto tiró que a Argentina le irá bien el jueves

1 me gusta

Cómo van a tener término medio en ese foro nefasto si son todos simios azul y orín los que pronostican partidos, los buenos posta se dedican a otra cosa.

2 Me gusta

Uno puso que Argentina arrasa a croacia, no hay punto medio definitivamente jajajajaja

2 Me gusta

QEPD Aspectos de Sampaoli

Eso es antes o después de ser el mejor técnico aspectado para salir campeón en Rusia 2018?

2 Me gusta

Gente para el debut de armani sus aspectos son insuperables ( si es q esto ocurre contra nigeria)

Jupiter trigono jupiter. Buen aspecto si le sumas q su jupiter esta domiciliado aun mejor.
Jupiter transito por encima de su mercurio natal. Bueno… si le sumas q el mercurio de armani esta exaltado…mejor aun.
Jupiter natal tambien aspectando al mercurio natal. Uno domiciliado y otro exaltado. Exelente
Luna natal sextil con marte. Lindo aspecto si lo sumamos a todo lo otro.
La fortuna del dia toca saturno. (seriedad)
Saturno con saturno en buen aspecto.
marte transitando tocando fortuna y al sol q para un jugador es muy bueno (marte es el dinamismo, entrega, vitalidad.)
Y su marte natal buen aspecto a la luna (los sentimientos)
Pluton esta un poquito tenso… pluton es el poder, algo q no puede manejar. Quizas la decision del tecnico q duda en ponerlo.
Venus cuadratura venus malo no se por donde viene eso

Es una carta de debut 8.5/9

QEPD ASTROLOGÍA Y PREDICCIONES.

5 Me gusta