Predicción del Futuro y Astrología

El Sujeto y Heindel siempre hablaron de que sería muy inconveniente para Boca cruzarse con River.

[quote=“Agustin_CARP33, post:12277, topic:114430”]

La carta del ciclo Gallardo para Agosto está muy bien, Jupiter conjunción exacta al Saturno natal. (Regente AC, el planeta más importante de todos), no es un aspecto de eliminación, todo lo contrario, hay q ver la de coudet.

Una lástima que vs Boca sea solo en una hipotetica final, pero ojalá nos crucemos en semis de Copa Argentina porque la carta de Guillermo para esas fechas es desastrosa, y la de Gallardo todo lo contrario. (Y para mi es lo que se va a dar, cruce en Copa Arg, no es casualidad que una carta este muy bien y la otra muy mal, como en Marzo.
[/QUOTE]Sos el uno papa! Te quiero

Esos aspectos contrapuestos se dan el 28 de Noviembre?

Perdón pero las lunares no duran como del 5 de un mes a otro?. Digo porque la carta de Noviembre de GBS que dicen que es mala duraría o debería hacerlo hasta la Final no?.

Estos son los momentos en donde se empieza a llenar de “amateur’s” a mufarla.

Es que por lo que pusiste, pareciera que crees que a los posibles rivales nuestros en cada llave les ganamos asi nomas y son durísimos, acordate quienes nos eliminaron en las ultimas copas, fueron equipos argentinos y un injunable, ya de por si yo no quiero saber mas nada con cruzarme con argentinos en estos años, prefiero mil veces los brasileros, mira lo que te digo, por eso me hizo calentar el sorteo mas que nada y peor cuando vi la llave de la bosta, parece todo armado para ellos, por eso también lo comenté en este thread, mas acorde (?)

Es que me cayó mal la ultima frase que pusiste, me sonó a descanso, disculpa si no fue asi

Es que si, yo al futbol lo vivo asi y difícil cambie a esta altura jajaj me cuesta mucho no vivirlo a full y pasional sin hacerme mala sangre o calentarme cuando noto algo injusto o raro y mas si esta metido la bosta ahí, a lo que iba con mi comentario inicial es que fue una mezcla de bronca por como salió el sorteo para nosotros e impotencia por lo que les tocó a los bosteros con un ogete o mano negra terrible y el combo me la bajó zarpado, esperaba otra cosa y me re cagó el dia, por ahí no había pensado tanto en una posibilidad como esta que se dio y me tomó de sorpresa

Varias paginas mas atras, en la 628 creo, se empezo a analizar esta copa libertadores. Segun parece la carta de river es una de las mejores, solo hace ruido esa luna vdc, pero en 2015 no debutamos tambien con luna vdc? no me acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Predicción del Futuro (Con el Mágico: Todo, sin el: Nada.)

Para repasar un poco y matar la ansiedad.

No tiene retorno el falopero este

Un sorteo y ya dice que perdimos la copa y la gano boca

Despues le ganamos la ida a racing y lo tenes
hablando del mundial del clubes

Hay mucha gente desequilibrada en este lugar

Tiren data de cómo se ve al chacho Coudet

Cito a los paralelismos del sr bulls

Copa 2015 2017 y 2018 river en llave 1.
Mínimo semis.

2015 camino

Argentino en Octavos

Brasilero en Cuartos

No no, jamas dije que le ganamos asi nomas son dificilísimos pero nosotros también somos dificilísimos para ellos, mas alla de la dificultad van a ser todos partidos parejos no es que necesitas una hazaña para ganarlos

Igualmente lo mejor que nos puede pasar es llegar de punto , hay que hacerla de callado

Por otro lado, Boca tiene fácil a Libertad, despues se le terminan los faciles , yo tambien prefiero un Brasilero a un Argentino pero tampoco es que sean faciles

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

No no, jamas dije que le ganamos asi nomas son dificilísimos pero nosotros también somos dificilísimos para ellos, mas alla de la dificultad van a ser todos partidos parejos no es que necesitas una hazaña para ganarlos

Igualmente lo mejor que nos puede pasar es llegar de punto , hay que hacerla de callado

Por otro lado, Boca tiene fácil a Libertad, despues se le terminan los faciles , yo tambien prefiero un Brasilero a un Argentino pero tampoco es que sean faciles

1 me gusta

En Boca - Libertad hay un claro ganador, el que vista de más oscuro. Júpiter en Escorpio recibe un trígono de la Luna y el Ascendente pisciano tiene a su favor a Saturno y Urano, que en vez de tensionarlo lo armonizan con sextiles.

Su rival, (Libertad si usa el conjunto titular con mayoría de blanco) es Mercurio en Leo combusto por el Sol y retrógrado, el co-regente Venus cuadra a Saturno.

Un plus: La carta del partido es muy armónica con la natal de Boca Jrs, hay trígonos interesantes entre luminarias y planetas personales.

Boca de salir con la titular gana seguro, y hasta puede golear si no falla todas sus chances

Boludeando por el tret me encontré esto y me dió cosa (?)

PD: yo igual no le doy un sope.

Se dice que Patanian se contacto con Oliva antes de doparti con boquita…

1 me gusta

data?

[quote=“luchito95, post:12295, topic:114430”]

data
[/QUOTE]El en twitter

En el mismo face de Carlos Oliva.

No se como le creen a ese tipo, es un buen astrólogo, pero hace tiempo ya que no se dedica a la astrología.

Si lo que dijo Francescoli que van a jugar Casco y Mayada es cierto, estamos complicadísimos, si o si tiene que jugar Cami sino nnv

Che me acabo de dar cuenta de algo: cómo no va a ser Casco un anticristo deportivo, si debutó un viernes 13…

1 me gusta