Predicción del Futuro y Astrología

Este es el mismo que hizo la prediccion 2018 larguisima y que viene pegandole a todo?

Chicos primera vez creo q comento en este post, siempre leo pero nunca opino porq del tema no entiendo nada.

En este caso lo que vengo leyendo de que “no ven” cruce superclasico en octavos y “si ven” cruce entre argentinos, les digo que es un tema meramente numérico y de probabilidades.

Que River y la caca se crucen en octavos primero depende de salir 1eros, para eso hay que empatar o ganar (66.6% de probabilidad sin contar nada mas que resultados posibles) Si se llega a dar, la probabilidad que toque un equipo en particular de 8 posibles es el 12,5%, con lo cual la chance que ocurran ambos eventos es de 66,6%*12,5% o sea 8,25%

En cuanto al cruce de argentinos, hoy tenemos a la caca, atl tucuman confirmados segundos, independiente con mucha chance de ser segundo y estudiantes a una victoria x 2 goles de ser segundo. En cuanto a River y Racing, con un punto son primeros… supongamos que pasan los 6 siendo River y Racing primeros y los otros segundos, hay 78,5% de chances que haya un cruce entre ellos. Dado que River o Racing van a tener 4 equipos posibles de 8 con los cuales chocarse, la chance que a uno le toque argentino y al otro no es de 28,5% y la chance que le toque a ambos es de 21,5%, sumando nos da 78,5%

Como veran, es muy fácil numéricamente hablar de pocas chances en un caso y muchas en otro, sin contar la astrología.

Saludos!

1 me gusta

Hay aspectos que representan a la gente, el público, etc. . Si hay superclásico, se ve movilización, exaltación, rivalidad, tensión, etc. en las cartas natales.

Amigo alto choclo y no me respondiste lo que pregunte! jajajaja

Por lo que vengo leyendo
El del post largo dividido en river 2018 y en River copa fue el sujeto

Viene muy bien

Después Calipto tiene 2 publicaciones viejas ( año 2017) en twitter que no las pude recuperar del historial sino de uno que la subió aca.
En la misma esta la vieja bandera de LBDT con la foto de Ramón Angelito ( y le puso photoshop) con su nombre y el de mariano
Aclaro esto por si lo ven
En las 2 publicsciones habla de quien gana la copa pero semana a semana pone como vr a los equipos
En twitter es giusepemeaza1 o 01

Los 2 tienen el mismo palpito.

1 me gusta

Jaja iba a responder el otro mensaje y agarre el tuyo me equivique. La rta era a la poca chance de clasico y mucha de duelo argentino.

1 me gusta

Boca ya tiene el control en la Conmebol tambien, si nos cruzamos, olvidense.

No me quiero cruzar con el equipo del Poder.

estas en españa?

También tiene el control de la AFA, sin embargo en la Supercopa…

Para ellos, lo importante es robar en la Libertadores. En la supercopa no se metieron por la presión del estigma de chorros que tenían en ese momento.
Para la Copa Libertadores no van a tener escrúpulos, se viene la mafia total.

//youtu.be/E1_mrZ0LGHM

1 me gusta

Bueno, si es en semis tenés razón pero si es en cuartos no.

A mi me da un poco de cagaso lo que dijo el forista el sacapunta, que ganábamos la supercopa pero perdiamos todo lo otro y boca nos dejaba afuera

Y me da cagazo porque acerto en que la Copa Argentina iba a cambiar de formato y el superclasico seria antes de la final
Nose quien es o de donde habra sacado la info

1 me gusta

Me parece que es alto pimentero.

2 Me gusta

Si no se que onda el sacapunta ese, debes en cuando comenta. alla por febrero dijo que ganabamos la supercopa y que iba a haber un River boca en semis de copa argentina y también cruce por libertadores siendo boca quién pase en ambos, y boca ganaba el tricampeonato local. Capaz es el mismisimo chiqui tapia pero bueno, yo confio en el sujeto.
El sujeto vs el sacapunta

1 me gusta

El sacapunta que le saque punta a ésta.
Bostero cola glotona.

5 Me gusta

Si, lo que da cagaso es que acerto lo del formato esa no la tenía nadie
Capas que fue de puro ojete nomas

1 me gusta

Yo dije …

  1. river gana la supercopa
  2. cruce en semis de copa arg river vs boca, pasa boca
  3. river llega hasta cuartos de libertadores
    4)boca hasta semis o final de libertadores, no veo q la gane
    5)boca gana la copa argentina y la proxima superliga
    6)gallardo se va a fin de año.
    Aclaro que soy hincha de river fanatico, esto que puse es lo que veo lo mas neutral posible y sacandome la camiseta, puede fallar en algunos puntos para bien o mal pero ese es el panorama que se viene.

Que olor a pimienta.

3 Me gusta