Predicción del Futuro y Astrología

Joe Fernández dijo que Argentina como mínimo va a llegar a semis, sumado a eso la Selección nunca jugó por el tercer y cuarto puesto, por lo que de pasar de cuartos estaría en la final.

Y a todo eso le agrego este patrón a continuación:

1- Uruguay 1930: Argentina juega la final.
2- Italia 1934: Italia juega la final.
3-
4-
5-
6- Suecia 1958: Brasil juega la final.
7- Chile 1962: Brasil juega la final.
8-
9-
10-
11- Argentina 1978: Argentina juega la final.
12- España 1982: Italia juega la final.
13-
14-
15-
16- Francia 1998: Brasil juega la final.
17- Corea del Sur - Japón 2002: Brasil juega la final.
18-
19-
20-
21- Rusia 2018: Argentina juega la final?
22- Catar 2002: Italia juega la final?

Ganar la Libertadores con River (?

Ahí tienen un buen ejemplo de debutar con VOC.

[quote=“TheDarkTerry, post:12163, topic:114430”]

Ahí tienen un buen ejemplo de debutar con VOC
[/QUOTE]Flamengo no había debutado con luna voc? Tenía que queda afuera en fase de grupos según eso y terminó clasificando, es bastante impredecible.

Mariano le pego y el magico no

Para mi el Real pierde su próxima final internacional.
Hoy ganó su final Nº 13 de forma consecutiva.
Ganó su 13º champions.

13 es el “cambio”, la “transformación”, la “muerte”, etc.
El River de Gallardo ganó 13 mano a manos consecutivos y el 14 lo perdió con Huracan y arafue de la sudamericana 2015
Bosta compró a ramón aguila y lo mandó a jugar 13 fechas a Huracan, despues fue a boca y salió campeón.

Tampoco es casualidad que Armani llegue justo a la selección con 13 partidos sin recibir goles desde que está en River.

Y la selección a pesar de lo que dijo Heindel para mi llega MINIMO a la semifinal.

En fin, veremos dentro de unos meses.

2 Me gusta

Alguien analizó la nueva solar?

Gana 4-0 hoy Haití pero ojalá me equivoque

[MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION]; Algo de la nueva solar de River para los pibes del foro? [emoji23]

El mágico

Cosa de no creer!

Si se dejaran asesorar lograrían mucho más AFA AFA - Selección Argentina Claudio Chiqui Tapia

Salen rumbo al mundial… En Luna Voc!

Mamita!

El cielo habla y avisa siempre; solo los necios lo ignoran y desacreditan!

Uno puso también que la lista la dieron en luna Voc


Este astrologo dijo en 2013 que federer iba a llegar a 20 gs, cuando muchos lo daban para el retiro. Ahora dice que argentina va a ganar el mundial.

Si Argentina sale campeon del mundo en Rusia, River sale campeón de la Libertadores, firmala donde quieras.
favealo, saca cap.

1 me gusta

Acaba de renunciar Zidane.

3 Me gusta

Estaria bueno abrir un foro mezclando dos temas: Astrologia y Apuestas.

mi amigo [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; se prendería a tirar predicciones deportivas

ban? [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

2 Me gusta

Tuve una micro discusión con él. El hindú aclara permanentemente que no asegura que Argentina gane, lo que asegura es que el capitán del equipo que salga campeón nació entre 1986 y 1987.

1 me gusta

Era como decia, muchos cambios.

Ademas fijate qué dia es hoy :cool:

1 me gusta

Sergio Ramos de España, Neuer Alemania o Lloris de Francia todos nacieron el el 86

Jueguense por uno viejo, Yo mismo que no se tirar las cartas ni en el truco digo que España, Brasil, Alemania, Francia y Argentina son candidatos

2 Me gusta

Brasil-Alemania la final. 1-1 y Brasil 4-3 en penales.