Predicción del Futuro y Astrología

¿? De qué partido habla?

Carlos Oliva

Ruben no hará mas goles desde hoy hasta su retiro. #SriSriOliva

Habla en general del año. Marco Rubén volverá a ser goleador e icono de central

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

PAolo guerrero acaba de rechazar una oferta de china por 5 millones de euros AL AÑO

Según oliva el flamengo gana esta copa libertadores

Sabrá algo el peruano y por eso se queda?

Se acaba de sortear la copa Argentina.
Todavia no hay fechas ni horarios de los partidos, pero seguramente la mejor carta debut la tiene boquita, como siempre.

1 me gusta

y Atlas da el batacazo, segun los monjes tibetanos.

1 me gusta

1 me gusta

Nos toca contra el otro equipo de fox y clarin, tenemos una suerte barbara nosotros

1 me gusta

En Brasil debe esta ganando mas o menos eso, eh? No es que rechazo una monstruosidad de guita. Y para ganar mas o menos lo mismo e ir a una liga que no la ve ni tu vieja… No me parece raro que haya rechazado la oferta.

PD: Donde esta la publicacion donde da su candidatos para ganar Copa?

Lo pusimos más atrás
Dice que ve uno de rojo y negro ganando la copa

Rojo y negro podemos ser nosotros también. Ya sé que no hablaba de River, peeeeeero…

1 me gusta

Pasa que en el mismo mensaje puso que le era esquiva a argentina

Pero buen, mariano y ladyspica nos dan campeones esta copa

Vos que decís?

Prefiero ser precavido.

Los pasajes a dubai hoy me fijé que están 15 lucas.

7 Me gusta

:cool::cool:

Mariano Astro River

Revolución Lunar del más Grande!!
La anterior fue tal cual lo pronosticado una excelente lunar.

Me gusta esta lunar y ya lo demostramos el domingo. Comenzó el viernes 31 d marzo y se estira hasta el 27 de abril día que jugamos con Emelec, pero ese partido ya pertenece a la prox lunar.

La Luna angular fuerte y armónica a Venus regente del ascendente mensual y a mercurio.
Pero el principal aspecto es que el asc esta conjunto al Mercurio natal que lo rige a River íntegramente esto me demuestra q nos espera un buen mes por delante desde los resultados.

1 me gusta

La que importa es la de mayo

QUIERO GANAR EL SUPERCLASICO TITI

Aunque si es el 14/5 a las 18.15 no me gusta mucho la carta
Tiene pinta empate/boca

El domingo vs Quilmes luchito? Boca vs Velez?

Pásame data

Gana River y gana boca

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/copa-libertadores-2017-15776p5.html

Acá dicen que River va a hacer una buena copa. Hasta que quizá la gane… Suf para mi

4 Me gusta

Entré a ese link y el primer mensaje dice que River pedía o como mucho, empataba contra Indepte de Medellín…