Predicción del Futuro y Astrología

Mas grosa aún? Todo sabemos que es lo único que le falta

[quote=“lautacarp_1901, post:12141, topic:114430”]

Mas grosa aún? Todo sabemos que es lo único que le falt
[/QUOTE]Coincido, a nivel clubes ya ganó todo, algo groso groso sería ganar el mundial y la Copa América del año que viene que se juega en Brasil… Ch?
Yo en este mundial tengo nula fé, creo que si llegamos a semis sería demasiado, ojalá me equivoque…

1 me gusta

Mañana no arranca la nueva solar de river?

Leo Heindel #SelecciónArgentina

¿Problemas con los 23 que van al Mundial?

Sergio Romero afuera, Gabriel Mercado que parece que no llega, Lucas Biglia mucha incertidumbre… La esposa de Romero quejándose por las redes, la carta del intelectual papá de Nahuel Guzman… ESO PASA POR DESCONOCER LOS FACTORES QUE RIGEN A LA ASTROLOGIA.

La nómina con los 23 futbolistas que viajarán a Rusia 2018 se dio a conocer en un día CON LUNA VACIA DE CURSO.

2 Me gusta

Los astrólogos siempre dicen no hacer nada nuevo durante luna VOC.

1 me gusta

Leo Heindel

#River

Tengo cerca de 150 mensajes en mi privado, muchos preguntando si sigo pensando lo que dije hace algunos años sobre el 2018 y el 2019… (lo dije en el 2016)

Esperen, no sean impacientes. La fase de grupos la pasaron todos los equipos argentinos y uno solo pasó primero.

Hay que prestarle atención a Jupiter durante el segundo semestre. Sobre todo cuando toque lugares muy sensibles en la carta de River.

Jupiter además habla de la fortuna. Siempre, para llegar a un objetivo muy importante se necesita un poco. Crucemos los dedos en el sorteo de las llaves y despuès esperemos.

Si fuese hincha de Boca, estaría cruzando los dedos para no cruzarme con River en esta edicion de la copa

Volvió con todo leo… Puso que argentina no sale campeón del mundial, e hizo una pregunta irónica diciendo “Para jugar la LB19 hay que ganar la edición actual o salir tricampeón de la copa argentina, no?”

2 Me gusta

Uno le pregunto a Leo si ve un River Boca en octavos,y dijo: si yo fuera hincha de Boca no quisiera cruzarme a River en esta edición de la copa…

#Rusia2018
#SelecciónArgentina

NO LO VEO A MESSI ALZANDO LA COPA

Me tomé el atrevimiento de analizar toda chance argentina en Rusia desde el momento astral de • Lionel Messi •. Y me baso en eso de que la única chance que tiene Argentina está atada a la actuación de su máxima figura.

La carta debut de la selección no es la carta debut de un campeón del mundo y la manera en la que llega la selección hace que todo dependa de como le vaya a Lionel en Rusia.

Y parto desde algo que vengo remarcando desde antes del Mundial de Sudáfrica 2010: Messi cumple años el 26-06, es decir varios días después de iniciados todos los Mundiales. Por ende, debuta en ellos en su peor ciclo solar, aunque luego, en plena competencia, cambie su revolución solar y termine su participación en cúspide solar.

Ese aspecto, sumado a su muy mala carta debut con la selección mayor, hacen casi imposible que Messi pueda ganar una Copa del Mundo.

Estará siempre cerca porque es un monstruo del deporte (lo ayuda su carta debut como futbolista profesional) pero siempre habrá una piedra en el camino que lo haga tropezar.

Y en Rusia no será la excepción. Durante su estadía en la Copa del Mundo los ojos del universo estarán puestos en él. Sol, Luna y Mercurio (junto al Nodo Norte) lunar estarán pasando por su ascendente y su Sol Natal.

Tendrá partidos buenos (o hará cosas que maravillará al mundo futbolero), pero así como la prensa mundial se romperá en elogios, también lo destrozarán en la mala.

Jupiter por tránsito en la cúspide de su casa 6 natal deberían mostrarlo muy bien desde lo físico. Sin el agotamiento que mostró en Mundiales pasados (cuando llegaba exhausto luego de una larga temporada con Barcelona). Es evidente, que se cuidó el físico, sabiendo que quizás ésta sea su última chance mundialista.

Se lo verá màs activo. Mucho mas protestón. Mucho mas en la escena que en versiones anteriores. Pero el equipo, nuevamente, lo dejará en banda. Urano desde la Casa 11 opuesto a su Sol natal, hablan a las claras que sólo dependerá de él. Los delanteros quizás vuelvan a errar goles hechos, los mediocampistas fabricarán espacios vacíos en vez de paredes y los defensores quizás no la saquen cuando las tengan que sacar.

Argentina será mas “Messidependiente” que nunca. Su mejor partido de la fase de grupo debería ser ante Nigeria. Justo el último. Quizás necesitando un resultado para avanzar a Octavos o para sellar definitivamente la clasificación.

adidas Football diseñó para Argentina una camiseta totalmente negra. Esa camiseta podría ser muy importante.

Cruzarse con #Francia en octavos no sería conveniente.

Iré analizando con el correr de los partidos las verdaderas chances argentinas (o de Messi) y hasta donde puede llegar.

Pero la imagen que veo de Lionel en Russia es más parecida a la que nos quedó en Brasil 2014, que a la de su consagración definitiva, alzando la bendita copa del mundo.

Es más, Su Lunar para julio 2018 muestre quizás la de su alejamiento definitivo o por un tiempo de la selección. Lleno de tristeza y muy apesadumbrado, con la consecuente lluvia de críticas de la prensa y la gente común, que volverá a poner en duda su actuación con la camiseta albiceleste.

Como digo siempre, Dios quiera que me equivoque rotundamente y que podamos levantar esa copa nuevamente.

Osea River gana una de las dos cosas

Esperemos que sea Libertadores

1 me gusta

Leo dijo que a Boca no le conviene cruzarse con River jujuju

[quote=“Agustin_34, post:12152, topic:114430”]

Leo dijo que a Boca no le conviene cruzarse con River jujuj
[/QUOTE]Igual tomemos las declaraciones con pinzas… si bien esta joya lo que dijo,a no olvidar que nos dió perdedores en la Supercopa y ganamos. Igual me ilucione jaja

1 me gusta

Así como daba a River campeón de la Supercopa 2016 y perdedor de la Supercopa 2017. Dio a Argentina campeón en 2014 y ahora no ganador en 2018.

Me paso por el escroto lo de la selección

BOCA TE VAMO A MATAR
BOCA TE VAMO A MATAR
NO TE VA A SALVAR
NI LA REVOLUCIÓN LUNAR (?)

2 Me gusta

Leo sigue publicando en facebook?
Donde escribe todo eso?

En su Facebook

jajajaj el puto piedra leo

1 me gusta

[quote=“pablicha, post:12150, topic:114430”]

#Rusia2018
#SelecciónArgentina

NO LO VEO A MESSI ALZANDO LA COPA

Me tomé el atrevimiento de analizar toda chance argentina en Rusia desde el momento astral de • Lionel Messi •. Y me baso en eso de que la única chance que tiene Argentina está atada a la actuación de su máxima figura.

La carta debut de la selección no es la carta debut de un campeón del mundo y la manera en la que llega la selección hace que todo dependa de como le vaya a Lionel en Rusia.

Y parto desde algo que vengo remarcando desde antes del Mundial de Sudáfrica 2010: Messi cumple años el 26-06, es decir varios días después de iniciados todos los Mundiales. Por ende, debuta en ellos en su peor ciclo solar, aunque luego, en plena competencia, cambie su revolución solar y termine su participación en cúspide solar.

Ese aspecto, sumado a su muy mala carta debut con la selección mayor, hacen casi imposible que Messi pueda ganar una Copa del Mundo.

Estará siempre cerca porque es un monstruo del deporte (lo ayuda su carta debut como futbolista profesional) pero siempre habrá una piedra en el camino que lo haga tropezar.

Y en Rusia no será la excepción. Durante su estadía en la Copa del Mundo los ojos del universo estarán puestos en él. Sol, Luna y Mercurio (junto al Nodo Norte) lunar estarán pasando por su ascendente y su Sol Natal.

Tendrá partidos buenos (o hará cosas que maravillará al mundo futbolero), pero así como la prensa mundial se romperá en elogios, también lo destrozarán en la mala.

Jupiter por tránsito en la cúspide de su casa 6 natal deberían mostrarlo muy bien desde lo físico. Sin el agotamiento que mostró en Mundiales pasados (cuando llegaba exhausto luego de una larga temporada con Barcelona). Es evidente, que se cuidó el físico, sabiendo que quizás ésta sea su última chance mundialista.

Se lo verá màs activo. Mucho mas protestón. Mucho mas en la escena que en versiones anteriores. Pero el equipo, nuevamente, lo dejará en banda. Urano desde la Casa 11 opuesto a su Sol natal, hablan a las claras que sólo dependerá de él. Los delanteros quizás vuelvan a errar goles hechos, los mediocampistas fabricarán espacios vacíos en vez de paredes y los defensores quizás no la saquen cuando las tengan que sacar.

Argentina será mas “Messidependiente” que nunca. Su mejor partido de la fase de grupo debería ser ante Nigeria. Justo el último. Quizás necesitando un resultado para avanzar a Octavos o para sellar definitivamente la clasificación.

adidas Football diseñó para Argentina una camiseta totalmente negra. Esa camiseta podría ser muy importante.

Cruzarse con #Francia en octavos no sería conveniente.

Iré analizando con el correr de los partidos las verdaderas chances argentinas (o de Messi) y hasta donde puede llegar.

Pero la imagen que veo de Lionel en Russia es más parecida a la que nos quedó en Brasil 2014, que a la de su consagración definitiva, alzando la bendita copa del mundo.

Es más, Su Lunar para julio 2018 muestre quizás la de su alejamiento definitivo o por un tiempo de la selección. Lleno de tristeza y muy apesadumbrado, con la consecuente lluvia de críticas de la prensa y la gente común, que volverá a poner en duda su actuación con la camiseta albiceleste.

Como digo siempre, Dios quiera que me equivoque rotundamente y que podamos levantar esa copa nuevamente.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/8e4b2a73d0ee455599f2e2587411e151.jp
[/QUOTE]Considerando lo feo que le erro en la Supercopa (menos mal) en este caso que elegirían ustedes? Que se equivoque con River o con la selección?
Yo quiero la Libertadores y eliminar a boc*

Ultimamente anda medio mufa Leo, la verdad.