Predicción del Futuro y Astrología

Astrólogo 11-11 de Astrodestino (fue el que en el año 2011 predijo que River ganaba la Copa Libertadores en 2015):

Argentina va a ser campeon en el Mundial 2022, se los firmo. Especialmente si continua Sampaoli.

1- Si miramos la RS de Messi tiene:

  • El Sol de RS en aspecto con Jupiter de RS y en RM por exaltacion
  • Luna dispositor de su Sol Natal exaltada
  • Marte domiciliado (planeta importante para Messi) conjunto a Jupiter Natal

2- Si miramos la RS de Sampaoli:

  • Sol conj Jupiter de RS
  • Luna Domiciliada (popularidad)
  • Saturno domiciliado
  • Marte conj a Venus de RS
  • Por lo que estuve estudiando en los años que le fue bien a Sampaoli dichos planetas estaban en buen estado en RS

3- Carta debut Sampaoli:

  • Si progresamos un grado x año en la carta de debut, Jupiter perfecciona un trigono partil con el Sol exactamente en Diciembre de 2022 (5 30 grados de distancia). El mundial sera exactamente 5 años y medio despues del debut el 8 de junio de 2017.

Y tambien hay un detalle mas de Sinastria entre la carta debut de Argentina en los mundiales. Donde Jupiter (el gran benefico) esta en 4 de Cancer, estando casi partil al Sol de Messi en 2 de Cancer. Tambien ayudo a Maradona con el Sol a 7 de Escorpio.

Esto me hace pensar que es imposible que se Messi se retire sin SU MUNDIAL y el mismo sera en 2022.

1 me gusta

Greenstone Lobo se la jugó, asegura que Brasil de ninguna manera puede ser el campeón. Te parece poco?

Pocos mundiales quise que Argentina salga campeon tanto como este. No sé si es porque es la ultima oportunidad para Messi o qué. Sería hermoso levantar la Copa y en 6 meses la Libertadores.

3 Me gusta

[quote=“Ninoo, post:12183, topic:114430”]

Pocos mundiales quise que Argentina salga campeon tanto como este. No sé si es porque es la ultima oportunidad para Messi o qué. Sería hermoso levantar la Copa y en 6 meses la Libertadores
[/QUOTE]Yo obvio que siempre quiero ver campeón del mundo a Argentina ( nunca lo Vi) pero un mundial que me volvía loco ganar era Brasil 2014, no solo por ganarlo,sino por que era salir campeones del mundo en tierra de nuestro máximo rival futbolístico. Nunca más nos iban a poder decir nada los negros,por más que tuvieran 5 mundiales salir campeones en el Maracaná era histórico para todo el mundo. Y pensar que estuvimos a nada de hacerlo… [emoji45]

1 me gusta

En los penales lo ganabamos, estoy seguro. Romero venía bien y todos los que estaban en cancha sabían patear. Además el “Brasil decime que se siente” iba a quedar en la eternidad.

3 Me gusta

[quote=“Ninoo, post:12185, topic:114430”]

En los penales lo ganabamos, estoy seguro. Romero venía bien y todos los que estaban en cancha sabían patear. Además el “Brasil decime que se siente” iba a quedar en la eternidad
[/QUOTE]Coincido, y súmale también que era ganarle la final a Alemania,equipo que venía de meterle 7 a ellos en su propio país, más heroico todavía.

1 me gusta

Básicamente, nos quedamos afuera rápido, y la final es Alemania (bicampeón) vs Brasil o España.

No, la final va a ser Alemania vs. sudamericano. Y Alemania pierde.

Listo, Islandia campeón del mundo.

1 me gusta

De dónde sacaste que Alemania será finalista y la va a perder ante un sudamericano?

Soy nuevo aca, y si no les molesta, puedo mostrarles, con datos, por que Argentina va a ganar el mundial 2018. Ahi van 2:

1930: Argentina debuta en la ciudad de la final - Juega la final.
1978: Argentina debuta en la ciudad de la final - Juega la final.
1986: Argentina debuta en la ciudad de la final - Juega la final.
2010: Argentina debuta en la ciudad de la final - No se cumple.
2014: Argentina debuta en la ciudad de la final - Juega la final.
2018: Argentina debuta en la ciudad de la final - Juega la final?

La lesion de Romero y la entrada de Nahuel Guzman fue una gran señal:

Argentina solo a 4 mundiales llevo/llevara jugadores de la liga Mexicana (1986-1990-2014-2018).
En 1990 y 2014 llevaron a un defensa central (Bauza-Basanta).
En 1986 y 2018 llevaron al tercer portero (Zelada-Guzman).

Muy bonito, primer premio

Mi mujer cada tanto recibe mensajes del más allá (?) y predicciones (?), y ayer me dijo de la nada que Argentina se va en primera ronda o sale campeón. Con más probabilidades de que salga campeón. Y que vamos a cagar aceite en cada partido.

3 Me gusta

Con lo de cagar aceite ya cumplió jajaj

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

Hay una cosa que va más allá de la astrología y de cosas así. Y esa ‘cosa’ nos va a dar el Mundial… Así es, van a entregar la Patagonia por el Mundial (?)

3 Me gusta

Predicciones Y Anticipos Deportivos

sorteo de octavos hoy se conoceran los rivales para octavos de libertadores 2018
el mas perjudicado para esta pagina es boca independiente y estudiantes en el sorteo le tocan rivales duros
river y racing respiran aliviados
atletico tucuman tendra rival poderoso en fin hoy analizaremos a la noche y mañana tambien los cruces de octavos de final que comienzan despues del mundial de rusia 2018

Tambien agregó que para superliga por fin toca una carta buena y somos candidatos

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Y el mundial es Argentina, Brasil o Alemania en ese orden.

1 me gusta

este es tu th [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; ?

Brasil y Argentina:

1930 y 1950: Ambos pierden su primera final mundialista contra Uruguay. El maximo goleador anota 8 goles y es Argentina/Brasileño.
1958-1970/1978-1990: Ambos juegan 3/4 finales. Brasil gana 3/3 y Argentina 2/3.
1994-2002 y 2014-2022: Ambos juegan 3/3 finales? Brasil gano 2/3 y Argentina 1/3?

1994 y 2014: Se repite la final de hace 24 años con el mismo ganador (1970-1990).
En 1994 Brasil elimino en semi finales al rival de la final de hacia 36 años (1958-Suecia).
En 2014 Argentina elimino en semi finales al rival de la final de hacia 36 años (1978-Holanda).

Bueno, vamos contra Rasin… Estamos bien?

Eso, me chupa la verga el mundial

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Eso, me chupa la verga el mundial

1 me gusta