Predicción del Futuro y Astrología

River-boca final en noviembre fatidico para boca?

4 Me gusta

No se si alguno recordara,pero en alguna pagina de este thread,alguien habia puesto una prediccion de q nos tocaba un partido muy chivo en 8vos y de pasarlo llegabamos a la final,y si mal no recuerdo alguno tiro q nos tocaba racing. Pero no me gustan los 4tos,se nos va a hacer re jodida esta copa.

21/12/17 el sujeto tira que River en octavos pasaba un rival duro con dificultad ( penales ?)

boca y libertad ya jugaron en 2007

qepd 2018

River y Racing tambien en 1997, campeón Cruzeiro?

Terminemos con los paralesidas de una vez

2 Me gusta

Repasando lo que posteo el sujeto para esta libertadores, los octavos los superaríamos con dificultad y puso que en cuartos o semi nos cruzaríamos con un equipo argentino, y de pasar salíamos cmpemes.
Ese partido desicivo debe ser vs el rojo y además dijo que iba a haber un superclásico… Esperemos

Una final con bosta seria para verlo desde el sanatorio

4 Me gusta

Lo que si es difícil es saber a que hace referencia la luna vdc en el debut de river, creo que a la última copa no xq Flamengo clasifico a octavo.

Sería el indiscutible partido más importante en la historia de ambos , el que gana silencia al otro por años

2 Me gusta

Palmeiras está sobrevaloradisimo no superó a la mierda en ninguno de los 2 partidos, Flamengo es una re mierda y corinthians es mil veces menos q indesingente, La puta madre q lo pario arregladisimo esto hijo s d mil puta

Hace referencia a la última copa en la que jugamos contra un argentino en octavos (?)

Me parece que con la luna vdc hay un error general (no lo digo x vos en este mensaje, pero lo tomo para explicar que es lo que yo pienso); ya se dijo varias veces que no significa que se repita exactamente lo mismo que en edicion pasadas, lo que deberia suceder es que se repita el resultado final, es decir Flamengo puede haber clasificado pero eso significa nada, a la larga no fue campeon y ese es el resultado que se repitiria, no tanto el camino hacia algo, sino el resultado final.

En el hipotetico caso que eso aplique a River tmb (dicen que debuto con vdc), el resultado final lamentablemente para nosotros es que no saldremos campeones, pero no necesariamente que perdamos con un argentino, o en semis, o perjudicados por el VAR.

Independiente del Valle llego a una final con luna vdc dsp de haber quedado eliminado con Estudiantes en octavos (creo) la copa anterior, paso a 2 equipos argentinos y finalmente perdio, puse el ejemplo para graficar lo que escribi mas arriba.

Si no que venga alguien con conocimiento astrologicos mejores que los mios (caso Agustin) y me corrija si no es asi.

Slds.

Y qué tiene que ver lo último con Rusia 2018.

MIREN ESTOOOO

Échale un vistazo a Libertadores 2018 (@FRLibertadores): https://twitter.com/FRLibertadores?s=09

cuenta privada —> twittear todas las posibilidades----> borrar las incorrectas-----> sacar el candadito–> ganancias

3 Me gusta

re trucho, fue modificando mientras veia el sorteo jajaj

Puso todos los cruces posibles y luego borro los que no iban, quedando finalmente los que salieron. Ya lo deschavaron, parece que en la copa brasil hace lo mismo.

[quote=“LARRYMOE, post:12216, topic:114430”]

cuenta privada —> twittear todas las posibilidades----> borrar las incorrectas-----> sacar el candadito–> ganancia
[/QUOTE]Usted dice mi estimado?

[quote=“nico_millonario, post:12218, topic:114430”]

Puso todos los cruces posibles y luego borro los que no iban, quedando finalmente los que salieron. Ya lo deschavaron, parece que en la copa brasil hace lo mismo
[/QUOTE]Debo haber parecido un idiotaaa