Predicción del Futuro y Astrología

Si salen segundos, si. Creo que el sujeto había dicho que íbamos a encontrarnos con boca en octavos…

Pero según lo que dice Juan cruz, en noviembre boca va a recibir el cachetazo final. En noviembre se juega la semi

Y segun el mismo JC,bosta octavos lo pasa comodo,se le complica entre cuartos o semifinal…

che a todo esto ¿donde anda leo heindel?? fallo con lo de supercopa y se borro como los mejores

2 Me gusta

en un templo shaolin


[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION];

4 Me gusta

le vamos a ganar la semifinal de la copa argentina a los bosteros… para mi ese es el cachetazo de noviembre.

Y si los eliminamos de las dos copas? Chan

1 me gusta

MARIANO ASTRO RIVER EN FACEBOOK

River aseguro la clasificación a la próxima Copa Sudamericana 2019.

Sin necesidad de sufrir con obligación de un resultado ante Casla.

Después de lo que fue esta Superliga. Sinceramente está clasificación debe conformarnos. (Aún quedan dos vías para llegar a la Libertadores, pero el abrochar este pase a la Copa Sudamericana debemos de valorarlo).

Porque pasamos por una etapa de bajón que parecía que no salíamos y luego del 14/3 eterno este equipo demostró que con un poquito más, nos hubiese alcanzado para aspirar a la clasificación de la Libertadores, pero aun así. Estoy contento porque el equipo, saco fantasmas que muchos tenían y se cansaron d preguntarme por privado sobre un futuro de supuestas penurias con los promedios y yo siempre dije que nada que ver.

Bien saben me canso d remarcar que River en este 2018 o el año entrante ganaremos un Copa Internacional con seguridad. (Libertadores/Sudamericana) lo dirá el destino, pro mientras tanto uno irá analizando y viendo cual d ellas será.

Se puede dar que juguemos la final con bosta tambien, de la Libertadores, ojala se de

Somos River contra la mistica de los que tienen mas orto en la historia, no somos el Barsa de Guardiola contra el Madrid de Mou que se los empomaba siempre.

Semi sudaca 2014
Final sudaca 2014
Recopa (final) 2015
Supercopa 2015
Semi Libertadores 2015
Final Libertadores 2015
Suruga Bank (final) 2015
Semi sudaca 2015
Semi mundial de clubes 2015
Final mundial de clubes 2015
Semi copa argentina 2016
Final copa argentina 2016
Supercopa (final) 2017
Semi Libertadores 2017
Semi copa argentina 2017
Final copa argentina 2017
Supercopa 2018

Entonces… Ganamos la siguiente semi que juguemos pero luego perdemos la final?

Pronostico contra casla: Por el lado de los transitos de los clubes los 2 estan super bien aspectados (ninguno pierde a priori)
Los transitos para la noche pueden dar perdedor a san lorenzo.
Los transitos para los dts el muñeco esta peor aspectado (bastante)

Suponiendo que san lorenzo juega casi totalidad suplentes al muñeco le puede joder un empate.

Resultado Empate, pueeede ganar river pero no hay indicios claros.

O sea que es empate, pero puede ganar River o San Lorenzo… :roll:

No, no, entendiste mal. Es empate pero San Lorenzo puede ganar, aunque River también puede ganar

3 Me gusta

Donde se va a hablar de esto si cierra el.foro?

1 me gusta

3 Me gusta

Quizas si perdemos una final el Muñeco se va, como hizo Bianchi en 2004 con Once Caldas.

Fue un baile, Renzo. Dedicate a amasar pizzas.

1 me gusta

según lo mas preciso que puede arrojar la astrología, cuantas copas podemos sumar en estos años?

Copa argentina
Copa libertadores
Perdemos mundial de clubes
Recopa
Libertadores
Mundial de clubes

Firma: El sujeto en pija

1 me gusta