Predicción del Futuro y Astrología

Vos sabes q si… es mala mia esto, en un foro de astrologia se entiende. SI yo digo q esta mal aspectado el muñeco puede ser pq se le enfermo el hijo o le paso algo familiar no necesariamente tiene q ver con el futbol. Ya paso q alguien en la sudamericana 2014 penso q river podia quedar arafue pq gallardo estaba mal aspectado y resulto ser q venia por el lado familiar justamente y fallecio la madre.

Igual No vi la lunar, vi los transitos de nacimiento, eso no lo hago mas… capaz la lunar de gallardo no era mala.

Use: TRANSITOS CLUBS, TRANSITO DTS, TRANSITOS DE LA NOCHE.
son 3 cosas DISTINTAS, no necesariamente pq una este mal para river vaya a perder o incluso estando mal aspectado el dt y la carta de los transitos, la lunar del club puede estar super bien y vaticinar una victoria.

A PRIORI la de los clubes decia q san lorenzo tenia una buena noche o…se podria entender como q termino el campeonato entrando libertadores, por ese lado el hincha no estaba disconforme… sinceramente no es facil para q lado va cada cosa a veces.)
Por el lado de los dts gallardo tenia una mala noche.
Por el lado de los transitos a la hora exacta del partido san lorenzo tenia las de perder.
COMO SE ME LLENO EL CULO DE PREGUNTAS APUNTE AL EMPATE SIN DESCARTE DE Q RIVER GANE. Igual faltaron lunares (no venia errando y me confie)

Yo empeze en astrodestino y ahi cada uno argumenta el pq de sus predicciones.
Voy a dejar dar la “chachara” pq nadie la caza.

Los resultados q pegue.
River central
River boca supercopa.
River Racing
RIver Santa fe
Boca no se quien 2 veces.

Errados.
River Velez (primer pronostico)
River San Lorenzo
River Estudiantes…(este maso)
Edit: river emelec dije q eran 2 empates, los analize juntos

A mejorar! nos vemos

1 me gusta

Sos un genio! Le erraste a la mitad de los pronósticos que diste. Vas a seguir pronosticando? Tenes 2 opciones: acertar o errar.

Yo voy a pronosticar los partidos de copa del grupo de bosta:

-Bosta-Alianza: Gana bosta por que me lo dicen los astros. Estan bien los transitos de los simios para este partido.

-Palmeiras-Junior: Gana Palmeiras o a lo sumo empate. Teo no está bien aspectado.

Les voy a pegar a los 2 resultados, y me retiro con el 100% de eficacia. Un abrazo!

1 me gusta

Y pichones algun aspecto positivo para el dia de mañana?

hago molinetes con la pija hasta el obelisco

2 Me gusta

A quien te comiste amrgo, recien empiezo en esto. Venia 6 bien 2 mal y volvi a errar estas ultimas 2 asiq es como volver a empezar. Lo bueno de astrodestino es q la mayoria erra pero es normal, aca esperan el mesias o salta algun boludo enojado pq le erraste. Pero bueno el boludo promedio es asi.

Y si voy a seguir pronosticando pq es un juego y se va aprendiendo, dsps compartimos resultados a ver quien erra mas si queres. Asi tengo un motivo para ponerme a leer los transitos y q mejor q competir.

Nos vemos genio, el alago es mutuo.

Jaja no te enojes maestro, te digo que venís a poner pronósticos como si fueras un gurú y la realidad es que tirás al pichón. Lo que me da gracia es que en las últimas 2 o 3 predicciones que hiciste, pusiste con carpa los 3 resultados :lol: no perdés nunca así.

Ya te dije, yo soy un crack con los resultados: bosta-Alianza gana bosta, y Palmeiras-Junior gana Palmeiras o empate. Te puedo inventar un montón de cuestiones astrológicas, pero voy a quedar con el 100% de acierto y me retiro de esta profesión (?)

Pero por favor, más te vale que sigas haciendo pronósticos!!! si son un cago de risa y este thread existe para eso!!! :wink:

Abrite un kiosquito en vez de dedicarte astrologia

jaja bueno copia y pega de otro lado el pronostico. Si supieras algo de astrologia comprenderias q no es facil, nunca vi tantos malos pronosticos como en astrodestino y nadie le salta a la yugular a nadie, pq se sobrenetiende q no es facil, es mas solo son 2 o 3 los q realmente le pegan casi siempre.
He visto flacos con 30 pronosticos encima q siguen errando feo yo q acabo de llegar a los 10 !! Dije mas atras hace 20 dias " yo para pronosticar estoy en face beta " no se si recien llegas al thread capaz buscas un guru, pero esos no estan en los foros, esos ganan guita o la roban en el peor de los casos.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Dale, cuando lo abra te digo asi me mandas a tu novia y le doy yogurt tibio.

Te referis a la recopa sudamericana o la supercopa argentina? Porque algunos le dicen recopa argentina…

Ya es hora que ganemos 2 Libertadores seguidas,.no puede ser que haya que esperar 10 años

3 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yyy algo para hoy viejo

Hoy pasa boquita, ni se ilusionen que no.

AAAAAAAAAAAAAATENCIAN, ES UN-BUEN-MOMENTO PARA JUNIAAAAAAAAAR

Me hablaron los astros:

Gana boca y Junior no saca los 3 puntos.

boca a los 8vos de final.

Un abrazo.

Si quieren agarrar algo para ilusionarse, Jupiter está en Escorpio como lo estaban en 1994 (Última vez que Boca quedó afuera en fase de grupos, y compartiendo grupo con Palmeiras) ya que Jupiter demora 12 años en dar una vuelta entera (1994-2006-2018) Quizás esta noche haya milagro y clasifique Junior

Cerraron el th de Libertadores en Asteobostino?

hoy hay niebla o no?

boca gana

junior empata, una lastima.

Palmeiras con suplentes, cambia algo?