Predicción del Futuro y Astrología

Gana Alemania

Alemania no gana en Rusia ni en pedo.

Ya no se cuantos videos de videntes vi en youtube,despues se vera quien le pega pero hay uno que espero sea alto chanta que dice q no pasamos de grupos jaja y la mayoria ve campeon a brasil,ya fue…habra que disfrutar el mundial tranquilo y no volverse locos con esto,lo puede ganar cualquiera creo yo.

A islandia le ganamos? Jajajajaa lei a uno que puso que la carta era malisima. Vos que opinas? [MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION];

Lo poco que me motiva esto que no me dan ganas ni de leer el humo.

La unica persona que dice que Argentina va a ganar el mundial es el sujeto, se estará quemando o se recibe como el mejor de la historia

2 Me gusta

No, está el video del indio pelado que pusieron hace unas cuántas páginas atrás.

//youtu.be/QSfxOk4CZjg

1 me gusta

Lo malo del mundial es que despierta a todos esos nns que la quieren pegar como Joe Fernández en el 2014

1 me gusta

Lo malo del mundial es la gente que no ve un mísero partido de fútbol durante 4 años ni siquiera de equipos y durante un mes los tenés que fumar opinando de tácticas, del dt, de Messi etc haciéndose los patriotas mientras Argentina pasa de ronda,apenas quedamos afuera bardean a medio mundo y durante cuatro años no ven nunca más un partido. Los odio)? Yo los bautice los mundialeros.

4 Me gusta

//youtu.be/nKWb9GTVKvo

1 me gusta

Leo Heindel
#Rusia2018[b]MAÑANA LA SELECCION DEBUTA CON UNA VICTORIA

[/b]Que impacientes que están todos para saber como le irá al seleccionado argentino en el debut de Rusia 2018.

Será una victoria muy trabajada, muy costosa. Con un Marte aspectando al nodo Sur lunar. Mucho pero mucho cuidado a las lesiones, sobre todo una que podria ser muy significativa. No es mundial para acuarianos y lamentablemente un acuariano qe tiene el plantel es Angel Di Maria.
Tambien Messi debe cuidarse, porque me temo que los islandeses apelarán al juego brusco para poder pararlo. Su Sol natal está opuesto a Saturno durante gran parte del Mundial. Ojo.
Puede que el partido se abra con un gol fortuito o de muy buena factura. Un gol bonito, espectacular.
Argentina debe ganar. Pero sufrirá un poco para conseguirlo. El gol del triunfo podría marcarlo Aguero. O provendrá de la banca: Higuain o Dybala, que debería poder hacer un gran mundial .
Seguramente Meza será reemplazado y quien no debería debutar mañana es Pavon. No porque pueda jugar mal, sino porque podria ser su carta debut en Mundiales y no es buena. Es preferible que debute en el otro partido.
Mascherano no desentonará. Viene siendo muy castigado y criticado. Pero se las arreglará para sobresalir.
Veremos que pasa…

El sujeto dijo que debían debutar con la titular, salen con la tercera.
Heindel dice que no debute Pavón, lo meten.
También que no es un Mundial para Di María, lo lleva y de titular.

Mortal la asesoría de brujos del gordo Tapia…

1 me gusta

La última vez que un arquero de apellido Caballero jugó de titular en un mundial fue en el 2002… Y la última vez que Argentina debutó en el mundial con camiseta suplente también fue en el 2002… ( 1 a 0 a Nigeria gol de Batistuta) . Todo muy 2002.

Que dice el Pokémon ese? No puedo ver el vídeo

Muy bueno lo que dice. Segun él, el campeón va a salir de un equipo cuyo capitán haya nacido en 1986 o 1987. Esto quiere decir que Brasil out. Alemania out aunque tenga el capitan porque Low no tiene buenas cartas para ser campeon consecutivamente. España no entendí mucho pero tampoco y la final quedaria entre Francia y Argentina (Lloris y Messi).

[quote=“San_Pedro_de_River, post:12353, topic:114430”]

La última vez que un arquero de apellido Caballero jugó de titular en un mundial fue en el 2002… Y la última vez que Argentina debutó en el mundial con camiseta suplente también fue en el 2002… ( 1 a 0 a Nigeria gol de Batistuta) . Todo muy 2002
[/QUOTE]El del 2002 era Cavallero

Ya lo dije en su momento, argentina no pasa de cuartos.

Dice que España no tiene chances porque Ramos ya ganó muchas Champions y Mundiales de Clubes como capitán del Real Madrid. Como que se gastó todo ahí.

1 me gusta

[TWEET]1008049564362911744[/TWEET]

5 Me gusta

Será un deseo o sabe algo?