Predicción del Futuro y Astrología

Los cuartos (Independiente o Santos) no deberían ser tan difíciles, creo yo. Las semis ya es otra historia.

Cada vez te pareces mas a aramisx

1 me gusta

Che no era que en semis nos cruzabamos a los bosteros?

y dale con el sujeto, no ven que lo unico que quiere es mufar hermano?

y le esta saliendo

Pero hermano, vos viste las llaves de la copa anoche? todo a pedir de los bosteros, que miran en pija como se matan entre brasileros y argentinos y ellos tranquilitos zafando de todos los argentinos hasta la final y del mejor brasilero que es Gremio, y encima tienen tanto pero tanto ojete que capaz Cerro Porteño y Colo Colo meten batacazo, sacan a los brazucas y después se cruzan con la bosta, de nuestro lado, solo nos faltó el Inter de Mourinho y la Holanda de Cruyff, y mira que yo sabia que podía ser difícil porque eran casi todos equipos buenos y campeones de America, pero tampoco tan pero tan jodido como salio para nosotros, te cruzas a Racing, que es un grande argentino, esas series son durísimas y parejas, de mucho desgaste, después te puede tocar Independiente, otra vez lo mismo y si se da la lógica, después Gremio, el ultimo campeón y encima mantuvo la base, de la única manera que veo que podemos ganarla, es si no se da la lógica y pasan Santos, Estudiantes, Atlético Nacional y/o Tucuman ponele, pero nosotros esa suerte no la tenemos nunca, siempre la sal, si se da la lógica, para mi no la ganamos ni locos, no se trata de bancar por bancar o tener fe y decir que somos River y nos cogemos a todos, yo trato de analizarlo objetivamente y como se dio todo para nosotros y para ellos, no la veo, encima justo en la Libertadores, una copa donde nos pasaron mil cosas ya y esquiva, la vamos a ganar con este panorama y todos los rivales jodidos, como nunca :lol:

Ojala me equivoque, pero ya con el sorteo de anoche y lo de Saracchi y alguna posible venta mas de algún otro titular, para mi se perdió la copa, me la re bajó, la que estaba al alcance de la mano era la del año pasado

1 me gusta

En giuzepe (Calipto) y Mariano confio!! Es dificil toda la llave de river…pero creo q es mas peligroso Racing q el Rojo…en fin, veremos.

Según el brazuca del Facebook la final la define el Cruzeiro en el Monumental.
Hay luna VOC el miércoles 28 de Noviembre?

[quote=“Leon_Riverplatense, post:12267, topic:114430”]

Según el brazuca del Facebook la final la define el Cruzeiro en el Monumental.
Hay luna VOC el miércoles 28 de Noviembre
[/QUOTE]Que Brazuca? Cómo es su FB? Y no, no hay luna voc ese dia

La misma que el 2016 pasado dijo exactamente lo mismo? Dijo que boquita aplastaba a IDV :lol:

Si River ya perdio la copa, entonces los otros 7 equipos dicen lo mismo que River

Son Racing, Independiente y Gremio, No Bayern Munich y Real Madrid, puede pasar cualquier cosa

Ah, acordate ademas el camino en teoria que teniamos en la Libertadores 2015, en Octavos bosta, en Cuartos Cruzeiro bicampeon de Brasil, en Semis Racing o Corinthians (despues perdieron con Guarani) y en la final Tigres o Inter, mas dificil que este año

Pero bueno es Santi, siempre tiene su narracion apocaliptica para dar

2 Me gusta

El partido de ida entre Racing y River, en Avellaneda, se jugará el jueves 9 de agosto a las 19.30, informa @gustavohlopez por @radiolared

1 me gusta

JUEVES 9 19:30 ida en avellaneda

Empiecen a trabajar muchachos, día y horario confirmado [emoji23]


La vuelta también confirmada.

Yo pongo todo en la balanza, a nosotros ganar una Libertadores o una copa internacional nos cuestan los 2 huevos y se nos tienen que alinear todos los planetas, después ves a los otros que con un ogete cósmico o que las ganan mucho mas fácil jugando horrible y si encima nos tocan todos cruces chivisimos y nosotros nos empezamos a desarmar igual que el año pasado, no aprendemos mas

Y no, no son el Bayern y el Real porque aca no pueden jugar equipos europeos, pero que te toquen Racing, Independiente y Gremio en fila si se da la lógica, es como si te tocaran esos equipos en la Champions y lo decis sueltito de cuerpo onda “con la camiseta les ganamos”, insolito, son un parto y a este River no le sobra nada, no es el del 2014/2015, si no era por Armani, este semestre que pasó nos llenaban la canasta en mas de un partido, o para vos se jugó bien casi todos los partidos? o me vas a decir que Colo Colo, Cerro Porteño, Libertad y Flamengo por ejemplo son mejores o iguales que los que nombraste mas Atlético Nacional, Santos y el resto de los argentinos, con lo que eso significa? hay que festejar lo que nos tocó y no preocuparnos según vos :lol:

Y sobre lo ultimo, siempre no, pero si para vos soy asi, para que carajo me citas? si es al pedo, antes que hacerte el superado como si fueras el dueño de la verdad revelada o como si ya supieras que vamos a ganar la copa, ni me cites y listo, porque yo no dije nada apocalíptico de esta copa antes del sorteo, esperé porque tenia expectativas y sabia lo que podía tocar, pero nunca tan jodido como lo de ayer y viendo la abismal diferencia con la llave de la bosta, me la re bajó hermano, que queres que haga? que piense como vos obligadamente? pongo lo que me pasó y sentí yo desde anoche, me chupa la pija si le molesta a otros, no me lean y listo

Pero bueno, sos el anónimo Cavenaghi alias Dani, siempre tiene su narración pensando que por ser River con el escudo y la camiseta les vamos a ganar a todos, después cuando quedamos afuera debes ser el primero en llorar por lo mismo que los que lo dijimos antes, son asi

1 me gusta

No tengo ni idea jaja,esa no habia sido un vidente boliviano ?
La copa no me gusta nada,tengo menos fe que antes del sorteo…pero si la ganamos muchachos…hundimos a todos,racing indept bosta y el periodismo para siempre,ojala los astros nos ayuden a alcanzar la gloria maxima,imaginense eliminando a racing,rojo,gremio y final a bosta…no debe existir algo mas lindo,bah el mundial de clubes quizas…pero no se si tan epico. Dios quiera.

La carta del ciclo Gallardo para Agosto está muy bien, Jupiter conjunción exacta al Saturno natal. (Regente AC, el planeta más importante de todos), no es un aspecto de eliminación, todo lo contrario, hay q ver la de coudet.

Una lástima que vs Boca sea solo en una hipotetica final, pero ojalá nos crucemos en semis de Copa Argentina porque la carta de Guillermo para esas fechas es desastrosa, y la de Gallardo todo lo contrario. (Y para mi es lo que se va a dar, cruce en Copa Arg, no es casualidad que una carta este muy bien y la otra muy mal, como en Marzo.)

12 Me gusta

Lo de la vidente ecuatoriana es puro bla bla

Del lado contrario a River en cuartos y semis le toca brazucas
Corinthians o Palmeiras en semi.
Hace 11 años que no figuran salvo cuando jugaron la final contra corinthians y perdieron.
Hay 4 tipos que sostienen lo mismo.

El sujeto en diciembre dijo que river tenia en octavos un rival duro pero que lo iba a pasar.

EN DONDE MIERDA ESTA TODO DADO PARA QUE LA GANEN ELLOS?

Del 98 al 07 tuvieron 9 años de orto. Después nada
Y antes de eso, al 78 hay que remontarse.

Pero Boca en semis lo deberían sacar entonces con esa Carta no?.

Claro. Yo siempre opino y opine que con la camiseta de River le ganamos a todos y que ya tenemos que estar festejando jaja

En fin nose pq te calentaste tanto y saliste con cualquier boludes si tampoco es que te ataque ni nada por el estilo

Sin conocerte me resultas un forista muy piola pero te recomendaria no hacerte tanta mala sangre , no es todo blanco o negro, jamas dije y creo que nadie que esto sea facil pero tampoco que ya estamos afuera, relajate un poco, falta una eternidad para los octavos y esto es muy cambiante y muy parejo como para ser tan tajante

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Y si River y Boca juegan la final a quien ves mejor?

1 me gusta