Predicción del Futuro y Astrología

No, por más que ponga suplentes o titulares, el Palmeiras no pierde con Junior.

El sujeto en facebook

SUPUESTAMENTE HOY BOCA TENDRIA QUE PASAR A OCTAVOS YA ANTICIPADO HACE MUCHO EL SOL.EN MERCURIO DARIA LA.POSIBILIDAD DE ELLO
HAY 3 CONJUNCIONES POSIBLES QUE VEO
UNA.DE.ELLA.QUE.BOCA PASE CON EL.RESULTADO DEL.OTRO.PARTIDO
LA.SEGUNDA QUE.SE.LE.DE.TODO GANAR Y QUE GANE PALMEIRAS
TERCERA QUE LLEGUE A SUFRIR HASTA LO.ULTIMOS INTANSTES PERO DE PASAR TENDRIA QUE.PASAR HOY
BOCA.DE.AMARILLO

Pero dice que si sale con la azul y orin se le puede complicar

Que empiece a las 21:46:40 es mi obsesión.

1 me gusta

No . Es empate

El de Facebook dijo que si boca salía con la casaca amarilla ganaba pero sale con la titular donde predomina el azul

No. Si salía con titulares era victoria segura

Y HABLARON LOS ASTROS NOMÁS… 100% DE EFECTIVIDAD.

Me retiro de la astrología.

Sos crack amigo. Ojalá te baneen

2 Me gusta

ch?

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

:lol:

Tranca palanca, ahora los bosteros estan todos felices pero en octubre/noviembre los limpian de la copa y limpian a unos cuantos de ese plantel, yo me preguntó que equipo será… un brasilero? un argentino?? en octubre/noviembre me voy a autocitar para develar mi duda.

Eso sí en octavos pasan vs un rival dificil, como para incrementar más la ilusión, por eso si hay una fase que no tendríamos q jugar un super copero es en octavos… igual no creo que se de en octavos

El flamengo va a clasificar che, y la luna voc?

De verdad Palmeiras merece ser eliminado por boca en una llave.

Acá falta alguien que sepa bien de numerología que es lo que vale. Por más que no querramos decirlo la situación de boca es exactamente la misma que la de San Lorenzo en el 2014 y la de River en el 2015. La suerte/destino/casualidad tiene patrones por lo que se ve.

Clasificó ya? igual con esa luna muy lejos no puede llegar, acordate.

Falta un partido nomas y le lleva 4 puntos al 3ero. No se que onda con la luna esa, nunca se entiende bien para donde va

Esto debe pasar absolutamente todos los años con equipos ignotos, sólo que nosotros le damos bola cuando nos interesa. No existen los paralelismos, aflojen.

San Lorenzo el año pasado paso exactamente igual y los eliminó Lanús en cuartos…

No fue exactamente la misma situación. En los dos casos que hablo y este hay muchísimas similitudes dado que terminan pasando segundos con lo justo dependiendo del equipo ya clasificado que gana su partido a pesar de que no tiene la necesidad de hacerlo e incluso tanto en el caso de Tigres como el de Palmeiras, mandan suplentes.

Ojalá me equivoque, es lo que más deseo. Pero desgraciadamente las cosas se dieron demasiado parecidas

No fue la misma situación, pero la bosta pasó de casualidad la primera fase de la copa 2007.

Igual no creo que la ganen, no hay ningún astrólogo que diga que la ganan. Tampoco hay una predicción de años atras que diga " 2018 año glorioso para boca" como si pasó con River 14/15. Veremos