Predicción del Futuro y Astrología

Es posta esto?? Diganme que no hicieron ese mamarracho

No solo por River, es un MAMARRACHO que el campeon de esta edicion no clasifique a la otra!!!

Lo del partido único en la final si es verdad; ahora lo otro me parece q es cualquier cosa!

1 me gusta

Supuestamente Sampaoli tenía un gran 2018 esperándolo.

1 me gusta

Estas son las formas quee nos quedan de clasificar a la libertadores 2019:

Y esta edicion de la copa no es con final unica:

Si, por el adefesio de la final a partido unico ya putie bastante a los soretes de la Conmebosta, pero lo otro ya seria el colmo, igual no me extraña nada

Esperemos que sea mentira

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Esta edicion no hay final unica, la proxima si

Si, ahi lo corregi.

Calipto acaba de retuitear un tuit del 5 de mayo que dice

#Predicciones2018 #Calipto #GM1VIDENTE #Bostero #bocajunior #CABA no veo siendo campeon #felizjueves ante #gimnasia serán traicionados por su misma gente como anticipe mes atras se viene cierre espectacular en #superliga. 3 personas le hicieron mal a #riverplate ahora se regresa

1 me gusta

Que lindo sería eliminarlos de la libertadores, año inolvidable

1 me gusta

Bue

Calipto chupame un huebo

Que grande ese ELVIS COSO, lo ubico al taradito de Inmartel en Astrocretino

Lo dejo acá para los pibes…
[i]
Inmartel:
Cómo se había previsto hoy boca se consagraria bicampeon del fútbol argentino así fue no más

Resultado final: gimnasia 2 vs boca 2
Felicidades a los hinchas xeneize [/i]
Y saludos a tu R que siempre está pendiente de lo que se dice aquí
Saludos y bendiciones para todos

Elvis Coso:

En serio les da para cargar a los de River … No es el lugar y menos el momento le vienen tocando el asterisco muy seguido desde q asumió el muñeco felicidades al campeón de esta liga q pocos jugaron y guarda con otro Boca River x copa hee x q esa luna Saturno si se puede ver …
@K K K; @luchito95; @Ninoo;

3 Me gusta

Si los sacamos de nuevo de una copa vayamos juntando llaves para la estatua el muñeco

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajaj ya lo mandaron al rincon del ban a ese elvis coso?

1 me gusta

No sean malos, se le perdió el almohadón hemorroidal y anda media loquita, por eso la dedicatoria. Con otro polvo gallardista se cura.

Ojo si junior sale de blanco el miércoles…

[quote=“luchito95, post:11976, topic:114430”]

Ojo si junior sale de blanco el miércoles…
[/QUOTE]Para mal

Ya lo banearon a ese Elvis coso, es dictadura ese foro

Jajajaja que onda astrodestino? El boludo de Inmartel le falta el respeto a todos y nunca lo banean. Me voy a crear una cuenta para armar bardo noms

2 Me gusta

Me lo tatuo en la garompa.