Predicción del Futuro y Astrología

Segun el sujeto,River Boca en OCTAVOS y pasamos nosotros…

La única similitud es que dependia de otro partido para clasificar , esto pasa muy seguido que un equipo clasifica en la ultima beneficiándose de otro resultado y despues no pasa nada

Despues en cuatro al grupo no tuvo nada que ver la situacion de Casla y River con esta de bosta, a ellos se le complico cuándo perdieron con Palmeiras y hoy rapido se definio todo
River sufrio todo el grupo y estaba eliminado en México, lo empata de manera milagrosa y en los últimos minutos se termino metiendo a la zona de clasificación por primera vez

Boca creo que muy pocos pensaban que se iba a quedar afuera la verdad

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

Primero dijo en Octavos creo que despues dijo que mas adelante podia ser, creo en semis dijo

1 me gusta

dificil que boca quede afuera en octavos con jupiter trigono sol del ciclo guillermo (julio/agosto es ese transito)

Lo de San Lorenzo y River fue el paralelismo mas explicito de la historia, los dos ultimos partidos del grupo en 2014 y 2015 fueron (3-0 y 4-5) y en cuartos ambos con Cruzeiro y jugaron la final con el único equipo que podian definir de local.

Dudo que alguna vez se vuelva a repetir algo de manera tan descarada así, es un caso unico en toda la historia. No tiene nada de parecido a lo de Boca hoy, todos sabiamos que Boca y Palmeiras ganaban facilisimo.

4 Me gusta

la diferencia es q tanto nosotros como casla nos estabamos quedando afuera

boca desde q metio el gol estuvo siempre clasificado, no fue ni mucho menos “epico”

2 Me gusta

No creo que sean situaciones similares. River y Casla estaban literalmente afuera, solo un milagro los salvaba.
Ningun bostero ayer tenia miedo de quedar afuera, ellos ganaban tranqui y la cosa estaba en Brasil y se resolvio facil

1 me gusta

Te querés morir joven no? jajajajajaja

2 Me gusta

QUIERO JUGAR CONTRA BOCA

A mis los astros me hablaron al oído sobre los octavos y dijeron;
River Rojo
Racing Boca.

Carlos Oliva Astrólogo
15 min ·
No veo Boca vs River en 8vos pero si un cruce entre 2 argentinos!

1 me gusta

muchachos aguanten un poco todavía no clasificacamos 1eros

le tienen fe al chacho en racing boca?

river va contra nacional

1 me gusta

Copamos el Gran Parque Central entonces. Sin LM10 no le veo chances contra Boca

tienen a kike y al licha

El dioscho

seguis excitadito por el doblete de Ramon Abila todavia vos no? Ya es indisimulable lo tuyo

Si River no gana la copa el sujeto se tiene que esconder en el tibet.

Predicciones Y Anticipos Deportivos
4 h ·

ADELANTO EN OCTAVOS NO HAY SUPERCLASICO SEGUN LO ASTROS NO HABRÍA EN OCTAVOS

Jajaja explicame cómo te tiran semejante data los astros.

Definiendo de local tengo confianza,.en cambio en otra fase habria gol de visitante y mm
Igual me moriria del corazón jaja

Carlos Oliva tmb dice que no hay super en 8vos…asi que de algún lado lo sacan…