Predicción del Futuro y Astrología

Hay dos teorías
Juan Cruz que dio campeón a River o Lanús

Y los demás a boca o san Lorenzo

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Ya vimos que oliva fallo plenamente en los augurios de este año diciendo que Gallardo iba a tener tensión este mes (:lol:)

Claramente la carta es 1904 y este año huevo**madera muchas chances de la cuarta

1 me gusta

No hay un mod que saque a los bosteros? que pasa che.

Y la carta es la de 1904, ahi se refleja muy bien la copa libertadores del 96 mas claro que cualquier otra cosa y los acontecimientos mas importantes del club.

Chequeadlo.

3 Me gusta

Hay todo un thread creado en Astrodestino en donde hicieron un análisis detallado de los acontecimientos más importantes de River a lo largo de su historia y Leo Heindel, 11-11 y varios astrólogos llegaron a la conclusión de que la Carta que realmente explica y predice con exactitud el destino de River es, sin lugar a dudas, la Carta del 15 de Mayo de 1904.

Eso ya está fuera de discusión.

1 me gusta

Francescoli sobre Alario, sigo insistiendo que estos tipos algo saben, están un paso adelante que todos los demás, no van a boquear y a hablar del tema a cada rato porque si

“Y si las cosas van bien en este semestre, por ahí le va a picar el bichito de conseguir otra Copa e ir a Dubai, porque tiempo le sobra (para irse) por la edad que tiene”.

2 Me gusta

Qué número de casaca tiene Alario? Ah.

1 me gusta

Cingolani en C5N acaba de decir que Tapia y Angelici quieren que Jorge Sampaoli sea el DT de la Selección hasta el 2022.

1 me gusta

En el programa de bostavo lopez el otro dia escuche que en afa nadie lo quiere a sampaoli salvo angelici que esta “loco” por llevarlo a la seleccion como sea.

Todo por cagarnos a nosotros este hijo de mil putas.

1 me gusta

El que le pasó la data de Guillermo hasta ahora no pudo cumplir igual. Esperemos que no la gane el año que viene.

Tevez volverá con casi 34 años y después de un año sin ritmo de competencia.

Quise poner 1904, nose porque puse 1901

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Que data a Guillermo?

Del 2016 boca campeón de todo con el y 3210.

1 me gusta

2018: Tevez volviendo para ganar la copa si o si, muy presionado porque el eterno rival la gano el año pasado, y teniendo un muy mal rendimiento, te recuerda a otro año, a mi si, igualito a 2016.

4 Me gusta

Terrible como Heindel la pegó con lo del agua y lacri, medio pais inundado.

Personalmente estoy demasiado preocupado con que se quieran mandar algo allá por la zona de las termas, la basura de macri y los que mueven los hilos de este pais, astrologicamente estamos en la onda encantada de la luna, en la fase de “Poder del Agua Universal”
que va desde el 2 hasta el 14 de abril, el 11 hay “Luna Rosada”.

Me preocupa que quieran hacer algo entre los días 9 y 13, mas teniendo en cuenta que esta viniendo gente de todo el mundo hacia las Termas por el tema del GP… digamos que es una inmejorable oportunidad para hacer algo muy choto pero bueno para ellos, ojala que no pase, estariamos hablando de la tragedia mas grande de Argentina y quizas Sudamerica, asi que pienso que por ahi no lo hacen porque seria muy nefasto, hasta me cuesta imaginar que pase algo asi, pero de que es una oportunidad inmejorable lo es.

Quizas hagan otra cosa en otro lado.

Cortita y al pie, respondanme por favor: Según lo que dicen la mayoría de los astrólogos o por lo menos los “mejores”… Ganamos algo este año?

Gracias.

Igual vamos a salir campeones.

Estabamos bien para el torneo corto de mitad de año pero la afa bostera nos cagó y lo hizo largo

1 me gusta

La libertadores?

Terry, la verdad que es muy escalofriante la tremenda bomba que estás tirando respecto de que gran parte del país quedaría bajo el agua por culpa del Gobierno.
Muy nefasto todo.

Y cuál sería el beneficio? Suena muy disparatado.

1 me gusta

No digo que va a pasar, lo mas probable es que no, pero que es lo mas ideal para ellos lo es.

Y si llegaran a hacerlo le echarian la culpa al kirchnerismo por “no darle mantenimiento al embalse” y la gente como es boba va a comprar.

Es increible como la gente se cree TODO.

2 Me gusta

Hay que sacrificar vidas para avanzar números en la orden

Carlos oliva

Canalla te lo anticipo, #MarcoVuelveaSerRúben