Predicción del Futuro y Astrología

Lo que quieren es que se vaya de River RAPIDO.

1 me gusta

Mas que ayuda divina, la mufa de Racing… Que Acuña y Mercado se cuiden.

No hay pronostico del mundial todavia? Para que mierda hacen esto de astrologia entonces??? DAME EL PRONOSTICO

1 me gusta

Entonces según el videito de la página anterior y la astrología y numerología y toda la sarasa Argentina debería ganar el mundial?

Argentina sale campeón

2 Me gusta

Sera Armani el titular? Algun astrólogo analizo algo? Gracias

Para mi ataja Caballero…y nos quedamos arafue en primera ronda. Como debe terminar un ciclo de “atalo con alambre” y Dirigentes bosteros. Armani no juega un segundo y se queda en River para ganar todo.

Eso quiero. Eso tiene que pasar. Pronostiquen esto la concha de sus astrologicas madres.

8 Me gusta

Si ataja Armani el mundial va a ser figura

2 Me gusta

Para hoy hay alguna prediccion??

Hoy ya es con la nueva solar no?

Algo para decir? , supuestamente era muy buena

Por otro lado, hoy seria el ultimo partido de Sarachi, por lo que el anti cristo volvería al equipo el proximo semestre

Oliva dice que a Armani le va a ir mal en la selección

El SUJETO en un comentario dijo q hoy empataba River…una bestia!!!

Oliva no habia dicho que no veia a armani en el mundial,que iba a colombia? O era otro astrologo ?

1 me gusta

1954 Alemania campeón, cuatro años después Brasil campeón.
1974 Alemania campeón, cuatro años después Argentina campeón.
1990 Alemania campeón, cuatro años después Brasil campeón.
2014 Alemania campeón, cuatro años después…

3 Me gusta

ARGENTINA CAMPEON, VAMOS MESSI

Se acuerdan los paralesidas que habian salido para el mundial del 2010? Era una lista de como 70 cosas que se volvían a repetir y supuestamente nos daban campeón, ni hablar de lo desastrozo que terminó todo después… desde ahí, muerte a los paralesidas, ya está recontra comprobado que no sirven para nada. A la astrología sí le doy crédito.

Oliva? Que no cerraron ese antro?
Soy soldado del sujeto!

Cuatro son los que nos va a hacer cualquier selección sería a media máquina con los muertos que llevó el pelado berisero…

Bastante onda le puso el destino a un equipo dirigido por MARADONA.

La astrología dice que el mejor aspectado es Brasil, pero también dice que Messi después de su cumpleaños comienza a vivir la etapa más grosa de su carrera furbolística.