Predicción del Futuro y Astrología

Según calipto serie durísima. Empate en Avellaneda,y gana River de local. Dios quiera que tenga razón. También Tiro recién que no ve imposible que Argentina gane el mundial…

NO.

Esto es así:

CUARTOS:
Independiente-Racing
Atletico Nacional-Gremio
Corinthians-Palmeiras
Flamengo-boca

SEMIS:
Independiente-Gremio
Palmeiras-boca

FINAL
GREMIO-boca

El campeón te lo debo, pero se va a dar así la copa. Sacale un screen y en noviembre hablamos.

Astrologicamente aterrado. El que no tenia que salir salió.

1 me gusta

No sé que diran los astros pero tanto no me desagrado que caiga Racing.

Me tengo fe

[TWEET]1003822630804316161[/TWEET]

Que la gente se quede tranquila.

Viene muy derecho en todo el amigo Giuseppe / ex calipto, no solo en river sino que pronosticó los ascensos y que al depre le daban un voleo en el orto de chivas. Esta en mexico este sujeto

1 me gusta

Este th va a ser el mas visitado de aca a dos meses

Viene con eficacia? A Leo le preocupaba la Llave.
Por otro lado Oliva sigue diciendo que la 7ma viene en 2020 y la 4ta supuestamente (y con algo de ayuda) en 2022 y sino en 2030.
Confiemos en Callipto, el Sujeto y Leo.

[quote=“Mec-River86, post:12242, topic:114430”]

NO.

Esto es así:

CUARTOS:
Independiente-Racing
Atletico Nacional-Gremio
Corinthians-Palmeiras
Flamengo-boca

SEMIS:
Independiente-Gremio
Palmeiras-boca

FINAL
GREMIO-boca

El campeón te lo debo, pero se va a dar así la copa. Sacale un screen y en noviembre hablamos
[/QUOTE]?

En Noviembre te vas a acordar de ese mensaje. Un abrazo!

:roll:

??? No entiendo, querés mufar, sos puto, sos bostero, o todas juntas?

1 me gusta

Hago la mismas pelotudeces que escriben acá todos los magos de los pronósticos.

Por que no esperás a ver como se dan las cosas? y recién ahí me puteas. OK? abrazo.

Mariano Calipto el Sujeto y Leo plena confianza.

11-11 hace mucho que no lo leo pero tambien venia bien…

Si hay que esperar a ganar una libertadores a 2030, sería una catástrofe… nunca meter 2 o 3 libertadores en 8 años no??
La puta que lo pario

Jajajaja está totalmente demente ese @FRLibertadores en Twitter

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Vayan y vean

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Mira si los fríos de Cruzeiro van a llegar a la final…

Dice que nos van a ganar la final, aún peor

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

El sujeto tiró que si River y Boca llegan a la final la gana River… Con el tiempo se verá

Ayer un amigo bostero me paso la data de una vidente ecuatoriana que el año pasado dijo q esta copa la gana bosta,la mina se llama shirley barahona o algo asi. Espero que se haya fumado un faso antes de decir eso.

El tema de Boca es que todos coinciden que en Noviembre reciben un Golpazo. Sería el colmo que en un año astrologico mucho peor que el nuestro terminen ganando todo. A la inversa los astros ni una mano nos tirarían.

A mi me la re bajó el sorteo anoche, que quieren que les diga, no quiero saber nada mas con esta copa, porque viendo como viene la mano y los cruces que podemos tener si se da la lógica, no la ganamos ni en pedo muchachos, es meter uno tras otro y a un River que no le sobra nada y que encima casi no se va a reforzar y va a vender a un par de titulares, seria una hazaña, ojo, no digo que la va a ganar la bosta tampoco, pero se dio todo a pedir de ellos y la tienen bastante mas accesible que nosotros, es de necio no reconocerlo, para mi ya se perdió la copa, nos mandaron al bombo con el sorteo, ojala me equivoque, pero ni los astros la vieron tan negra creo

1 me gusta