Predicción del Futuro y Astrología

Hay una oferta laboral para un gran puesto de trabajo en la mejor institución de agronomia a nivel país. Esta orientado hacia ING. Agronomos junior, es decir, recién recibidos. El CV ha sido enviado y una carta de presentación también.

Por favor, que dicen los astros? [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; @Dark Terry;

1 me gusta

https://twitter.com/marioraskovsky/status/1006714850976952320?s=19

Según este astrólogo Alemania campeón, Francia segundo, Brasil tercero y Argentina cuarto.

te llaman pero falleces camino a la entrevista.

6 Me gusta

Hay otros que descartan a Alemania por la solar de Löw. No se puede confiar en nadie, no hay un sólo equipo que entre en todos los pronósticos como EL candidato. Algunos dan a Brasil, Francia, Alemania.
Yo a España con la designación de Lopetegui al Real post mundial ya lo descarto totalmente.

Los rusos no van a permitir que los alemanes les den la vuelta en la cara, asi que descartenlos.

3 Me gusta

Ni los franceses tampoco.

1 me gusta

El mágico sale en crónica hoy de nuevo

Tenemos a Diosnel y el diosfecito.

Yo confío.

Deci que no fue diostita sino éramos campeones de una

3 Me gusta

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; opina de la sabiduria del virgen bucal

1 me gusta

:lol:

como hacen para conseguir faso en lugares que nunca estuvieron?

Vas a la plaza de artesanos y le preguntas cuando vale una pipa, cuando te responda le preguntas: y cargada cuanto?

te bronceaste en tus vacaciones por brasil? [MENTION=61012]The Doctor[/MENTION];

Yo estoy libre

1 me gusta

//youtu.be/xuxS8lfxD4E

1 me gusta

Por lo que anduve viendo hay varios que dan candidato a Brasil y a Alemania, con Argentina solo el sujeto