Predicción del Futuro y Astrología

Naa lo q buscan justamente es esto, que se hable. Cuenta fantasma de golpe suma seguidores y consigue que se hable de ellos, se instala el tema y dsp se borra.

En caso de que algo asi sea cierto (que se digite el campeon) nadie con acceso a eso va a publicarlo en twitter, quedate tranquilo.

Bueno, Oliva piensa o interpreta todo lo contrario en la Luna VDC
Para el para que aplique se tiene que dar exactamente la misma situacion que la vez anterior, esto lo explico en un partido con Velez creo que habia luna VDC
Osea en este caso habría que ver la ultima vez que River debuto en Libertadores con Flamengo o en Brasil, en caso de no haber ningun antecedente la luna no juega

Con respecto a Independiente del Valle, ya lo discuti mil veces pero para mi aunque no salieron campeones lo que se dio fue todo lo contrario a nada nuevo pasa
El resultado para ellos lejos de ser el mismo fue diametralmente opuesto al del año anterior, una Libertadores épica hicieron, no es el.mismo resultado que la anterior donde perdieron en el repechaje

Racing River
Si se juega el 7 hay LUNA VOC

QEPD QEPD!!!

[quote=“luchito95, post:12223, topic:114430”]

Racing River
Si se juega el 7 hay LUNA VOC

QEPD QEPD!!!
[/QUOTE]Deja de tirar palidas lucro

Qué dirá Leo Heindel de esto?

Nos tocó con el único mejor ASPECTADO que River

Igual aunque es posible es bastante improbable que se juegue el Martes 7
Contra Lanus fue un Martes pero normalmente es Miercoles o Jueves

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Igual alguien podría confirmar si River debuto con Luna VDC o no?
Oliva había dicho que no, la mayoria que si Heindel no dijo nada

Por otro lado, si también es cierto que en 2015 y en el campeonato que ganamos con Ramón también debutamos con esa luna?

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Volvio el luchito que (no) le gusta a la gente.

1 me gusta

El sujeto diciendo que eliminabamos a Boca. Nos mintió?

Años? yo creo que de por vida.

2 Me gusta

Oliva (fuera de toda chicana) claramente sabe mas que yo de astrologia, pero si esa es su interpretacion no se condice con lo que pasa en muchos casos.

De hecho estoy de acuerdo con vos en el caso I. del Valle, por eso puntualice unicamente en el resultado final; esta claro que no es lo mismo salir segundo que decimo sexto, pero si hablamos puntualmente del resultado final (ser o no campeon) ahi creo que aplica mejor.

Como desconozco donde aplica puntualmente, tomo el caso mas general para aceptarlo.

Slds.

1 me gusta

Después de lo del “peor semestre de la historia” no sé si deba confiar en usted

2 Me gusta

El sujeto dio 2 versiones, primero dijo en Noviembre que jugabamos con boca en Octavos pero este año en Febrero por ahi cambio y dijo que pasábamos octavos de pedo y con boca podríamos jugar mas adelante

Lo bueno (?) Es que dijo que de llegar boca a la final la perderia porque nose que similitud tiene la carta de boca con la de 2004 y 2012

Ademas segun lucro dsp del “peor” semestre se venia uno de los mejores, no se como aplica eso y quedarse arafue con rasin en octavos.

Yo lo que veo es que la Luna puede salir para tantos lados que relativizo su importancia

Entiendo que hay casos como el de Peñarol en 66 que se encontro con un rival peor aspectado pero si lo importante era el resultado final debio perder antes y no repetir la final
Asi hay varios casos, y en partidos puntuales uff cientos donde despues tratamos de buscarle una vuelta para que encaje con el “nada nuevo pasa” como este año Flamengo, deberiamos haber perdido por la ultima vez que jugamos en Brasil o, ganado por la ultima vez que jugamos con Flamengo y empatamos

Este va a ser nuestro camino:

Racing
Independiente
Atlético Nacional
Flamengo

Si, esto del “analisis” astrologico deportivo es muy nuevo, aunque la astrologia es mas vieja que Jesus.

Claramente lo que nos llega de epocas pasadas esta distorcionado, xq nadie se tomo el trabajo de “analizar” como se hace ahora, o por ahi si y no se sabe, pero lo que nos llega es una interpretacion de una interpretacion, y como todo se acomoda al gusto de quien lo dice.

Que se yo, veremos como sale todo, hoy por hoy son todas conjeturas; no hay un analisis serio hecho de esta copa por nadie.

Slds.

1 me gusta

Repitan conmigo: LOS-PARALELISMOS-NO-SIRVEN-PARA-PREDECIR-Y/O-PRONOSTICAR

Todavia no se sabe que dia jugamos creo, espero que el 8 (?

1 me gusta

Los miércoles son para los brasileños. O Martes o Jueves. Durísima serie con Racing.

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

Posta que siempre leímos que Racing tenía una carta excelente. Y por lo que dijo Oliva como que Boca perdía la final con un Racing o Independiente. Dios quiera que pasemos. Pero será tremenda la Serie.