Predicción del Futuro y Astrología

El moderador de ese foro es ese Franzua, el que dijo q boca ganaba la septima en 2016, e iba a ser el año de Osvaldo saliendo goleador.
En todo caso habria que contactarse con el administrador
Esta era su cuenta en uno de los foros bosteros
https://www.lamitadmas1.net/foros/usuarios/felipe-massa.42866/

Jajajajajajaj me hace cagar de risa que no puedan disfrutar, están tan dolidos.

“Quiero encontrarlos y darle un tremendo bife como dijo el gran Beto”
Charlie Oliva

1 me gusta

Ese inmartel tiene el culo paspado,y le va a arder feo cuando los eliminemos en la copa.

Predicciones para el partido de Estudiantes?

¿Qué pasa si Junior sale de blanco? It’s good or bad?

mas que el culo, yo diria la cara.

1 me gusta

Hoy sale River con la camiseta roja

Pronostico para hoy: Empatuli, feo partido, apatico.
Marte grado de perdida, perderia si o si el q lleve rojo, creo q nos salva la carta natal de estudiantes q esta para el ojt con los transitos.

Osea que empatamos, perdemos o ganamos. Vos si que la tenes clara.

Empate clavado (para mi) y deberiamos perder (si llevamos rojo y ellos blanco) peero lo q nos salva… es q la carta natal de estudiantes q esta para el ojt.

No hable nunca de ganar, aca es empate o perder. Ojala no nos quite el invicto como ya nos lo quitaron por eso mire los transitos de estudiantes y por suerte estan mal.

Entonces si ganamos es porque la astrología no sirve de nada (?).

Y pero diciendo que la carta de estudiantes esta como el ogt dejas la puerta abierta a que pierdan. Si esta tan para el orto la carta de Estudiantes y River viene invicto hace varios partidos no entiendo como se puede ver una derrota.

Mariano en face dice que ganamos…nada, confiemos!

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Cambio! Salio con la original

1 me gusta

Evidentemente ellos llevaban el rojo y nosotros el blanco :mrgreen::mrgreen:. Para la prox busco las casacas( me pasa por gil) . Espero q mientras miraban el partido se hayan dado cuenta quien era el rojo… yo me re dormi antes de q empieze hasta mediados del segundo.

7 Me gusta

[quote=“renzog, post:11995, topic:114430”]

Evidentemente ellos llevaban el rojo y nosotros el blanco :mrgreen::mrgreen:. Para la prox busco las casacas( me pasa por gil) . Espero q mientras miraban el partido se hayan dado cuenta quien era el rojo… yo me re dormi antes de q empieze hasta mediados del segundo
[/QUOTE]Dedicate a otra cosa

pasa q a los boludones no les tengo q responder, dije q el q tenia rojo perdia y q estudiantes estaba mal aspectado. Antes de salir a jugar cambiaron la camiseta y me cag… durmiendo antes del partido si no editaba y ponia q el q tenia las de perder era estudiantes. Para la proxima si te cuesta comprender lo que lees, relee, y de paso este post es para prediccion, no soy mago ni crack en esto. Te molesta q alguien no le pegue? pasa siempre, junta 2 neuronas haciendo sinapsis asi no preguntas “ganamos, perdemos, empatamos…no entendi”

Edit: Contra san lorenzo, camisetas clasicas hay empate (igualdad numerica en el marcador, paridad, misma cantidad de goles por lado)

Si o si nos tiene que tocar boca en cuartos o semis de la libertadores, les quiero dar otro cachetazo

2 Me gusta

algo me dice que en octavos… es posibl el cruce ahí no?